Hace 5 años | Por Ze7eN a hemeroteca.abc.es
Publicado hace 5 años por Ze7eN a hemeroteca.abc.es

Treinta y ocho de los cuarenta asuntos que constaban en el orden del día de la Comisión Permanente dé ayer fueron aprobados por unanimidad y tos otros dos votados en contra por el grupo de concejales de Coalición Popular. En el turno de ruegos y preguntas destacó et presentado por la oposición municipal, sobre la necesidad de un plan de ordenación para el Retiro.

Comentarios

celyo

#1 #2 A rio revuelto, ganancia de pescadores.

Se dijo algo parecido cuando se ampliaron las aceras de Gran Vía, cuando se empezó a aplicar las restricciones de tráfico que había planteado el PP de Botella.
Como ya apunta #2, la estrategía del PP es simplemente decir que todo es caos y destrucción.

Lo que no se que pensar que diría Leguina .....

johel

#5 Es una tradicion politica

SalsaDeTomate

#2 Menos mal que, de vez en cuando, se leen comentarios sensatos por aquí

SalsaDeTomate

#1 Va, venga, que sois unos manipuladores y cansinos. Si es por buscar noticias antiguas vamos a jugar todos:

Cierre al tráfico de Lavapiés
https://elpais.com/diario/2006/07/07/madrid/1152271458_850215.html
Cierre al tráfico del barrio de las letras
https://www.20minutos.es/noticia/18221/0/barrio/letras/trafico

themarquesito

#0 Te completo con otra cosilla, por si quieres menearla.
https://madridsecreto.co/cuando-retiro-pasaban-11-000-vehiculos-domingo/

Ze7eN

#3 Joder, muy interesante el artículo.

ccguy

#3 Deberías mandarlo si no lo has hecho ya.

themarquesito

#7 Lo mando ahora.

Supercinexin

Su propio nombre histórico ya lo indica: conservadores.

El subnormalismo hecho doctrina. Si por la derecha fuera, andaríamos en taparrabos y con garrotes, asaltando las aldeas vecinas para robarles los alimentos y penetrar a sus mujeres para extender nuestra estirpe.

Si el progresismo, te quedas en las cavernas.

r

#0 AEDE

Nortec

No consigo ubicar dónde está el Parque del Retiro. ¿Es algún sitio importante?

Voto irrelevante

D

#8 No hay ningún problema si subes noticias del sitio donde vives. A mí me parecerán relevantes.

D

#8 "Porque soy un ignorante, voto irrelevante".

K

#15 Si yo te hablo de otros parques y te llamase ignorante por no saber donde están seguro que te ofendías y todo.

Creo que por aquí, forastero, eres tú el más ignorante de todos.

D

#16 Venga, va, solo "el más ignorante"? porqué no me llamas hijo de la gran puta? venga va, que sé que lo estás deseando. Va, no te hagas el remolón, llámame hijo de la gran puta. Dime que soy un cabrón que no merece vivir, algo así, reacciona a lo bestia.
Que sé que hacer eso te gusta. Tienes algo personal contra mi? sácalo, hombre! no te lo guardes!

K

#17 what the actual fuck? Míratelo.

@admin

D

Me insultas y además me reportas? no funciona así. El que insulta es el que recibe el strike, no el que recibe el insulto. Al menos que yo sepa.
Primero, que yo diga ignorante a alguien no es nada grave, ni mucho menos motivo para pedir que me den un strike como has hecho, porque si es así, a ti te debería caer también. Segundo, que eso no me hace "el más ignorante". Y tercero, no sé quién te llamó para ser la policía de la corrección política por aquí.