Hace 16 años | Por --21953-- a tercerainformacion.es
Publicado hace 16 años por --21953-- a tercerainformacion.es

Un grupo "de vandalos o artistas" reivindican las zonas verdes en Madrid. Pintan en una plaza centrica de la capital sombras en forma de árboles a las farolas. Hoy la plaza amaneció con la reivindicación de más zonas verdes, como tanto prometen los politicos ahora en su campaña. !A ver si se dan por aludidos!

Comentarios

emmaskarada

Artistas diria yo.

lawprier

Vandalismo sería pintarlas en las fachadas de las casas y escaparates de tiendas. Además de original y bonito, tiene un mensaje. ARTE, con mayusculas.

flekyboy

#7 Ademas de Arte, tiene un mensaje politico muy claro, sobre todo ahora que estamos en plena campaña.

Basta ya de espacios tan 'urbanos' a base de talar arboles en las calles y plazas!

Nuitor

(susurro)#13 Se dice "moho" (/susurro)

Muy buena idea, muy buenas las imágenes. ^_^ Igual este finde me paso por allí a verlo en vivo.

D

¿Alguien debería preguntar a nuestros politicos que les parece?

estrellazul

upps que me han pillao,jeje,es broma, de vandalismo nada,es una protesta y encima bonita.

Rodobaldo

Artistas de gran calado, sin duda. Viva el arte urbano.

Narf

Una chica con la q salia q siempre le gusto el arte me dijo:

"Si algo q haces fotografia dibujo o cual queir cosa q quieras enseñar, provoca sentimientos, puede ser una obra de arte"

Llevamos 20 comentarios, y 242 meneos... de felicidad, tristeza y asombro. Esta claro es ARTE.

aks

Me parece más desagradable ir por la calle y ver una fachada entera comida por la humedad y el moo que no ver una pintada.
Creo que es original y que guarda un mensaje más allá del propio hecho (vandálico o no)

Bapho

En Alicante el arte y buen gusto en los parques y jardines brilla por su ausencia. Demasiado cemento, poco prácticos y nada de originalidad (y encima mal acabados)

vicious

Artistas protesta sin lugar a dudas... pero voten, voten... que ellos cumplirán lo prometido...

jaz1

eso es arte, incluso diria mas diseño urbano!!!!

carlathomas

#6 jajajaj ahí le has dao.
La verdad es que me gusta la idea, queda muy bonito, la pena es que no sean árboles de verdad...

borre

Vitoria es la ciudad más "verde" de España con unos 40 m/2 por persona y en cambio, Murcia, Malaga o Bilbao solo tienen de media 5 m/2...

humanbulk

Viva la originalidad



Aún así mola

xaman

A mi me detuvo la policia por cosas como estas... hay una gran hipocresia en esta sociedad, si esas sombras las hubiese hecho nosequien artista aleman superfamoso estarian todos alavando estas formas.

Y lo peor de todo: cuando me pillo la policia, recibieron el mensaje de que a unos kilometros de alli habian pegado una paliza a un chaval y se estaba desangrando, pero ¿el policia fue? evidentemente NO, se quedo con nosotros.

Viva el arte gratuito! (con respeto eso si)

D

#21 ergo todo es arte... vaya guarrería de definición, por muy bonita que suene.
Está mal puesto... no es artista o vándalo. O por lo menos no necesariamente sólo o. puede ser y/o o y.

D

Me encanta.

Esto es arte del bueno. Ahora tendría que contratarles el ayuntamiento para hacerlo en el resto de farolas de la ciudad, en lugar de lo que posiblemente hará, que será borrarlas.

Si todos los "vandalos" fueran así, las calles serían obras de arte...

aberron

(edit)