Hace 4 años | Por --621014-- a miaminews24.com
Publicado hace 4 años por --621014-- a miaminews24.com

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se reunió este martes en Londres con el primer ministro Boris Johnson, cuyo gobierno prometió trabajar para que «se rindan cuentas» por la crisis humanitaria y la «amenaza a la democracia» en Venezuela.

Comentarios

reithor

"presidente interino" según él mismo. De estos dos juntos lo único bueno que puede salir es una competición a chupitos de Ron vs Gin. De ahí para abajo.

D

#2 Según el gobierno Británico (eschucha las palabras de Dominic Raab) y muchas otras democracias consolidadas que han analizado la situación en el país.

Lobazo

#4 un golpe de estado a un narcodictador que ha usurpado un parlamento y unas presidenciales.

D

#4 no tantas, normalmente los dictadores se apoyan entre sí, los apoyos de Maduro son Putin, Castro, el gob de China y Evo Morales cuando podía...

D

#4 Cuáles son esos golpes de estado que las democracias más consolidadas del mundo apoyan al unísono como ocurre con Venezuela según tú?

reithor

#7 Toma anda, que hay que enseñaros hasta la Wikipedia.

https://en.wikipedia.org/wiki/Democracy-Dictatorship_Index

j

#8 jaja que nivel el tuyo... dices cualquier cosa y luego una lista y que cada quien interprete lo que quiera y al final vas a decir "yo no dije eso".... porque no has dicho nada para corroborar tu primera afirmación, has dejado una lista y si alguien dice, ve pero ahí está corea del norte, o sea que Inglaterra apoya a Corea del Norte? cual será tu respuesta "yo no he dicho eso"... pero dejas el enlace... típica demagogia.... ni si quieras tienes la capacidad de hacer un señalamiento directo...

reithor

#9 Ni capacidad, ni potestad, ni ganas.

D

También se reunió con el ministro de exteriores, Dominic Raab: