Hace 12 años | Por --136875-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 12 años por --136875-- a lavozdegalicia.es

Una batalla campal entre clientes de pubs y policías locales se saldó con cinco detenidos por desórdenes públicos y altercados a la hora del cierre de los bares en la zona de ocio en Churruca, en Vigo. Un grupo incontrolado lanzó botellas y vasos contra los agentes y dañó varios coches policiales, mientras un individuo intentó arrebatarle la pistola a un policía y otro forcejeó y tiró al suelo a un agente. El que quiso robar el arma huyó, pero se presentó horas después en la comisaría para interponer una denuncia, pero fue reconocido...

Comentarios

earthboy

Caramba, se reunieron nueve coches de la Policía Local, equivalentes a tres seguratas o a un nacional echando la siesta

D

El que quiso robar el arma huyó, pero se presentó horas después en la comisaría para interponer una denuncia, pero fue reconocido y arrestado.

Ajam... ¿No será que fue uno a plantar una denuncia en contra de la policía y se llevo todo el marrón?

No me creo que la gente sea tan rematadamente estúpida como para intentar robar una pistola y luego ir a denunciar algo a comisaria.

Mackako

#9 Yo si que me creo que haya gente lo suficientemente estúpida.

Danm

#9 Atacar a la policía solo porque están cerrando bares ya es algo bastante estúpido, intentar encima robarle la pistola a uno de ellos muy estúpido... sería lo único que le faltaba

D

#9 Hace mucho que no sales a la calle?

No solo hay gente tan estúpida, sino que estoy seguro que sus amigos le "animarían" a poner la denuncia para sacarse algo de dinero.

A día de hoy, son legión.

ctrl_alt_del

Churruca, War Zone.

D

O sea que el tío le intenta robar una pistola a un policía, y después se le ocurre poner un denuncia? Hay que ser gilipollas.

D

#6 Quién sabe... en este país igual hasta se sacaba algo de pasta denunciando Quizá pensó que merecía la pena probar suerte.

porwer

El artículo mejor lo podrían publicar en la web de la policía, vaya basura. Solo dan la versión policial como si fuera cierta.

D

skaworld

Q bonito, como la zona de Vinos en sus buenos tiempos... los malotes siempre serán malotes

kaidohmaru

6 También es mala sombra que vaya a denunciar a la comisaría a la que pertenecían los policías lol

e

Tras ordenar el cierre de un pub, un joven, de iniciales A.?B.?E., de 24 años, se cruzo...
Parece un telegrama pero con comas en vez de puntos. Joven de 24 años, o joven o de 24 años de edad, pero no un joven + lo que sea + la edad...

pero se presentó horas después en la comisaría para interponer una denuncia, pero fue reconocido y arrestado, pero no tengo ni idea de redactar una noticia, pero el jefe no tiene tiempo de revisarla, pero...

a

Ya podrian emplear toda esa fuerza con los politicos.

Que suerte tienen estos. O mejor dicho, que listos son. Se valen de mil escudos para evitar que les ataquen.

Franekr

en comisaria les habran dado la del pulpo...