Hace 12 años | Por --147295-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --147295-- a europapress.es

Un grupo de personas con la cara tapada ha atacado en la mañana de este jueves la sede de UGT en La Coruña, incidente en el que ha resultado herido el secretario general de Servicios Públicos del sindicato, Luis Baneira. Según ha explicado a Europa Press el secretario comarcal de UGT, José Carrillo, sobre las 10.50 horas entre "15 y 20 personas" accedieron a las instalaciones ubicadas en el número 27 de la calle Fernández Latorre, en La Coruña, y arrojaron "bolsas de basura, ácido y petardos".

Comentarios

coliflor

#3 ¿Que consiguen a dia de hoy?¿Prebendas y dinero de todos?

coliflor

#7 No seas como el Madrid de las 6 copas de Europa, digo ahora. No dudo de los logros históricos, pero permitime que dude y mucho que lo que hacen ahora no es traicionar a los trabajadores.

ElCuraMerino

#7: Y sin Franco y el Fuero del Trabajo tampoco existiría todo eso.

D

#7 A mí me gusta enseñarles este gráfico a los que no se dan cuenta del trabajo que hacen los sindicatos. ¿Que hay parásitos? Como en todos los estratos de la sociedad, ni más ni menos, pero hay que luchar contra esos parásitos y no contra los sindicalistas en general.

p

#7 Sin los sindicatos en este país no habría salario mínimo, sistema de pensiones, ni subidas de las pensiones mínimas, ni subvención por desempleo, ni salarios y condiciones laborales dignas fijadas para cada sector por convenio ni límite de horas ni cientos de cosas más que ha costado mucho conseguir. Algunas de las cuales no existen en nuestro entorno socioeconómico, por cierto.

Creo que la gente no se queja por lo que hicieron, sino por lo que hacen algunos de esos sindicatos, que no son todos, pero sí los más importantes. Por ejemplo, firmar ese pacto social con el gobierno y la patronal. Un pacto que ha sido rechazado por otros sindicatos. La crítica a estos "sindicatos" no es antisindicalismo, es antipatronalismo.

Y, evidentemente, estas discrepancias no justifican semejante ataque.

porwer

#3 un tipo que está ahí currando por nosotros? Se puede decir una mentira más gorda?

#15, la diferencia es que CNT y CGT son sindicatos.

Bender_Rodriguez

#14 #16 ¿Entonces justificáis la agresión?

ChukNorris

#17 No justifican, pero tampoco empatizan mucho con la victima.

D

#17 Aunque sea a los perros del gobierno, Nunca es justificable una agresión.

porwer

#17 , yo no justifico la agresión de la persona que se encontraba en la sede. Te agradecería que no insinuaras que lo hago porque de mis palabras nada se puede parecer a una justificación de dicha agresión.

f

#16 Si esta ahi es porque ha habido gente que considera que si que hacen bien su labor porque hay cientos de sindicatos o millones de maneras de hacer un cambio (Cualquiera puede montar su propio sindicato si considera que puede hacerlo mejor y tiene gente que los respalde)

Pueden parecerme una mierda tanto ese como otros, puedo tenerle asco a algunos partidos politicos, pero tambien tengo respeto por las personas que les dan la razon (Aunque en mi opinion no la tengan)

Lo siguiente sera matar a la gente por realizar acciones sindicales.... creo que eso es mas propio de una dictadura, pero igual no tengo razon y merezco que me marquen la cara con acido

e

#1 seguramente algo que tú no has hecho en tu puta vida: intentar ayudar a alguien.
#3 Se puede decir más alto, pero no más claro. Chapeau! Somos muchos los que intentamos hacer sindicalismo empresa por empresa. Nosotros tambien estamos afiliados a esos "sindicatos traidores expertos en mariscadas", con la diferencia de que ni nos vamos de mariscadas, ni firmamos reformas a nivel estatal, ni salimos en fotos, ni pillamos un euro, tan sólo nos pegamos con las direcciones de nuestras respectivas empresas para apenas conseguir nada, porque hoy en día hay más miedo que vergüenca y nadie quiere mover un dedo.
Menos menéame y más afiliarse, al sindicato que más rabia os dé pero afiliaros de una puta vez y dejad de dar la barrila con pretendidas gracietas.

b

#26 y en la de Coruña pintaron "Sindicatos vendidos" "Zapatero hijo de put_" ... la primera la borraron la segunda ahí está.

#28 No vais a mariscadas pero, a la hora, de despidos, los representates sindicales de la empresa, son intocables y los últimos a los que largan.

e

#30 algo lógico teniendo en cuenta que el representante sindical de tu empresa es el que tiene que protestar para que se cumplan los derechos que tenéis, o el que va a dar la cara para presentar alguna reivindicación. Supongo que habrá que dotarle de cierto blindaje legal, para que pueda ejercer su labor sin temor a ser despedido, no?
Te aseguro que no es tan chollo, como supongo que piensas que es y si no, haz la prueba, preséntate en listas, sería de tontos no intentarlo.

Te recuerdo que "los mandatos" duran 4 años,...después piensa que puede ser despedido exactamente igual que tú, y que además el empresario puede tener "motivos" para ello, simplemente porque cuando era sindicalista le tocó los cojones...insisto, prueba....

b

#37 Sufrí dos ERES y a la hora de elegir representantes hubo hasta leches y amenazas. ¿Miedo al despido? Estas defendiendo a compañeros, ¿porqué te tiene que dar miedo el despido? (a ti si, al trabajador no ... suena raro) ... lo mismo te tocaba a ti y, como tu pasas a ser representante, largan a otro compañero.

Te digo yo para lo que sirve el representante sindical ... para nada. En mi antigua empresa eran amigos del dueño y les importaba un carajo que estuviesemos haciendo 60 horas semanales, sábados y domingo inclusives, que hubiese muchas bajas por depresión, amenazas por parte de la directiva ,etc ... Se les pidió ayuda muchas veces y lo único que sucedía, que misteriosamente, todos los que la solicitaban acababan en la calle.

Eso si,cuando se empezó a hablar de ERE ... misteriosamente, aparecieron todos los sindicatos de rigor. Como buitres en busca de dinero.

alecto

#42 "en mi antigua empresa eran amigos del dueño" ¿¿Y los puso ahí el dueño o los imbéciles que los votaron?? Seguid pasando del tema y seguireis sufriendo las consecuencias.

b

#70 es muy facil de entender ... Todo tiene un precio. Tu me das yo te doy ... Cualquier sindicalista lo debía de entender ... Vuestros representantes lo saben bien que aceptaron y firmaron la reforma laboral

alecto

#71 Vuestros representantes lo saben bien que aceptaron y firmaron la reforma laboral
Los sindicatos hicieron decenas de manifestaciones y una huelga general contra la reforma laboral. Que sigue ahí entre otras cosas porque todo el puto país pasó de protestar, como si sólo con la oposición de los sindicatos bastase para algo. Si vas a desacreditar a alguien, no inventes al menos.

Findeton

#28: Si tan buen sindicalista eres, no haberte metido en CCOO/UGT.

e

#43 me afilio al sindicato que me sale de los cojones. Algo que seguramente tú no hayas hecho en tu puta vida.

Findeton

#57: Pues tú mismo. Para mí es como afiliarse a la Falange y luego pedir que no te llamen ultraderechista.

Si estás en CCOO/UGT, es tu problema. Porque todos sabemos la mierda que son.

e

#60 pos vale. Llamadme lo que queráis desde vuestros cómodos sillones ante la pantalla de vuestro ordenador.

#58 El liberado sindical es un sindicalista, pero no todos, son liberados, es más muy pocos son los liberados. Contra estos también tengo yo mi guerra particular e intestina...

b

#61 "pos vale. Llamadme lo que queráis desde vuestros cómodos sillones ante la pantalla de vuestro ordenador." un poco curioso viniendo de alguien que, al igual que nosotros, esta comentando en meneame, en horario laboral, en vez de estar preocupandose por los derechos de los trabajadores ... Estas en contra de los liberados pero tu haces lo mismo, pues llevas un buen rato metido aqui opinando ( supongo que luego recuperaras el tiempo perdido y que, a mas inri, te pagamos).

e

#64 mi horario laboral es algo que tan solo me incumbe a mí.
Segundo, no estoy en horario laboral, por lo menos en el mío.
tercero: puedes seguir criticándome a mí, a los sindicatos, a la sociedad, y a quién tú quieras, yo sé lo que hago o por lo menos lo que intento, y dudo que tu lo iguales.
cuarto: doy por zanjada mi participación en esta charla. Todos conocemos ejemplos de cosas que están mal hechas, pero de ahí a coger una parte por el todo va un rato largo. No estoy consiguiendo hacerme entender y ya no sé qué ni cómo decirlo. Que cada uno haga examen de conciencia y haga lo que crea oportuno.

Tan sólo decir que si todos estuviéramos afiliados, otro gallo nos cantaría.
Un saludo a todos, si he insultado o alguien se ha sentido insultado por alguno de mis comentarios, mi mas sinceras disculpas, y nada...eso... sigamos pegándonos entre trabajadores.

Repito, doy por zanjada mi participación en esta discusión.

Findeton

#74: Sí, todos deberíamos afiliarnos a algún sindicato. Pero con sindicato me refiero a organizaciones como la CNT, no a la mierda de CCOO/UGT, claro.

D

#28 Yo tengo un vecino sindicalista de esos solidario, que mas tarde de las nueve se va al sindicato, es liberado de esos, a las nueve y media esta en el bar leyendose los periodicos, a las doce se va al super a comprar para su casa y a la una mas o menos se va a recoger a los niños de la guarderia, ya que es un buen padre de familia, tiene sus dietas y algun verano le han dado un pisito en la playa por ser del sindicato, ademas hace años enchufo con su solidaridad a amiguetes en su empresa publica, aunque yo lo veo un poco insolidario porque habia personas mas capacitadas que como no eran sus amiguetes se quedaron sin el puesto de trabajo que les correspondia, vive como un rey, pero practica deporte por las tardes, ya que dice que la vida sedentaria no es sana y hay que hacer algo. Yo creo que deberia apuntarme a su sindicato, ya que asi nos sentiremos mas seguros los currantes y excurrantes

kamandula

#3 Acaba de salir el afectado en las noticias de La Sexta diciendo que pudo lavarse la cara inmediatamente y que no tiene nada. Dicen que por el olor pudo ser amoniaco.

D

#44 Pues si era amoniaco lo que le tiraron -¿no serían orines?- la realidad resulta ser diametralmente opuesta a la noticia. No le tiraron ácido, si no una base débil

b

#49 lol lol lol

T

#3

"Un tipo que esta ahi currando por nosotros" lol lol

Es lamentable lo que ha ocurrido,pero eso de que es un tipo que esta "currando" por nosotros...enfin...dejemoslo ahi,que los que andamos por meneame sabemos mas o menos todos lo que hay,pero no insultes nuestra inteligencia.

Jack-Bauer

#3 , Alecto, me gustan tus comentarios, pero éste te ha quedado un pelín demagógico...
No está marcado de por vida...
Y lo de "qué está currando para nosotros" te lo podrías haber ahorrado, porque vamos, que digas
eso de los sindicatos que la mayoría son parásitos chupando de la teta del estado...
Evidentemente condeno el ataque porque así no se solucionan las cosas pero el que le hayan atacado
no convierte a la víctima en mejor persona o mártir, cosa que en este país ocurre con frecuencia.

D

#1: No tiene gracia.

#19: Te reto a que te hagas a ti mismo la misma agresión que sufrió esa persona.

b

#21 ¿Si me lo hago a mi mismo es agresión?. Es que tengo la duda. La honestidad es lo primero y esta gente la perdió hace mucho tiempo.

http://www.insurgente.org/index.php?option=com_content&view=article&id=6163:julio-anguita-y-la-honestidad-sin-cobardia&catid=233:laboralsindicatos&Itemid=591

q

#1 Demagogia de patio de colegio.50 votos.

Luego lloramos porque siempre ganan los mismos.

Krisiskekrisis

No sé que me da más miedo, que los de la cara tapada sean fascistas o que sean "revolucionarios".

andresrguez

#8 No me extrañaría que fueran los de Resistencia Galega que ya no es el primer (ni el último) ataque que realizan a las sedes de sindicatos y partidos políticos (PSdG y alguna del Bloque), que consideran "vendidos al capital"

D

#12 Puestos a señalar culpables sin pruebas y en plan demagogo preelectoralista a mi no me extrañaría que el ataque lo hubieras perpetrado tú mismo, por aquello de ser de Vigo (enemigos tradicionales de A Coruña) y poco amigo de sindicalistas, obreros y rojos en general. De paso, nos sacas por aquí tu dedito acusador y así nos despistas de la autoría, pillín. Por supuesto, en un mero suponer chivato, como el tuyo.

b

#33 Me encanta.
Cada vez es más extraño:
- ¿A cara descubierta?. Al principio eran "terroristas de alcaeda" que atacaron a los pobres hombres y mujeres de UGT
- ¿Acido? A primera hora cuando lo escuche, junto con las declaraciones de gente de alli, estaba fatal. Un ácido le estaba desfigurando ... ahora apuesto porque le tiraron encima un meado de primera mañana (con la concentración que tiene es como ácido sulfúrico lol.
- Antes no tenían ni idea de quienes fueron. Ahora se hacen una idea de quienes eran (si iban con la cara descubierta lol).

Que si que pobres chicos estos que nos ¿defienden? sin mirar por sus intereses ...
Venga más negativos lol lol lol

k

#38 Te aclaro: Antes del atentado un grupo numeroso de gente entró en el edificio de UGT a cara decubierta y subió a la tercera planta como podría hacer cualquiera, allí se pusieron pasamontañas y gafas de sol y comenzaron las barbaridades, que incluyeron la explosión de artefactos que produjeron abundantes humos tóxicos -de esos que como poco te hacen llorar y no te cuento si padeces de alguna enfermedad pulmonar- en cada una de las plantas, la agresión directa a una persona, el esparcimiento de basura -totalmente anecdótico considerando lo demás- y efectos sicológicos del desconcierto al terror, incluyendo entre las víctimas a niños y mujeres embarazadas -en ese edificio entra habitualmente mucha gente, y más en esta época por la declaración de la renta-.
No quiero ensañarme, así que no te pregunto tu opinión sobre la kale borrika, pero dime, tú...¿estabas a favor o en contra de los controladores aereos? Te pregunto porque si eras de los que estaban en contra, el día que te enteres de qué es lo que reivindicaban los agresores de hoy te vas a sentir muy imbécil por lo que has escrito, casi tanto como probablemente eres. No lo digo por tí, lo digo por tí y por los que opinan como tú.
Un saludo.

b

#62 le dijo la sartén al cazo ... Mas vale estar callado y parecer tonto, que escribir y despejar dudas. Aplicate el cuento
Niños, en horario escolar, en un sindicato ... Bonito ejemplo.
Humos tóxicos y artefactos explosivos ... Si oye, me pareció ver a los tedax en las inmediaciones.
Pasamontañas y gafas de sol ... Esa no es la típica vestimenta que usáis cuando algun autónomo quiere trabajar durante una huelga y vosotros no solo le amenazáis sino que le destrozáis el medio de transporte.
Efectos psicológicos ... Los justos para que puedan pedir una baja laboral por ansiedad.

b

#62 aqui teneis la típica acción sindicalista ... Cuando no estoy de acuerdo me dedico a insultar a los semejantes. ¿te dejo un bate y rompes algo? O mejor ¿Silicona, sprays de pintura,..? Dime y te lo acerco a Fernendez Latorre.
Que pena de edificio ... Que mal uso se le esta dando.

b

#62 Ya se sabe porque ha sido ... esa negociación por los derechos de los trabajadores de Cespa que no fueron buenamente defendidos.

La cara de "imbécil" que debes de tener ahora debe de ser un poema. Quién escupe al cielo ... Antes de hablar de imbéciles mirate al espejo listo/a.

k

#82 El convenio de cespa tiene una cláusula que dice que si hay vacantes tendrán preferencia para ser contratados los familiares de los trabajadores. La persona agredida había denunciado esa cláusula, que es manifiestamente ilegal. Veo que te ha gustado tanto lo que dije de ti, que has hecho todo lo posible por darme la razón. Disfruta de tu éxito.

b

#84 ... ¿disfrutar de qué? venga "kunta kinte" que el lunes ya puedes volver a ocupar tu poltrona en Fernandez Latorre y seguir haciendo, rematadamente mal, tu trabajo.
Clausula abusiva ... Nova Caixa, Endesa, Cespa, etc etc etc... oye, me parece que para ser "sindicalista de poltrona" no estás muy enterado del mercado laboral (incluso ya lo remarcan a la hora de cubrir el CV en las web). Es malo acomodarse y, como podemos comprobar, tú lo estás y mucho.
Ante todo no te preocupes porque la "imbecilidad" que procesas no es grave ... deja que pase el tiempo y sino ... con terapia. ¿Quieres un bate, spray, bocina, etc para desahogarte?
Vuelvo a repetir, llamas imbécil a los demás sin mirarte al espejo. Eres tipo/a peculiar, ¿será por tú coeficiente?, supongo que si, porque siempre me gustó decicarme a los menos afortunados.

Un saludo. Don´t worry be happy.

natrix

Supongo que lo hacen para sembrar el terror, luego son terroristas, y como tales les buscarán...

Bender_Rodriguez

No quiero ni pensar lo que dirían algunos meneantes si el sindicato atacado fuese CNT o CGT...

b

Vaya ... que pena, tanta pena como le dan a ellos los desempleados. Me da la sensación que esto es algo personal y no un ataque directo a UGT.

miliki28

#5 Es fácil de comprobar, sólo hay que ver que en que empresa del entorno UGT ha traicionado a los trabajadores, aunque me da la sensación que habrá más de una.

frankiegth

Para #6. Aunque fuera algo personal lo de tirar acido en la cara es intolerable. Va a terminar siendo cierto que España es el norte de Africa. Lo próximo que va a ser, la ablación??? Ya está bien.

D

La solución pasa por no subvncionar a los sindicatos, que se mantengan con las cuotas y que los derechos conseguidos por ellos solo reviertan en sus propios afiliados.

e

¿pero es que nadie va a pensar en lo dificil que es hacer sindicalismo de base, y que cuanto más pequeña es la empresa empeora la cosa?

¿De verdad sois así de ingratos y desagradecidos con los representantes sindicales en vuestras empresas?
¿son todos unos vendidos y unos "aprovechategis"?

Yo flipo, si tan mal lo hacen, ¿por qué no dais un paso al frente y os involucrais también en ello?

Yanoz

El dia que dejen de cobrar subenciones y empiecen a respetar a sus afiliados, ese dia tendran el respeto de la gente, por ahora son los mayores traidores a la clase trabajadora, que les follen a esos chupapollas del gobierno de turno.

D

#56 No hace falta saber a que me dedico, las condiciones laborales que tenemos los españoles las podia haber negociado la mona chita con mejores resultados.

D

La culpa es de aznar, ya habia sindicatos cuando Aznar.

Lo del ataque con acido es un sobrote, pero la noticia del ataque a la sede no va a escandalizar a nadie, lo siento. Es mas, me temo que mucha gente se esta alegrando y por algo sera...

El peor cancer de los sindicatos españoles es haber estado ligados no, lo siguiente, a la izquierda toooda su existencia a extremos peligrosos. Si esta crisis la llega a haber gestionado el PP estos años habria fabricantes de pancartas saliendo a bolsa y todo.

D

Voto sensacionalista porque lo es a más no poder, independientemente de que espero una noticia seria para poder valorar lo ocurrido.

Sí, tal como parece, se trata de una acción reivindicativa de un grupo de trabajadores a los que esta empresa de servicios sindicales ha venido miseráblemente, me parece perfecto que se monte un jaleo y les lleven un poco de basura a la sede. Por supuesto, me parecería fatal que le hayan tirado ácido en la cara a nadie o que haya habido violencia... Pero me da la sensación de que esto es mentira.

D

#46 ¿Mentira que le tirasen ácido a la cara? Posiblemente en una de las bolsas iba a limón.

b

Ah y claro está, las cantidades económicas que reclaman cuando se presentan a las negociaciones colectivas cuando existe un ERES.

Que si ... todo lo hacen por ayudar a los trabajadores .... hay que me atraganto de la risa.

p

La violencia sólo la entiendo en defensa propia.
Si no te gustan los sindicatos vota la derecha rancia, que ya se encargarán ellos de cargarselos... y con ellos nuestros derechos.
Como he comentado en otras ocasiones ¿cuantos de aquí habeis dado la cara por vuestros compañeros o por vosotros mismos?

kimnet

No se si es mas violento el que realiza una acción de este tipo o el que con su firma legaliza miles de despidos, ERE's y convenios basura que llevan a familias enteras a la miseria a cambio de subvenciones y liberados que viven del cuento.

CCOO/UGT hace mucho que dejaron de ser sindicatos para convertirse en una empresa o gestora de capital. Por cierto El ácido del que hablan era Salfumant o lejia, y el "sindicalisto" ha salido tan tranquilo hablando al poco tiempo a los medios.

elzahr

No, si al final, los de cara tapada van a ser power-users de Menéame. Flipo con lo que leo.

D

No es por ser quisquilloso, pero la ciudad de Coruña es oficialmente "A Coruña".

pdp

#25 Pues entonces tampoco la llames "Coruña"

sabbut

Mal vamos cuando las corrientes antisindicales llegan a tal punto de intolerancia como para marcar de por vida a una persona.

#25 No es por ser quisquilloso, pero el nombre oficial de Londres es London y, sin embargo, cuando hablamos de esa ciudad en castellano la llamamos Londres. Con La Coruña lo mismo: cuando hablamos en español la llamamos por su nombre en castellano independientemente de cuál sea el oficial.

D

#78 Ya, pero es que hasta donde sé, lo de A Coruña viene del latín "Acrunia", que terminaría convirtiendose en el falso artículo A Crunia, por lo que "La coruña" sería una de tantas traducciones forzadas.

Pero vamos, yo solo lo digo porque vivo aquí y a mucha gente le gusta que se trate como A Coruña. La real academia sí recomienda La Coruña.

D

#56 Si, a un convenio colectivo que en muchas ocasiones se lo pasan por donde no entra el aire, y que cuando pides a estos sindicatos que se haga una huelga o algo para que se cumpla al menos el convenio te mandan a que denuncies por tu cuenta.

Yo lo he vivido en mis carnes, he visto como sindicalistas de CCOO manipulaban a compañeros para evitar una huelga. He visto como ese mismo sindicalista se reunía en un bar con el máximo responsable de la empresa, y como mentían descaradamente a compañeros que no conocían sus derechos en beneficio de la empresa.

En la última empresa en la que trabajé de 15 personas trabajando pasamos a ser 10 por turno, de estar en un solo puesto a estar bailando de un puesto a otro, de cobrar producción a dejarla de cobrar, aunque se nos obligaba a subir la producción. Yo mismo lleve la documentación a los sindicalistas de CCOO demandando algún tipo de acción y conseguí como respuesta un ERE como única solución.

Se aprovechan del miedo y de la ignorancia de muchos en beneficio propio.

Respecto a la noticia, veo mal la violencia. Pero es algo que desde hace tiempo que se veía venir y que a los sindicalistas no les importó.

Y para los trabajadores, afiliaros a sindicatos de verdad o sino molestaros en informaros de vuestros derechos. Que realmente es muy molesto intentar conseguir mejoras o al menos no perder los beneficios adquiridos, teniendo en contra a sindicatos mayoritarios y trabajadores desinformados/manipulados.

Un saludo.

D

En mi ciudad en una sede, pintaron en la pared las palabras SE VENDE, pero los de la UGT lo borraron al dia siguiente

b

Seguramente habrá sido Resistencia Galega.

D

Yo lo que realmente me pregunto y quiero saber es ¿por qué?. Bueno... y también si eran o no eran orines.

D

No voy a justificar la violencia, pero tengo claro que no han estado con los trabajadores cuando tenian que estar, que les den por el culo, por mi como si desaparecen, a mi estos hijos de puta no me representan en absoluto.

e

#27 muy bien. Supongo que negociaras tus condicones laborales individualmente, ¿verdad? o ¿tienes convenio?

D

#29 Siempre lo hago, voy a una empresa, ellos me ofrecen y si me gusta lo cojo y si no me gusta lo dejo, no necesito falsas banderas para que me salven el culo, el único problema que tuve con una empresa en mis 40 años de vida lo solucioné con un abogado laboralista y gané el juicio, los sindicatos son una mentira mas.

e

#47 desconozco a qué te dedicas, tu categoría profesional, etc.
Pero da por hecho que lo que te ofrecen, salvo que seas un alto directivo, ejecutivo, etc, está escrito en un convenio colectivo, acuerdo de empresa, etc. Vamos, que nadie te va a dar nada más de lo que legalmente te corresponda. Y esas condiciones se han pactado de antemano, por los sindicatos.

f

Uff, menos mal que fue a un sindicalista. Pensaba que habían herido a una persona.

D

Sembraron los vientos, y están comenzando a recoger tempestades.

b

Tan grave estaba que ya está en la calle con el alta médica. Ahora ya puede cogerse una baja por depresión por un añito ... total estos nunca corren el riesgo de que los larguen a la calle.

Pobrecitos los sindicatos ... ahora la gente se pone en contra de ellos. ¿Porqué será?... ¿Por el porcentaje que cobran en las negociaciones de despidos masivos? ¿Por su relación con el gobierno? ¿Por el apoyo a la reforma laboral? ¿Por las manifestaciones del 1 de Mayo en defensa de SU trabajo? ... A estos lo que menos les importa son los trabajadores y, a los actos me remito.

Es la única organización en la cual hice una entrevista para un puesto técnico y se resumió en, ¿a quién votas?

Bley

#19 totalmente cierto.

Los sindicatos mayoritarios deben dejar de ser una mafia.

PD: Me parece fatal que le tiren acido a una persona, aunque sea un sindicaLISTO.