Hace 13 años | Por --82710-- a quintatinta.com
Publicado hace 13 años por --82710-- a quintatinta.com

Post del blog de diseño de revistas Quintatinta en el que explica cómo los abogados del Grupo Zeta han bloqueado su blog y todas sus páginas personales por haber colgado unas portadas de revistas del grupo, incluso con autorización de las propias revistas.

Comentarios

D

#2 Hubiese agradecido una pequeña explicación sobre la base jurídica que te ampara a publicar los correos...

D

#2 Cúal fue la resolución del caso?

juvenal

Bueno, yo hace unas semanas tuvo una amenaza de una asociación de padres objetores por haber publicado una comunicado (si, comunicado) de dicha asociación. Según ellos era un comunicado privado y no para hacerse público.

tarkovsky

Pero interviú y quore todavía existen?? de qué cosas se entera uno...

Bernard

#4 Eso es que no vas a la peluqueria

tarkovsky

#6 Mi peluquero es friki: sólo tiene cómics y revistas de informática, y pone música techno lol

Gry

#10 ¿Las revistas de informática todavía existen? :-o

D

#10 No he podido evitar acordarme de esta breve disertación entre lo clásico y lo moderno: http://muchachadanui.rtve.es/los-peluqueros.html lol

o

#22 no se, pero a modo de cachondeo puedes publicarlo con ortografia hoygan, luego aclaras que no pudiste publicar el original porque estaba sujeto a copyright, y ademas de que tienen un hipotetico juicio perdido, te ries en su cara.

D

#0 Rectificado el titular, el verbo "haber" estaba duplicado.

gallir

#3 Es cierto, le bloqueron el servidor de su blog, incluso el personal, por la queja de "abuso" por parte de Zeta.

D

#5 No, es que puse "haber haber"...

D

#3 Corregido, gracias

f

Joder, pues Hostony lo tenia como una de las opciones interesantes para alojar una web.

La acabo de tachar sin dudar 1 segundo

Que les den por culo a ver si se dan cuenta de que por estupideces como esta pierden clientes

MrGreit

¿Es legal eso de prohibir que se reproduzca un texto que me han metido en mi cuenta de correo? Quiero decir, ¿han registrado en algún sitio ese texto? ¿O simplemente con poner 4 líneas al final ya tienes el derecho intelectual de ese texto? ¿Algún abogado por aquí?

Dark_

Espera, los abogados no pueden bloquear nada, eso lo tiene que decir un juez, ¿no? ¿O me he perdido? Otra cosa es que vayan con amenazas...

D

Jodíos piratas, sus estáis cargando las portadas

D

Claramente tiene que protestar al hosting para que le indemnicen.
Luego si quiere que los denuncie o que se cambie.

rogerius

Para los que quieran ver las portadas de Cuore, una búsqueda en Google y podéis visionarlas acudiendo al enlace caché.