Hace 5 años | Por bonobo a ntn24america.com
Publicado hace 5 años por bonobo a ntn24america.com

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, apostó por "una relación productiva y de beneficio mutuo" con China en una entrevista con el diario hongkonés South China Morning Post publicada este sábado. "El apoyo de China será muy importante a la hora de impulsar la economía y el futuro desarrollo de nuestro país", aseguró Guaidó.

Comentarios

derethor

#1 lo dices como si Maduro nunca hubiese ido a China a vender los campos petrolíferos por 5000M

D

#4 Tiene toda la legitimidad, ha sido elegido en unas elecciones presidenciales.

derethor

#6 Y Guaidó ha sido elegido por la asamblea nacional, cuyos miembros han sido elegidos también en unas elecciones. Y para ser presidente de Venezuela, hay que tomar el cargo ante el legislativo, esto es la Asamblea Nacional. Y Maduro tomó el cargo ante el tribunal supremo, que no reconoce como válida a la asamblea nacional elegida democráticamente.

D

#10 Guadió ha sido elegido por la AN para ser presidente de la AN es decir del legislativo, luego ya el newFürher se proclamó por sus santos cojones y con el metodo de Luis XVI como unico rey de Venezuela. Y cariño, no se como decirte esto, pero las funciones de la AN las lleva el supremo despues de que la AN entre otras cosas muy democraticas declarara a Maduro en abandono de cargo. Es lo que pasa cuando te extralimitas en tus funciones, si te eligen para delegado de clase y te proclamas ministro de educación, pues oye, está bien, pero apechuga con las consecuencias.

derethor

#11 ya

urannio

EEUU y China compiten por el dominio mundial, etc Las Españas gracias al centralismo y anti-iberismo borbónico franchute y en especial al nefasto Fernando VII, han quedado relegadas a un papel totalmente accidental y mediocre en America

Azucena1980

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó...

Y hasta ahí he podido leer...

ailian

#5 Efectivamente.

Errónea.

D

Debe estar borracho si supone que los chinos se van a fiar de el

Frankss

Pues como hasta ahora. No veo la noticia la verdad.

e

aqui lo explican mejor: https://bit.ly/2SomWfI

a

No en tiendo por qué Guaidó no puede hablar con China y con Rusia que a hora están de parte de Nicolás Maduro, para decirles que de llegar al poder espera llevarse bien con ellos y hacerles saber que tienen intereses en común.

Las relaciones comerciales no suelen basarse en relaciones de exclusividad, sino en relaciones de oportunidades mutuas. Parece que Donald Trump si que intenta forzar relaciones comerciales agresivas en plan America First pero quizás tenga que ver el hecho de que es un idiota arrogante.

¿Las guerras comerciales las gana alguien?