Hace 17 años | Por victorhpi a canarias7.es
Publicado hace 17 años por victorhpi a canarias7.es

Al parecer, los pasajeros se dieron cuenta de que parte del equipaje que les pertenecía se quedaba en tierra a causa de la huelga de handling que afecta a algunas compañías, y se pusieron en pie para impedir la salida del avión y exigir que sus maletas fueran introducidas en el avión. Al final, el comandante se dio cuenta del error, y fue subsanado, entre vítores por parte de los pasajeros por su triunfo moral.

Comentarios

Sharker

Nota: No tocar los cataplines a una masa enfurecida.

ertitoagus

En mi opinión el comandante se merece los vitores y el no ser victima de esa burocracía aeroportuaria que deja sin maletas a tantos y tantos viajeros al cabo del año.

Una noticia simpatica y con buen final entre tantas de corrupción al dia no está nada mal.

victorhpi

Ya podría aprender más de uno de la actitud del comandante del avión. Porque hay muchos que les pones un uniforme... y se creen los reyes del mambo.

D

Al final, el comandante se dio cuenta del error, y fue subsanado, entre vítores por parte de los pasajeros por su triunfo moral.

Aaaaaaammeeeeeriiiiiiicanoooosssss os recibimos con alegría lol

Bastante peliculera esa frase

I

Ayer por la tarde pude escuchar por la radio como desde la cadena Ser conectaban con el avión en directo. Casualmente uno de sus reporteros de deportes había ido a retransmitir un partido (Vecindario-Cadiz) y se encontraba en ese vuelo. Un tal Teo. Según estaban en directo pasó el teléfono a la señora que había liderado el motín y Gemma Nierga la entrevistó. En medio de todo ese lío se escucho los vítores al ver como la Guardia Civil recuperaba las maletas perdidas. Estuvo muy bien vivir la noticia en directo. Felicidades a la Ser.

RocK

No me gustaria ser el comandante en ese momento, porque en estas situaciones el que más insultos-descalificaciones es el que manda.

Pero por suerte la pesadez siempre gana y zarparon con sus maletas.

EmmaGoldstein

Oye, pues que me digan como se dieron cuenta porque yo desde el avion no veo si estan metiendo mis maletas o no...¿las ventanas son mas pequeñas en las lineas de bajo coste en las que vuelo?