Hace 4 años | Por aunotrovago a eleconomista.es
Publicado hace 4 años por aunotrovago a eleconomista.es

Juan Guaidó estará el próximo sábado en Madrid dentro de su actual gira por Europa, y ofrecerá un mitin en la céntrica Puerta del Sol, según informaron fuentes de la oposición venezolana. Aunque aún faltan por cerrar algunos detalles de la visita, especialmente sobre sus reuniones con miembros del Gobierno español, sí se ha confirmado que Guaidó protagonizará un acto político en la plaza de la Puerta del Sol de Madrid, el lugar más simbólico de la capital española.

Comentarios

D

#12 ¡Y yo como President de la República Independent de Catalunya!

D

#14 reventar Venezuela? Creo que no se necesita hacer nada para eso...

Verdaderofalso

#4 porque colon fue un conquistador

D

Y el Spiderman gordo le hará de telonero.

oceanon3d

#3 Si se salen de lo marcado o se montan algún pollo expulsión de estos extranjeros sin leerle la cartilla...a lo VOX

¿Alguien mas piensa que los organizadores de esta patochada son los del PP y Cs?...

Cuando el tri-Fachito solo puede recurrir a Venezuela es que todo va cojonudo para las izquierdas.

r

Genial, iré allí con un megáfono para gritarle en su cara que es un payaso y que espero que acabe entre rejas.

D

#5. ¿A como está la docena de huevos?

D

#5 no hay güevos

D

#5 ve, los venezolanos exiliados que estén allí te darán las hostias correctivas que te mereces.
Es como ir en los años 50 a París a insultar a los exiliados del franquismo.

r

Ha quedado con algún grupo de narcos de Madrid?

r

#17 jajajaja, claro que si. Por los demás países de Sudamérica no pasa la droga. Llega a EEUU por vía directa desde Venezuela.

Esta noticia en cambio, que salió en todas partes, hasta en lavanguardia, diario chavista donde los haya, no es nada relevante.

https://www.lavanguardia.com/internacional/20190913/47319387154/venezuela-juan-guaido-fotos-narcos-colombianos.html

EspañoI

#18 por supuesto, esos son narcos. El pequeño detalle que marca la diferencia es que la Venezuela de Chávez estuvo financiando y facilitando las operaciones de tráfico de drogas la Guerrilla de las FARC durante casi dos décadas, causando un daño a dos países enteros.

Pero ya sabes, si son rojos, es bueno.

sotillo

#21 Sería con el permiso de EEUU y la colaboración de la DEA, no me lo creo

EspañoI

#26 claro, lo dicho, si es rojo es bueno, no me lo creo.
Ahora que, esos viles americanos malvados...

D

#18 Vaya cargada la tuya. Precisamente es el entorno familiar y político de Maduro el que ha sido acusado de controlar la droga en Venezuela. Amén de su apoyo a las narcoguerrillas colombianas.

lol

D

#11 te refieres a los amiguetes de zapatero?

D

#11 si, con Zapatero y Evo Morales

anasmoon

¿Pero qué me estás contando?

wachington

Entiendo que visite varios países de Europa, pero no entiendo que se arriesgue a visitar España, mientras no se arregle el Código Penal puede ser detenido por el delito de sedición (eso llega la orden de Interpol de Venezuela, claro).

r

#10 sería épico.

D

#10 España reconoce inmunidad diplomática a Guaidó como Jefe de Estado. kiss

e

Este no tenia prohibido por el supremo salir de venezuela? supongo que las leyes solo son para los demás..

vet

Ya están los perroflautas okupando Sol.

D

Manda huevos que en este país, después de 40 años de dictadura franquista, sea la derecha la que apoye a Guaido y la izquierda la que apoye a la dictadura bananera de Maduro

Ovlak

Mejor será que cierren los bares de la zona sino no se le va a entender.

Suker

Poco ha durado Pedro Sánchez en el cargo.

vet

Espero que salga una noticia sobre lo que perjudica a los comerciantes de la zona.
(O a las franquicias de la zona, porque comerciantes hace mucho que no)