Eli
30meneos

Grupos de activistas gays protestan contra el Papa

Grupos y activistas a favor de los derechos de los homosexuales y transexuales criticaron los comentarios del papa Benedicto XVI de que se debe proteger a la humanidad "de la autodestrucción" que, en su opinión, causan las conductas gay y las operaciones de cambio de sexo. Sus comentarios han sido calificados como "irresponsables e inaceptables".

negativos: 3  usuarios: 27  anónimos: 3  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. votos: 0, karma: 19
    por errepece (#) el 23-12-2008 16:18 UTC
  2. #2   me gustaría que un año el orgullo gay se celebrase en el vaticano.
    votos: 3, karma: 50
    por chen_s0y (#) el 23-12-2008 16:26 UTC
  3. #3   Y digo yo, ¿no es también autodestrucción el celibato que se practica, en la organización que el mismo represente y dirige?. Antes de opinar seria mejor que se mirase su ombligo.
    votos: 1, karma: 19
    por servalred (#) el 23-12-2008 16:39 UTC
  4. #4   No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Noticia + (Iglesia || Papa || Roucco) = Irrelevante.
    votos: 1, karma: -6
    por Sauga (#) el 23-12-2008 16:46 UTC
  5. #5   #4 Más que irrelevante yo diría irreverente, por favor, no "matemos" al mensajero.
    votos: 1, karma: 32
    por Juanma61 (#) el 23-12-2008 18:49 UTC
  6. #6   irrelevante
    votos: 0, karma: 5
    por azukiki (#) el 23-12-2008 18:56 UTC
  7. #7   #6 menos mal que no puedes votarla.
    votos: 1, karma: 32
    por Juanma61 (#) el 23-12-2008 19:29 UTC
  8. #8   #5 #4 Más que irrelevante yo diría irreverente, por favor, no "matemos" al mensajero.

Eso de irreverente me crispa los nervios. ¡Joder! que se jodan con las críticas que les llegan.

Yo estoy muy harto del victimismo hipócrita de la comunidad católica que parece haber entrado en una ofensiva retrógrada y fanática contra la sociedad laica. Por eso en mi Blog me he planteado la siguiente pregunta.
    ¿Merecen respeto ciertas ideas por el hecho de ser religiosas?
    www.ciberdroide.com/wordpress/?p=1598
    votos: 0, karma: 10
    por acastro (#) el 24-12-2008 10:05 UTC
  9. #9   sé que parece que no tiene nada que ver, pero, esque una persona que ha sido el máximo responsable de encubrir actuaciones delictivas gravísimas, que sea elegido el máximo dirigente de esa organización, y que al mismo tiempo criminalice a los demás diciendo tal o cual de ellos constantemente, abiertamente o con rodeos.....pues me parece que está sembrando la semilla de la pelea, del enfrentamiento y de un montón de conflictos y de guerra. Parece que lo único a lo que se deben a es una fidelidad exageradísima, que sí cultivan, pero no se sabe bien aún a qué le tienen tanta devoción. Ni lo tienen claro, ni les interesa aclararlo. Y claro, protestar se considera cansino, está mal visto tener la réplica en la boca, porque aburrimos, mientras que ellos para tirar la piedra todos los días no cansan. ¿porqué sus ofensas son toleradas y nuestras defensas no?

PD: no soy homo, aunque si lo fuera estaría orgullosa. Pero sí soy de pensamiento científico y la iglesia ataca constantemente a la ciencia. Me siento igual que los homosexuales.
    votos: 0, karma: 8
    por starwars_attacks (#) el 25-12-2008 02:15 UTC
  10. votos: 0, karma: 9
    por karegard (#) el 27-12-2008 14:01 UTC
comentarios cerrados

menéame