Hace 15 años | Por --33693-- a insurgente.org
Publicado hace 15 años por --33693-- a insurgente.org

Como era de esperar ni un breve en las páginas de "El País",ni unas palabras en la "Cadena Ser", ni unas imágenes en "Cuatro", medios "progresistas" que destilan objetividad, modernidad y periodismo serio, como es sabido. Pero, el posible despido de más de 600 personas de la empresa impresora Grupo Dédalo no es noticia en los medios de comunicación de Prisa. La compañía impulsada por Polanco participa en su accionariado. Los redactores y locutores estrella del Grupo evitan que se hable del tema. De puertas para adentro todo es paz y beneficios.

Comentarios

c

Esto es una decisión empresarial, nada más. No hay que darle más vueltas. Es todo lo que dice #4. Es gestión de la empresa y mientras no vulnere la legalidad...

A nosotros como consumidores, lo que podemos hacer si no nos gusta su marcha es coger y no consumir sus productos

D

No sé qué decían hace meses sobre que esto de vivir bajo el sólido mandato socialista era paz y prosperidad para todos. Es gestión de empresa, pero éstos negaban la crisis nacional, cabe destacar.

D

ya os digo yo que de haberla, esa reduccion de personal va a salir casi integramente de Localia.
de todos modos no parece que la noticia hable de eso, no? solo menciona el ERE del grupo dedalo que ya estaba aprobado y en marcha desde hace tiempo.
Por cierto, habria que decirles a los de insurgente.org que la editora de las webs del grupo prisa no es prisa.com sino prisacom, que aunque parecido no es lo mismo.
Por otra parte, por si no lo sabeis, las radios de Prisa acaban de recibir 100M de € en 'cash' procedentes de la inversora britanica i3 (78M por la compra de parte de union radio y 12 por una ampliacion de capital)

D

En casa de herrero cuchillo de palo.

cyrano2875

¿PRISA sigue siendo afín pero menos no? Porque ahora la preferida es MediaPro y La Sexta. En todo caso, la desgracia es que van a echar a curritos que no tienen ninguna culpa de que los programadores no tengan ni idea, como de costumbre, y piensen que necesitamos una dosis más de corazón y de escenas de matrimonio.

D

Editado.

D

El grupo PRISA no deja de ser una empresa tal y como dice #4; ya pueden sus medios de comunicación seguir una línea editorial determinada, pero como empresa tiende al máximo beneficio, y si para ello tiene que hacer un ERE lo hará, eso si, confio en que el gobierno vele por los trabajadores y haga cumplir la Ley al grupo PRISA, sin darle ninguna ventaja por ser un grupo afín.

D

Has escrito mal "Cadena SER"

D

¡Viva la prensa progresista! lol

D

Sinceramente, lo que pase dentro de una empresa privada poco nos importa, y no veo motivos para que publiquen información interna como noticia, aunque sea un medio de comunicación.

Quiero decir que si, por ejemplo, Caja Madrid, despide a X trabajadores o sufre tal contratiempo no lo va a poner en su página web.

PS: Menos mal que no anunciaron que la crisis no existe.
PS2: La prensa progresista no existe en este país, sólo la politizada.