Hace 9 años | Por porcelaine a eldiario.es
Publicado hace 9 años por porcelaine a eldiario.es

Ante esta situación, los representantes en la Eurocámara de Podemos, PSOE, BNG, Bildu, IU, ERC, PNV, Compromís, ICV, CiU y Ciudadanos han decidido crear un equipo de trabajo para lanzar iniciativas parlamentarias desde Bruselas y paralizar esta situación y exigir un cambio.

Comentarios

D

#76 Pues que hablen y se pongan de acuerdo en vez de tanto ir cada uno a su aire. Cada dia me da mas asco ese partido, es una excision de PSOE que quiere ser PP.

Berenjenales

#2 Si no apoyan mi propuesta, están con la ilegalidad. Falacia del falso dilema. Tropecientos positivos.

No deja de resultar curioso que El Diario no se moleste en publicar la posición de UPyD, más allá de la mención en el título.

Leí hace tiempo que los humanos somos mucho más manipulables cuando el sesgo favorece nuestras posiciones. No es que la gente se trague una falacia o la chirriante omisión en la noticia. Es que la gente quiere tragárselo.

polvos.magicos

#2 Anota too lo que quieras pero mientras en España los cabestros puedan votar no vas a cambiar nada.

D

#89 Voto a favor o en contra de esta iniciativa UPyD. ¿Por qué voto en contra?

Este titular solo puede ser bulo si UPyD hubiera votado a favor.

D

#90 Si nisiquiera te lees los enlaces, no avanzamos

D

#91 Es que solo quiero que me digas si voto a favor o en contra de esta iniciativa. Si el titular es correcto o no.

D

#92 Vale, te lo digo: no votó a favor ni en contra... porque no hubo votaciones.

¡Tachan!

Es lo que pasa cuando lees un titular manipulador y nada más

Lo que ha habido es el envio de cartas a Rajoy que no son ni propuestas oficiales, comprensible por parte de Podemos ya que no tienen representación, pero los demás partidos deberían votar a favor de las propuestas que UPyD ha hecho oficialmente en el congreso... exigiendo lo mismo que podemos. Y de forma oficial obligando al PP a tumbarles las propuestas, no con cartas que les sobra con ignorarlas.

Pero eh, tu echa mierda sin enterarte del tema, luego serás de los que no entienden como es posible que PPSOE siga en el poder.

D

#93 Vale perdón... se sumaron a la iniciativa o no. Quiero saber si el titular es correcto o no.

D

#94 No se sumaron a la iniciativa porque la estan llevando a cabo reiteradamente de manera oficial en el parlamento. Y ahí es donde esta la manipulación, en que da a entender que UPyD trabaja con el PP a favor de los deshaucios. Es como si me dices ahora que "encuentran droga en un after de Pablo Iglesias" es un titular de lo más correcto porque "no dice ninguna mentira", lo siento chico pero ¿de verdad esperas que esa manipulación tan torpe cuele? ¿especialmente después de reconocer que ni has leído de que va el tema?

D

#97 Eso es una tontería de argumentación. UPyD siempre tiene este tipo de argumentaciones. No nos sumamos porque ya hemos hecho...

Mejor dos iniciativas que una. Y la realidad es que UPyD se ha quedado solo con el PP.

piki.g.saraza

#82 ¿Sergio Acedo es diputado de Upyd? ¿donde?

y #85 ¿de que "medida" habláis? esto es una carta al Presidente del gobierno para pedirle que frene los desahucios.
Creo que convendréis conmigo en que sería más útil escribirle a los reyes magos que a la banda de Rajoy.
Nadie va a discutir con vosotros que los desahucios hay que pararlos, nadie. UPyD no sólo se ha manifestado, ha planteado varias veces este tema y, la verdad, que el 90% de los comentarios sean para llamarles fachas y pperos me parece lamentable. Tan lamentable como que se llame ETA a podemos. Es la misma situación.

Como bien dice #90 no votó en contra, simplemente considera que para hacer brindis al sol ya están el PSOE e IU intentando demostrar que están con el pueblo cuando no vale nada.

D

#96 Cierto, no es diputado, ahí me he colado.

Lucer

#89 No hay ningún bulo si UPyD no ha apoyado esta iniciativa. Sólo por qué, ¿porque no es la que han iniciado ellos? Entonces son iguales que PPSOE, miran sólo su ombligo y sus intereses de partido, con lo cual unos populistas a los que no les importa nada los ciudadanos.

D

#2 Este bulo nace en verano de 2014. Según titulan varios medios de comunicación, — los que han aupado a la formación de Pablo Iglesias al Parlamento Europeo regalándole horas de programación televisiva semanal — PP y UPyD son “los únicos grupos que no apoyan a Podemos para frenar los desahucios”.

Se trata de una evidente forma de manipular la información para provocar en la gente el rechazo a UPyD, un partido que lleva trabajando en infinidad de iniciativas contra el drama de los desahucios desde 2011, año en que llegó al Congreso de los Diputados.http://sergioacedo.com/upyd-en-contra-de-la-iniciativa.../

D

#7 UPD es la derecha más radical.

Maelstrom

#7 Significativo también el desmarque de C's contra UPyD y PP en este asunto...

Veo clara la estrategia de Ciutadans ahí en buscar un combate de pares versus Podemos como su alternativa "moderna" de oposición, y no alinearse con la casta anticuada de PP y UPyD.

Zade

#34 Me gusta ver que Ciudadanos y UPyD no son lo mismo y que mi voto está sirviendo para algo.

Ojalá que Ciudadanos se convierta en la alternativa verdadera de centro a la casta (porque UPyD ya vemos que no lo es).

Entre Ciudadanos y Podemos deberían renovar el panorama político de este país.

pitercio

#7 Deben demasiada pasta y favores a los bancos y esperan seguir debiendo más.

ailian

#62 Entonces se confirma. Solo la derechona tacha de "populista" a la izquierda. lol

piki.g.saraza

#62 gracias por el artículo. Vaya manipulación que hace la gente por aquí.
Ahora están todos los pablemos llamando fachas a los que no estén con ellos.
El respeto que yendo por esa formación se va perdiendo con estas actuaciones.

D

#80 Bueno, estaba siendo sarcástico (acusan a Podemos de populistas y un diputado de UPYD escribe en un blog con el reclamo del pato de Pocoyó...).

Y el artículo me parece la excusa de siempre de UPYD.
Me parece legítimo no aparecer en la foto junto a Podemos para colocarse lo más alejado posible de ellos, pero de que se atengan a las consecuencias. Y el argumento de que ellos ya lo presentaron hace años, y que por eso no participan en esta iniciativa que busca que se visibilice el problema me parece bochornoso.

La nueva resolución de la UE es un motivo bastante bueno para volver a reclamar que se paralicen los desahucios, lo pida Podemos o cualquiera (por cierto, esta inciativa la ha presentado Rafa Mayoral, de la PAH, junto a Pablo. Entiendo que esa es otra razón por la que UPYD se ha negado a apoyarlo. Para ellos la PAH tienen actitudes filoetarras).

Zade

#82 A mi me mata eso de que "como es el partido X es el que ha presentado la propuesta y no yo, no lo apoyamos para que no se pongan la medalla".

También me mata lo contrario: "Mira el partido Y como se sube al tren de lo propuesto por el partido X, menudos hipócritas"

Señores, dejemosnos de gilipolleces y de mierdas de estrategias políticas para desprestigiar al contrario y arreglemos esto de una puta vez.

Bien por todos los partidos que han apoyado esta medida.

S

#4 ¿son unos impresentables y unos criminales porque los eurodiputados socialistas apoyan la iniciativa de Podemos, o son unos impresentables y unos criminales por que el gobierno de Andalucía piense que los amigos de PCE de la Corrala Utopía no son los únicos en riesgo de exclusión social urgente en una comunidad con 1.446.600 parados y 487.500 familias en las que todos sus miembros están en el paro?

porcelaine

#11 Que asco.

D

#14 obviamente #11 tiene razón, en Andalucía la lista de servicios sociales es muy larga, y sinceramente, los de corrala utopía ni de lejos están como algunos casos.

http://www.interviu.es/var/sfInterviu/storage/images/media/imagenes-y-videos/la-corrala-de-la-utopia/1048836-1-esl-ES/la-corrala-de-la-utopia_detalle_articulo.jpg

Si los ves, no caben en los pantalones las mujeres; te puedo decir que hay gente que sus tallas son las deseadas por supermodelos anoréxicas, y esas no tienen casas.

S

#14 Un afectuso saludo a ti también, compañero.

Raziel_2

#16 Ya sabemos que apoyas al PSOE, y que no eres imparcial.

No te voy a criticar por ello, ya que cada uno debe defender lo que cree justo. En base a lo que sabemos del PSOE y la imagen que ellos solitos se han creado, un gesto positivo no borra el resto de gestos negativos.

El PSOE no se ha ganado el beneficio de la duda con un solo gesto, ni se lo ganará hasta que empiece a hacer lo que se supone que debe hacer, oposición en el congreso y desmarque de las políticas del PP, cosa que no hace.

Yo soy un profundo escéptico, sin hechos contrastados no me creo las promesas futuras, mucho menos las promesas de redención de nadie, sea quién sea y del color que sea.

Zade

#14 que imbécil

S

#38 Ah, pues cuéntame cómo era de ley de desahucios, que supongo que la conocerás muy bien como para afirmar que son criminales por haberla hecho. Venga, cuenta, cuenta.

En tu "hemeroteca" se te ha olvidado poner que los criminales asumieron los fundamentos de la PAH e impugnar la ley
http://politica.elpais.com/politica/2013/08/07/actualidad/1375871349_612371.html

S

#44 ¿desahucios de alquiler, dices? ah, ¿entonces no tiene nada que ver con el timo de las hipotecas?

No es que yo defienda particularmente la ley de desahucios exprés, pero se trata de una historia que no tiene nada que ver con lo que tienes en la cabeza. No sabes contra quién iba esa ley, no sabes qué leyes acompañaba y qué efectos consiguió en los precios de alquiler en las grandes ciudades, ni sabes lo que fue la incorporación de la Agencia Pública de Alquiler, ni siquiera sabes que esa ley no afectaba a las rentas bajas. Yo creo que no estaría mal que conocieras estos mínimos detalles antes de acusar de criminales a la gente.

CerdoJusticiero

#45 Me estás diciendo que posteriormente esos juzgados no se han empleado nunca para desahucios hipotecarios, ¿no? Ah, pues fíjate que pensaba que se pusieron con la excusa de proteger el alquiler, pero que posteriormente se han empleado para más cosas. En cualquier caso el que es desahuciado por no poder pagar la hipoteca se va a la puta calle igual que el que no puede hacer frente a un alquiler.

Por cierto, campeón, que yo no he hablado de leyes del PSOE, me he limitado a los juzgados. Llevas 2 comentarios con lo mismo, te invito a que releas los comentarios que discutes si pretendes ser un CM útil a la causa. Cuando termines que sepas que sigo esperando tus comentarios sobre esto:

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/hipoteca/todas-las-alternativas-a-los-desahucios-que-pp-y-psoe-han-vetado-durante-la-crisis_Ra2zdIWEVAefP6sh5Zmji/

¿Crear un parque público de viviendas dirigido principalmente al alquiler te parece una mala política? ¿Por qué al PSOE le parece mal eliminar cláusulas que algunos jueces encuentran abusivas? Empieza por esas 2, si eres tan amble, y dejamos las otras 8 para cuando te venga bien.

marioquartz

#49 un juzgado para algo específico solo sirve para ese específico caso. Así que va a ser que no, no afecta a hipotecados.

S

#49 Respeto tus opiniones, y sólo un fanático militante podría decir que los socialistas no han cometido errores imperdonables. Pero pienso que algunos de ellos se exageran por intereses manipuladores electoralistas de sus enemigos, y que éste es uno de elos ya que el 99.9% de los que lo mentan y lo distribuyen por la redes no tienen, como tú, ni puta idea de qué fue esa ley. Y si llegamos al límite de llamar criminales a unos tipos por hacer algo que no sabemos lo que es, pues entramos en dinámicas prefascistas que pueden interesar electoralmente a algunos, pero no a la ciudadanía en general y muchísimo menos a los que son desahuciados.

No, los desahucios exprés no afectaban a las rentas bajas, las cuales además de que no estaban afectadas tenían desgravaciones fiscales al alquiler que el PP quitó en cuanto llegó al poder.

CerdoJusticiero

#50 Anda, pues recozco que estaba equivocado, que pensaba que los juzgados de Chacón servían para ambos tipos de desahucio. Una vez confesada mi atrevida ignorancia te agradezco que me hayas sacado de mi error y, de regalo, te comento que no todo el mundo que se va a la calle por no poder pagar un alquiler en un gorrón. Llamar "gorrones" a todos los desahuciados por impago de alquiler es criminalizar al colectivo y eso, además de ser algo muy ignorante, es bastante miserable.

#60 En este último comentario te doy toda la razón exceptuando que no considero a buena parte de los altos cargos del PSOE criminales sólo por el tema de los desahucios, sino por muchos de esos errores que reconoces como imperdonables. Lo que no hago es extender ese desprecio por su militancia, por supuesto.

marioquartz

#38 esos desahucios NO afectan a los hipotecados. Solo a gorrones que no pagan el alquiler. Pero leer e informarse cuesta mucho.

D

#10 Ni pactando con dos fuerzas más llegarían ni al 40% de votos

elgatolopez

#5 por eso lo digo, es para darles con la carta en la cara y decirles "veis como se hace??"

titali

#3 en el PSOE apoyan la propuesta porque asi pareceran algo de izquierdas y porque saben que no se va a conseguir nada. El que realmente la apoyan porque quieren que se consiga eso me parece un absoluto iluso.

De todos modos supongo que lo suyo seria que lo apoye la mayoria del parlamento europeo en lugar de un pequeno porcentaje (PSOE, IU y Podemos). Me equivoco?

br14

Me voy a tener que hipotecar, aun sin poderlo pagar, de lo contrario estoy haciendo el pardillo. Aquí todo el mundo sin deshauciar y yo pagando un alquiler como un tonto

pvizc

¿Y para qué voy a seguir yo pagando la hipoteca si luego puedo hacer lo que me dé la gana con la vivienda? Llamo a la PAH, que me saquen las castañas del fuego y yo tan ricamente.

#33 Totalmente.

d

#36 Y te crees que es tan facil no? Lo primero que miraran es tus ingresos y tus deudas o prestamos. Si de verdad tienes unas condiciones que no puedes pagar hipoteca, pues te daran alternativas y en caso extremo de desahucio pues ya se vera si al final hay desahucio y por lo menos dejas de pagar deuda toda tu vida (aunque pierdes la casa, pero antes tenias que seguir pagando y tambien perdias la casa) o te dan una "prorroga" o ciertas ayudas gracias a la PAH.

No critiques sin saber y encima apoyando a unos hijos de puta ladrones como son los banqueros.

T

#33 Ahora no podrás, ya estarde. Ahora, si no la puedes pagar, ningún banco te va a dar la hipoteca porque ninguno ve negocio en tu desahucio, ya que el piso que te pagó valdrá menos el día que te echen a la puta calle con todos tus hijos que cuando pediste la hipoteca.

i

Creo que la coletilla "salvo Pp y Upyd" la vamos a leer y escuchar mucho en la próxima legislatura.

bensidhe

Está claro que lo del PSOE es puro marketing, pero es positivo que se sumen a la iniciativa. Del PP y UPyD no sorprende que quieran seguir dejando en la calle a personas, por motivos económicos.

D

#9 Si no lo hacen, unos impresentables, si lo hacen, es marketing. Pues prefiero que se sigan currando una buena "campaña de marketing" a costa de votar medidas que apoyen al débil

q

qué bien se pone el PSOE! aunque nunca es tarde para rectificar... o es sólo fachada?
http://www.eldiario.es/sociedad/desahucios-pp-psoe-rechazan_0_67543389.html

S

#21 Me parece muy bien que quieras desviar la responsabilidad humanitaria del PP, pero deberías saber que Pedro Sánchez nunca ha estado en el consejo de administración de Caja Madrid, sino en la Asamblea (¿no sabes la diferencia entre las dos cosas?) y que los socialistas asumieron los fundamentos de la PAH e impugnaron la ley
http://politica.elpais.com/politica/2013/08/07/actualidad/1375871349_612371.html

r

#69 Sabes que el psoe es el partido más endeudado con bankia? Si llegan al poder les seguirán lamiendo el culo. Ellos dieron su aprobación, ellos crearon una ley para desahuciar más rápido. Me la pela que eso sea verdad. Por cierto, si sólo estaba en la asamblea, por qué no lo dijo al principio de la campaña? Buenas noches.

S

#78 ¿Pero qué más dará con quién se tengan las deudas mientras se paguen?, ¿son también culpables de la colocación de preferentes como depósitos a minoritarios todos aquellos que tienen hipotecas en Caja Madrid? Es un argumento surrealista. Además, creo que no sabes bien en qué consistía la ley de desahucios “exprés”, ni cuáles eran las funciones de la Asamblea de Caja Madrid y de su Consejo de Administración. Si te interesan estos temas, busca información, amigo.

r

#95 A ver si me aclaro porque a estas alturas no esperaba encontrarme a alguien defendiendo al psoe. Las deudas claro que las paga, pero si a ti te dan 10 años (como mucho) al psoe le dan el tiempo infinito que quieran para pagarla y podrán seguir pidiendo dinero. Sabes cuántos millones perdonó lacaixa en deudas al psc? Seguro que a ti te hacen lo mismo. Puedo estar todo el día mandando enlaces de la relación del psoe con los bancos y cajas. Bankia no se hubiese creado sin su consentimiento y con el del amigo MAFO (Presidente del banco de España que se coloca a dedo por el gobierno de turno) para que no mire las cuentas. Lo dejo aquí puedo estar todo el día...

S

#98 Yo no defiendo ni ataco al psoe. Esa mentalidad futbolera de entender la política os la dejo a otros. Defiendo o ataco la solidez de los argumentos y no doy aprecio a las opiniones basadas en la desinformación.

Es cierto que hasta ahora los bancos han condonado deudas a todos los partidos políticos (psoe, pp, iu, erc…) y ahora hay una ley que lo prohíbe, lo cual es una buena noticia para todos. Pero yo no he negado eso, sino que he dicho que:

1- Los tomadores de préstamos no tienen ninguna responsabilidad en las tomas de decisiones de los consejos de administración de los que prestan las deudas

2- La “ley para desahuciar más rápido” se refería a unas situaciones y condiciones que desconoces, y en tu desconocimiento lo comparas delirantemente con los desahucios que están provocando los bancos al paso de la crisis

3- Una cosa es el Consejo de Administración y otra es la Asamblea de Caja Madrid. Con funciones distintas, responsabilidades distintas, información distinta y bases de nombramiento distintas. También había gente del psoe en el Consejo de Administración como los había de otros partidos y sindicatos, así que exonerar a la Asamblea de la responsabilidad de las gestiones hipotecarias no quiere decir exonerar al psoe o a los otros partidos y sindicatos de este tema.

Estoy argumentando aquí sobre estos tres puntos. No sobre la OTAN, la reforma laboral, el aborto o las becas universitarias.

Tachy

#1 Es fachada. En todos los sentidos.

d

Uyyyy!!! He visto Bildu entre los partidos que apoyan la iniciativa======>>>>> Proximos comentarios PPeperos: "todos esos partidos apoyan a ETA o estan con ETA". "Luchar contra los deshaucios es apoyar lo que quieren los terroristas". "La gente de bien (del PP) paga sus deudas aun sin trabajo, por lo que los demas son ETA".
"Esto son medidas chavistas y de la dictadura de Castro".

Raziel_2

#39 Llegas tarde, ya dijeron en su día que: "Nuestros votantes (del PP) dejan de comer antes de no pagar la hipoteca" palabras textuales publicadas en su día en el periódico "La vanguardia"

malespuces

Este es ese tipo de noticias que hay que guardar sobre UPyD para mostrársela a los pobres incrédulos que ven algún atisbo de regeneración democrática en ellos.

Victor_Martinez

El PSOE ya lo ha dicho claramente ha tomado nota de sus problemas y va a por la recuperación.

En un mundo dominado por los medios de comunicación sólo importa lo que dices no lo que haces, seguiran haciendo lo mismo de siempre y cambiando la cara en algunas votaciones, tienen demasiados culos gordos que alimentar y esos no se van a alimentar ejecutando cosas contrarias a sus amos.

jaz1

el psoe ??? que cosas tienen cuando no movieron un dedo cuando podian

si un partido es fariseo es ese, no tiene complejos, es mas nos toman por tontos de remate

D

Solo espero que la gente no se deje engañar de nuevo por el psoe.

m

#55 Hay quien se deja engañar con el distinto collar. Una pena.

MeneanteViajero

#0 ¿Qué idioma hablas para escribir ese titular?

El titular original de eldiario.es es "Los grupos españoles en Bruselas, salvo PP y UPyD, exigen que se paren los desahucios"

porcelaine

#43
#56
El idioma de eldiario.es

MeneanteViajero

#70 Aceptada la explicación, pero ¿no te sonaba raro como para poner un par de comas?

porcelaine

#72 Desde luego.

D

Podemos no es que haya elaborado una propuesta concreta, ha elaborado una carta, consiste en enviar una carta al Presidente del Gobierno pidiéndole que acate la la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea que declara el procedimiento de ejecución hipotecaria recogido en la Ley de Enjuiciamiento Civil contrario a varias Directivas europeas. Lo que UPyD lleva haciendo desde hace años. De hecho cuando la Unión Europea instó a España a cambiar la ley el diputado de UPyD Gorriagán lo reclamó en las instituciones.

En ese sentido, el diputado de UPyD, Carlos Martínez Gorriarán, ya había registrado en el Congreso de los Diputados una pregunta oral en la Comisión de Economía y Competitividad, interesando saber “qué tiene previsto hacer el Gobierno antes del día 15 de mayo de 2015, para evitar que al menos 8.000 familias sean desalojadas de las viviendas”, una vez que ha quedado “quedar sin efecto la suspensión de los lanzamientos sobre viviendas habituales de colectivos especialmente vulnerables, previsión recogida en el artículo 1.1., de la Ley 1/2013 de 14 de mayo, de medidas para reforzar la protección a los deudores hipotecarios, reestructuración de deuda y alquiler social, y que establece la suspensión ‘de los lanzamientos sobre viviendas habituales de colectivos especialmente vulnerables’”.

En definitiva, la propuesta de Podemos ya se había hecho y no mediante una carta, mas bien registrando la pregunta en el congreso, e instando a cumplir la sentencia.

D

#100 Que sí, que UPYD ya lo había hecho antes que IU y que todos. Claro.
Esta carta es un acto simbólico realizado a raíz de la resolución de la UE de hace unos días. Sirve para visibilizar el problema de los desahucios, una vez más (y las que hagan falta).

Lo de Gorriarán tampoco sirvió para absolutamente nada, pero aún así lo hizo. Es lo que ocurre cuando hay un partido con mayoría absoluta, que el resto están en el parlamento casi a nivel testimonial.
UPYD siempre pone estas excusas para no apoyar estas iniciativas de carácter simbólico junto a partidos de la izquierda. Eso sí, no tiene ningún problema en apoyarlas cuando las hacen PP, CIU o PNV.

UPYD no quiere que se le asocie para nada con Podemos, es una estrategia de cara a sus votantes. Pero que aguanten las críticas de los que no entienden que no se firme una simple carta y se apoye, una vez más, la paralización de los desahucios.

Y que fuera a la UE a defender esta propuesta Rafa Mayoral, de la PAH, que según UPYD son poco menos que filoterroristas, estoy seguro de que habrá influido mucho en su decisión.

#104 Exacto. Como viene siendo habitual.

D

Estos del PSOE siempre siguiendo a las mayorías como borregos. Cuando lo de enchufar al principe bien que no hicieron caso a los partidos pequeños.

D

Debo ser facha, porque no estoy de acuerdo con que la dación en pago se aplique con efectos retroactivos.

D

Normal lo del PP, con los cargos que dan las grandes empresas a sus jefes... exministro-angel-acebes-gana-25-000-euros-mes-como-consejero/voters

Hace 9 años | Por --434325-- a vozpopuli.com

s

No entiendo una cosa, upyd siempre a apoyado la dacion en pago(http://www.upyd.es/contenidos/ficheros/89528), incluso cuando la PAH presento la ILP les ayudo adaptando el texto para poder presentarlo al congreso(rechazado por el pp por supuesto) asi que no se a que viene esto, que no apoyen una iniciativa de podemos no quiere decir que esten a favor de los desahucios, estais mezclando las cosas.

ur_quan_master

¿¿¿El PSOE???¿¿¿CIU???

l

y el PP no los apoya ? no me lo puedo creeerrr

ogrydc

Ya sabemos la composición inicial del frente social que arrasará al PP

oliver7

Joer, que hasta CiU. lol

h

¿Y CIU o PSOE-IU no tienen ninguna potestad para parar los desahucios en Cataluña o Andalucía?

D

UPyD se equivocó, seguro. qlguna excusa tendrán.
#20 Ya viste la ley andaluza, la única que se atrevió a suavizar el tema. Parada.

h

#24 ¿Pero parada por el Gobierno Central?

editado:
Vale me contesto yo mismo, parada por el Constitucional.

phillipe

Qué pasa? Que no se pueden poner comas en los titulares?

eltiofilo

UPyD continua con la tradición de votar junto a las fuerzas progresistas de los parlamentos.

D

Espero que en las próximas elecciones, no hayan cazurros y no les voten a PP y UPyD, pero como España es un país de esclavos (Eso es lo que parece que somos), habrán algunos que si les votarán.

SpanishPrime

#28 Te iba a votar positivo pero ese "hayan cazurros" y "habrán algunos" me lo han impedido.

D

#59 No pasa nada. Te voto positivo, porque piensas igual que yo. (Gracias por la corrección).

D

#59

Un hombre rico le entregó una cesta de basura a un hombre pobre... El hombre pobre sonrió y corrió con la cesta... La vació, la lavó y la llenó de flores y se la dió de regreso... El hombre rico se asombró y le preguntó: ¿POR QUÉ ME HA DADO FLORES, SI YO LE DI BASURA? El hombre pobre respondió: PORQUE CADA UNO DA LO QUE TIENE EN EL CORAZÓN.

Xtrem3

Claro, ahora que se le ven las orejas al lobo todos al carro...di que si

io1976

Upyd ya va asomando la patita, para losvque aun tienen dudas de a quien representan.

D

UPyD es el Hacendado del PP. Me parece que no son tan difíciles de distinguir...

D

UPyD pactaria con el pp o con el mismisimo barcenas si con ello no tienen que apoyar inciativas de "podemos".

Todo lo q no salga del Upyd y no sea pp se vota en contra. Y "democracia"

D

Pablo Iglesias, enhorabuena. Estas a años luz en democracia y en aportaciones en beneficio del mas debil. Ya queda un dia menos para votar. Gracias

depptales

Y antoñito canto donde esta?? lol lol lol

D

#0 Si vas a cambiar el titular procura que mejore al original.
El titular que has puesto,aparte de entenderse peor,parece redactado por un Arapahoe..

Hauer

Desde mi punto de vista el problema no es ni Podemos ni Pablo Iglesias. El problema es que si Pablo dice mañana que el Pisuerga pasa por Sevilla, habrá muchos, muchísimos, que lo creerán y defenderán caiga quien caiga. Quien se atreva a decir lo contrario será tachado de ser parte de la casta o apoyarlo. Abrir los ojos de estos neo-fanáticos será difícil, porque PI ha sembrado hábilmente en sus mentes la esperanza. Esperanza que otros, es cierto, no han querido tocar; como por ejemplo UPyD, que defendiendo casi todo lo que el 15m reclamaba, no supo ayudar a su desarrollo (quizá porque sus estatutos prohíben que sus políticos y afiliados se pongan al frente de movimientos sociales como 15m y demás para no entorpecerlos).

Hoy, sin embargo PI cayó en una manipulación que se puede demostrar. Sus actos y declaraciones han hecho pensar a muchos que UPyD está a favor de los desahucios: mentira supina (ref. ir a la web de UPyD para ver datos), UPyD e IU son los máximos defensores de los anti-desahucios pero en el caso del partido magenta, con la ley en la mano (y si no funciona la ley, se cambia). Para PI, UPyD es muy peligroso, porque son los únicos que pueden hacerles sombra en la izquierda, al tener un análisis muy parecido, pero soluciones más sensatas y pensadas que las que Pablemos propone. Así que la estrategia de hoy fue dejar quedar mal al PP y hacer que mucha gente piense que UPyD es de derechas y defiende los desahucios. En fin, muchos pensarán esta noche que el Pisuerga pasa por Sevilla ...

d

#81 Te equivocas. La mayoria de la gente que vota a Podemos somos bastante criticos e intolerantes con la corrupcion politica venga de donde venga. Si Podemos gobernara y lo hiciese mal y siendo corrupto no tendre ninguna duda en votar otros partidos nuevos que no sean corruptos.

Lo que no vamos a hacer es caso a toda la demagogia y criticas por gilipolleces que esta recibiendo Podemos (basadas en especulaciones, manipulaciones u otros sinsentidos). Cuando gobiernen entonces lo criticaremos por como gobiernen y entonces se demostrara como lo hacen y para quien, mientras tanto a esperar ese momento y a no seguir defendiendo a los que SI nos han demostrado dia a dia que son lo peor para este pais (PP).

1 2