Hace 5 años | Por --596665-- a efectococuyo.com
Publicado hace 5 años por --596665-- a efectococuyo.com

El líder opositor destacó que la emergencia del país no solo se refleja en la crisis humanitaria que padece, sino también en su industria básica y petrolera

Comentarios

D

#2 No creo que le importe morir.

D

#2 Es totalmente evidente que él no se ha dado cuenta del riesgo que ha asumido al aceptar el cargo.
De eso solo nos damos cuenta los palillo-mordientes de menéame.

D

#12 En serio??? Jajaja Me sueltas esa puta mierda con toda tu cara y pretendes que nadie se burle de tí?? lol

sotillo

#4 Pues lo mismo que Aznar cuando el golpe contra Chávez, a pedir disculpas y ver como salvamos las relaciones comerciales y los intereses de las empresas y caen algunos contratos comerciales, ahora me da que Maduro va a pedir mas de un culo de empresarios español que corrió a ponerse del otro lado

D

Pero si el petróleo es casi gratis en Venezuela y es lo único que mantiene el país mínimamente a flote frente a la guerra económica y el presidente castañero que sufren...
wall Pero si este tío dijo hace dos días que quiere privatizar todo lo relacionado con el petróleo...

sotillo

#6 Diría cualquier cosa, la realidad se le viene encima demasiado deprisa

D

#8 Ya pero por lo menos que guarde la compostura diciendo cosas que tengan un mínimo sentido, porque ya hay que ser gañán para conseguir que Maduro parezca un estadista a tu lado...

D

Solo para robarlo y entregarselo al yanki.

Arzak_

Guaidó: "No podemos usar más el petróleo para esclavizar al venezolano. Tenemos que regalárselo a los colosos del norte y sus compinches"

mmlv

Este monigote es el Pablo Casado venezolano.

Azucena1980

Deshagámosnos de él cargando ese problema a los americanos y seremos libres.

Añadió