Hace 4 años | Por dmeijide a elmundotoday.com
Publicado hace 4 años por dmeijide a elmundotoday.com

Asegurando que en las calles españolas le aclaman como su legítimo líder, Juan Guaidó ha regresado a Venezuela esta mañana diciendo que ahora también es presidente de España, un país que hasta su llegada estaba atrapado por “el chavismo radical de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias”. “Cuando llegué a España, aquello parecía Venezuela”, ha declarado Guaidó, que confía en que su autoproclamación como presidente permita que el pueblo español pueda al fin “decidir libremente sobre su futuro”.

Comentarios

TheIpodHuman

#1 #3 #4 #10 #11 Guaido presidente del mundo mundial para que nos vamos a andar con tonterias.... Ahora va a mandar más que el Trumpeta

D

#12 sí, sí, pero el muy no ha querido ser presidente encargado de mi escalera .... es un señoritingo

TheIpodHuman

#14 anda lloron! para eso ya tienes al Señor Cuesta, presidente honorario/emerito de esta nuestra querida Comunidad

D

#14 Por esa fea costumbre que tenéis de cerrar las puertas.

jobar

#1 Bueno Almeida se ha autoproclamado alcalde la capital de Iberoamérica (real) y no es del mundotoday.

D

Y Rey encargado

f

#32 Es el problema de hoy en dia, o conmigo o contra mi, una dualidad que me da puto asco.

D

#32
Maduro corrupto y sin (separado) vergüenza ¿Puedes decirme en qué te basas para afirmar eso?

D

#54 Lo de la corrupción lo reconoce hasta él mismo:

Maduro reconoce "mucha corrupción" en su Gobierno y pide "capturar" a los ladrones
https://www.eldiario.es/politica/Maduro-reconoce-corrupcion-Gobierno-capturar_0_848316340.html

Lo de sin vergüenza te lo tengo que explicar en serio?? Tiene a su país sumido en una crisis sin precedentes, ha arruinado todo el legado de Chávez de una forma brutal en pocos años, hasta el mismísimo comandante se lo cargaría si aún estuviera vivo.

BRPBNRS

#13 no lo pillo.

pinzadelaropa

#17 yo mismo me negativizo, me había parecido un fake de antología, hecho con un chroma verde detrás pero estoy buscando imágenes de ayer y parece que si hubo manifestación en sol.

jesuspd

#20 En los mismos comentarios de su tweet puedes ver que la concentración en Sol era para reclamar un referéndum para elegir entre monarquía y república... nada que ver con Venezuela.

pinzadelaropa

#25 entonces se asomó ayer a otra manifestación que no era por él??? jajajajaj madre mia era fake pero no por lo que yo creía

BRPBNRS

#20 La verdad es que parece fondo verde cuando lo miras con detalle.

dmeijide

#33 Parece por la diferencia de calidez de la luz entre él y el fondo pero es un efecto por la luz blanca que le ilumina a él desde dentro en contraste con la luz anaranjada de las farolas. La foto que está en esta noticia de el Mundo Today demuestra que tanto él como la gente estaban allí.

D

#20 Según la policía 5.500 personas el 80%eran trifachitos... en Madrid hay 88.000 venezolanos censados.

Fernando_x

#13 ostras, como se nota que es un montaje

pinzadelaropa

#21 a mi me lo parecía y mucho al principio pero he estado viendo fotos de ayer en la puerta del Sol y ahora creo que no lo es

Fernando_x

#23 si, había gente, pero la perpectiva de ese selfie es absurda. ¿lo hace colgado desde una pared o que?

pinzadelaropa

#30 pero parece ser que estaban para otra cosa

dmeijide

#30 Es el balcón, lo que hace que parezca un croma es la diferencia de tonalidad de la luz, pero es real.

casius_clavius

#21 No, no es un montaje desgraciadamente

delcarglo

#13 El rey del croma

orangutan

#13

sotillo

Y líder de la oposición

D

#3 Y recolector de sobres en negro del PP con Pablo Casado, vamos que es Barcenas 2.

valzin

Joder, qué carcajada solo con el título.
lol lol lol

D

La verdad es que el nivel de patetismo al que ha llegado el ayuntamiento y la comunidad de Madrid en este asunto ha sido tremendo. Han dado vergüenza ajena con todo ese montaje de recibimientos.

Muy bien por el gobierno que ha hecho lo que se tenía que hacer. En ningún país europeo de hubiese visto esta intrusión de la oposición en asuntos de estado.

Ha sido de risa.

El_Cucaracho

Seguro que Pedro Sánchez quiere pactar con el los presupuestos.

ctrl_alt_del

Que sí, que le tocó en la tapa del yogur.

O

#7 Y en los cereales lol

D

JAJAJAJA se lo ha recomendado el autolicenciado que también se autoproclame presidente de España.

Desgraciadamente la noticia que no tiene ni puñetera gracia es que media europa reciba con honores a un golpista y amigo de narcotraficantes.

D

#18 según me han dicho antes, está prohibido que se reciba a nadie del gobierno de Venezuela en Europa o que pueda usar algún aeropuerto como escala (como ocurrió aquí hace poco), por lo que no entiendo como dejan entrar al "presidente" ...

D

#18 A ver si el problema va a ser tuyo, y no de media Europa, por venerar a un dictador como Maduro... No sé, reflexiona, ¿no es posible que el equivocado seas tú?

D

A 27 hijos de Venezolanos oligarcas y empresarios corruptos, residentes en el barrio de salamanca "estudiando" o "montando negocios" no les gusta la noticia.

Fernando_x

Vaya, entre meneame y forocoches habéis tumbado al mundotoday

RazorCrest

Y sacro emperador transoceánico de Bizancio.

D

Si, también podemos hacer presidente de Venezuela a Pablenin.
Tiene muchas ganas de ser presidente.

JohnnyQuest

#43 Yo creo que estarán más inclinados a líderes que les hayan vendido material antidisturbios o fragatas. Digo yo, eh?

D

Ya puestos, que se haga presidente de la república catalana.

Álvaro_Díaz

Ojú este tío está cada vez peor lol

NoMeEnRedes

Es que cada vez se pone mas difícil diferenciar una noticia del Mundo Today respecto a la de la otra prensa.

D

Vale, cualquier mierda de político me vale

alfonsoquinones

Abajo la dictadura de Maduro

j


me imagino que los 4 millones de venezolanos que salieron huyendo desde 2015 a 2018 deben tener negocios oligarcas... a no verdad, la mayoría están viviendo en extrema pobreza en países pobres como Colombia, Ecuador o Perú... ahora vemos quienes están en por ejemplo España

https://alnavio.com/noticia/15493/actualidad/esto-es-lo-que-valen-las-mansiones-fincas-y-oficinas-de-los-boliburgueses-acusados-por-espana.html

Nervis Villalobos: 80,2 millones de euros
- 130 inmuebles valorados en 72 millones de euros
- Una mansión en La Moraleja valorada en tres millones de euros
- Dos pisos de oficinas en calle José Abascal valorados en 1,6 millones de euros
- Otra planta administrativa en Calle Barceló valorada en un millón de euros
- Dos fincas con vivienda en Cuenca valoradas en 2,6 millones de euros


José Roberto Rincón: 41,5 millones de euros
- Una finca a las afueras de Madrid de 26 millones de euros
- 12 millones de euros en joyas
- 500.000 euros en autos deportivos
- Una casa en Pozuelo de más de tres millones de euros


Luis Carlos de León: 7,8 millones de euros
- Una mansión en La Moraleja de más de cinco millones de euros
- Un dúplex en Chamartín de 2,8 millones de euros

Rafael Ernesto Reiter: 2 millones de euros
- Una mansión en Barcelona de casi dos millones de euros



https://lacalle.com.ve/2018/07/25/explota-escandalo-por-lavado-de-dolares-de-boliburgueses-en-miami/

j

#51 esto para el 39 que le gusta que no le delaten las mentiras

a

Más de lo mismo, elmundotoday.com tiene una receta muy fácil para salir en portada en Meneamé las veces que quiera.

No lo digo como crítica a elmundotoday.com , ni siquiera lo digo como crítica a meneame.net que solo busca beneficios.

Lo digo con pesar como crítica al usuario medio de meneamé.

Al principio me hacía gracia, pero ver en portada de meneamé el mismo tipo de tontadas en plan noticia ridícula ya cansa.

JohnnyQuest

#36 Tan fácil no es hacer humor. Habría centenares de páginas como esa si fuera cierto. Que una comunidad muestre sentido del humor, tampoco es tan malo.