Hace 10 años | Por Campos a lavanguardia.com
Publicado hace 10 años por Campos a lavanguardia.com

La protesta, según un comunicado de la SEPC, ha sido motivada por "la imputación de cinco militantes de la izquierda independentista de numerosos delitos por defender la lengua".

Comentarios

sintesisnianalisis

#2 Ataque a la Blanquerna: agresiones a quienes estaban, destrozaron mobiliario, arrojaron gas pimienta.
Ocupación sede de UPyD: se han colado en horario de atención, han permanecido pacíficamente, han salido voluntariamente, no hay agresiones ni destrozos.

D

¿Este es el tipo de "democracia" que proponen para la hipotética Cataluña independiente?

Rekt

No me quiero imaginar la que se hubiese liado si algún partido nacional del parlamento hubiese apoyado a los que ocuparon Blanquerna, tal y como han hecho hoy desde CUP.

Fascistas con máscara de progres.

SHION

Qué demócratas

D

#12 "Mierda","caradura","pedazo de adoquín"... ¿Por ser español?¿Por defender una constitución?¿Por decir que exacerbar la "diferencia" es la base sobre la que se generó el totalitarismo? ¿Por priorizar los derechos individuales frente a esa entelequia de derechos colectivos? Explica por favor, a ser posible sin insultar, cual es tu ideología política. Me refiero a si eres un nacionalista seguidor de Herder, De Maistre o te acercas a los futuristas o quizás a Taylor. Porque evidentemente no creo que seas de esos que se dicen de nacionalistas de izquierdas a menos que te cause admiración la figura de ese socialista italiano creador de un partido de infausta memoria.

D

#16 Me parece que pides demasiado. Si les quitas el "y tú más", el "la culpa es de Madrid", el "España nos roba" y los insultos, les dejas sin argumentos.

A

Rosa Díez en la Universidad ¿?, sólo puede ser un cruel malentendido.

#1 no vales ni para leer un titular

A

#11 Gracias fanboy de Rosita, yo también te quiero.

fentdaci

Atentado violento en Blanquerna: 300€ de multa.
Tartazo: 2 años de cárcel.

Así funciona España.

Visca Catalunya lliure!

D

Un grupo del SEPC Fascistas de mierda.

M

Españoles dando lecciones de democracia?

Panda de caraduras. A los estudiantes del SEPC les piden más de 6 años de cárcel sólo por abuchear un acto de propaganda disfrazado de conferencia de Rosa Díez.

Los caraduras españoles vais a pedir 6 años por esto?

Las protestas llevan a suspender una conferencia de Fabian Picardo en Algeciras

Hace 10 años | Por Shikamaru18 a larazon.es


o esto?

Suspenden la conferencia de Rubalcaba en la Universidad de Granada
Hace 10 años | Por ARRIKITOWN a ideal.es


y esto?

Condenas de uno y dos años de prisión para los que lanzaron tartas a Barcina
Hace 10 años | Por erak a naiz.info


Pues aplicaos el cuento, caraduras españoles.

charnego

#8 "caraduras españoles" y no se puede dar lecciones de democracia "siendo español"

Pero no se alimenta la hispanofobia, no...

D

#8 ¿Qué es eso de "españoles dando lecciones de democracia"?¿Cuándo te refieres a españoles te refieres a los que hemos nacido en la tierra de Ortega,Miguel Hernández, Machado, o Lorca?¿ Te refieres a los que defendemos una constitución que respeta el derecho a la libertad de expresión, al credo religioso, a la lengua o a los derechos individuales de las personas? ¿ Te refieres a los que pensamos que el nacer separados por la raya del Ebro no nos hace mejores, ni más trabajadores, ni más respetuosos con las opiniones ajenas que los que han nacido unos metros más allá?¿Los que pensamos que lo que une a la gente de este país es más importante que lo que nos separa? Si es así, aquí tienes uno con orgullo de ser español.

M

#10 leéte la mierda que has escrito otra vez. ¿Libertad de expresión? derecho a la lengua? será la vuestra!, caradura. Libertad de Credo Religioso con el concordato vigente e intocable? Te suena un tal Wert, pedazo de adoquín?
Y lo de "nacer separado por una raya no nos hace mejores" vas y se lo cuentas a los del Gibraltar español. O a los de Melilla y sus cuchillas.