Hace 6 años | Por misterPCR a youtube.com
Publicado hace 6 años por misterPCR a youtube.com

“Fuera extranjeros”. Ese fue el grito xenófobo que acompañó al despliegue de una bandera de simbología neonazi. El escenario ha sido un conocido bar de la playa del Arenal en Mallorca, a donde los alemanes viajan en busca de “la fiesta”. Fue el viernes pasado, cuando un grupo de neonazis con el torso desnudo y tatuado se hizo fuerte en el Bierkönig (Rey de la cerveza), a pesar de que cientos de personas gritaron durante 15 minutos “nazis fuera”, según recoge la prensa alemana.

Comentarios

V.V.V.

#37 Es tut mir leid.

R

#5 gracias por la traducción, estaba pensando a ver qué cojones decían

dux

#19 Entonces, ¿como funciona esto?

Si dicen "¡nazis fuera!" es que son buena gente, pero si dicen "¡musulmanes fuera!" entonces es que serían unos xenófobos.

Pelín de doble rasero, ahí.

dux

#54 La comparación es correcta.

El nazismo es una ideología. El Islam es una ideología. También lo es el cristianismo, por cierto.

Y desde el punto de vista ideológico, no hay mucha diferencia entre el nazismo y el Islam.

A

#56 El islam no es una ideologia, es una creencia. El salafismo es una ideologia.
Ya que te pones, al menos habla con propiedad. Aunque puestos a decir tonterias ¿que mas da?

#64 La creencia en un ser sobrenatural es solo una parte del Islam. Además de eso hay una doctrina ideológica.

Esto no tiene sentido. TODO en el islam se basa en la creencia de un dios sobrenatural, de la misma manera que TODO en el cristianismo se basa en la creencia de un ser dios sobrenatural. Por ejemplo, en ambas religiones no se indica que hacer el bien sea bueno. Lo que dicen es que si no haces el bien serás castigado por ese dios sobrenatural.

Si mañana coges el nazismo, le añades un dios sobrenatural, estableces el "Mi lucha" como libro sagrado y declaras a Hitler su profeta, tendrías una religión.

Si mañana coges el comunismo, le añades un dios sobrenatural, estableces "El Capital" como libro sagrado y declaras a Marx su profeta ... te has montado una paja mental de proprociones gigantescas.

Pues lo mismo con el nazismo.

enrii.bc

#62 cual es la diferencia entre una ideologia y una creencia ?

pawer13

#70 Yo creo que me tomaré una cerveza Debo tomarme una cerveza

O siendo más formal:

ideología: Conjunto de ideas fundamentales que caracteriza el pensamiento de una persona
Creencia: Completo crédito que se presta a un hecho o noticia como seguros o ciertos.

KimiDrunkkonen

#70 Una creencia no necesita llevar carga ideológica. Obviamente el Islam la lleva, y a toneladas (y muy tóxica, por cierto)

z

#19 #56 Mas bien seria equivalente a gritar "Terroristas (islamicos) fuera!". Si, todo son ideologias, pero hay una gran diferencia entre ellas. Algunas fomentan una sociedad estable y pacifica en la que es posible el desarrollo economico e intelectual, otras fomentan el odio, la violencia y el caos. A partir de ahi, los detalles sobre lo que es socialmente deseable, aceptable, o intolerable son arbitrariedades, aunque no por ello menos importantes.

dux

#65 Mas bien seria equivalente a gritar "Terroristas (islamicos) fuera!".

"Terroristas (islamicos) fuera!" sería equivalente a gritar "Guardias de cámaras de gas (nazis) fuera!"

Te recuerdo que la mayor parte de los nazis no iban ejecutando gente ni gaseando judíos. En realidad, los nazis que gaseaban judíos podrían considerarse casos aislados, ya que su número era pequeño. La mayor parte de los nazis (aplicando terminología actual políticamente correcta) eran nazis moderados.

Así que si aplicamos el mismo rasero, y dado que los neonazis actuales nunca han cometido genocidio alguno ni exterminado judíos, deberíamos considerarlos como neonazis moderados, y a quienes gritan "nazis fuera!" como xenófobos ideológicos.

z

#66 Entonces, aplicando "el mismo rasero", los neonazis moderados son equivalentes a los "pededastras moderados", no? Ya sabes, esos que solo se dedican a coleccionar pornografia infantil, pero nunca han abusado de un menor... Aunque se masturben pensando en ello.

Dejate de demagogias, cuando una ideologia es toxica e incita el abuso sobre los demas, no hay forma de llamarla "moderada". Se puede discutir si la mayoria de alemanes sabian lo que pasaba durante el Gobierno nazi y si fueron responsables de ello. Bueno, ahora si que lo saben y se sienten responsables y por eso apenas hay neonazis en Alemania, y tambien por eso la gran inmensa mayoria de alemanes sienten asco de ellos o cualquier intento de "remake".

Hoy en dia, con el conocimiento de lo que conlleva el nazismo, no se "puede aplicar el mismo rasero" ni de casualidad.

dux

#76 Entonces, aplicando "el mismo rasero", los neonazis moderados son equivalentes a los "pededastras moderados", no?

No. La pederastia no es una ideología.

Pero suponte que tu desarrollas una ideología que defiende la pederastia, incluso montas un partido llamado "Follemos", en cuyo programa proponeis legalizarla y subvencionarla, y la cúpula se va a Tailandia en los ratos libres a follarse niñas de seis años.

Si tu pertenecieras al partido, pero no te follaras niñas de seis años, entonces serías un follemita moderado.

z

#80 Vamos, que te gusta marear la perdiz. A ver si he entendido tu trol-logica...

Pongamos a un grupo de gente que defienden una ideologia que llamaremos "pacifista", en los que hay los que opinan que en ningun caso hay que recurrir a la violencia y otros que estan a favor de la "defensa propia", siempre que se hayan agotado todas las otras opciones y solo para evitar males mayores (pacifistas moderados).

Pongamos a otro grupo de gente con una ideologia que llamaremos "belicista" o "la supremacia del mas fuerte", entre los que se encuentran algunos que defienden el asesinato indiscriminado por que si y otros que opinan que deberia ser legal agredir (o incluso asesinar) a otros cuando hay motivo "justificado" (como que tienen algo que tu quieres, o te caen mal o, simplemente, estas extremadamente aburrido). Segun tu, estos ultimos serian "belicistas moderados".

No soy sociologo, pero sospecho que la mayor parte de gente estara de acuerdo en que las ideas de los "belicistas" van en contra del tipo de sociedad en el que quieren vivir, y no tendran problemas en abuchearlos si se dedican a reventar un concierto para promover sus ideales. Y seguramente muchos en meneame se congratularian por ello.

Tambien sospecho que apareceria algun troll a señalar el "doble rasero" que supone que se escuchen muchos menos abucheos cuando hay algun acto "pacifista" y (aun peor) que incluso algunos critiquen estos abucheos. Pero que injusticia, que hipocresia! Como se atreven a criticar a unos y defender a otros, habiendo tambien "belicistas moderados".

Pero volviendo a tu post original: #52 Si dicen "¡nazis fuera!" es que son buena gente, pero si dicen "¡musulmanes fuera!" entonces es que serían unos xenófobos.

Pelín de doble rasero, ahí.


Creo que el rasero es uno y bien definido: Los ideales que defienden los nazis, incluso los de los "neonazis moderados", son repugnantes e inaceptables para la mayoria de la sociedad, mientras que las ideas del islam son (en general) mas tolerables (pero ciertamente discutibles), aunque haya una minoria de musulmanes que defiendan ideologias igual de perniciosas y repugnantes que los neonazis (moderados o no). Seguramente tenga algo que ver con que los neonazis reciclen la ideologia, discurso y estetica de un movimiento que cometio atrocidades que ningun ser humano decente puede justificar y que, a la postre, solo sirvio para que se llevasen una bien merecida somanta palos que los alemanes van a recordar toda la vida.

Osea, resumiendo: Los neonazis "moderados" que no han gaseado (ni agredido de otra forma) a nadie son igual de repugnantes (para mi, y supongo que para muchos otros) que los islamistas radicales "moderados" que aunque deseen lo peor a los infieles, ni se han inmolado o ni han acuchillado ninguno. Compararlos con los musulmanes en general no se aguanta por ningun lado.

P

#52 Veo que tienes algunas dificultades con los razonamientos lógicos. Pues nada, tú a lo tuyo...

D

#52 Un nazi tiene una ideología impregnada por un discurso de odio. Un integrista islámico, también.
Un musulmán, por el hecho de serlo, no.
Si crees que todas estas cosas son equivalentes, yo no puedo ayudarte.

D

#5 Malpensados. Estaban gritando "nun su kao".

ziegs

#1 Evidentemente, los dos archipiélagos son suyos, ahora le ha tocado el turno a Mallorca.

atrova

#14 de hoy y en la misma localización

hombreimaginario

#14 Hace años que Mallorca entera es suya. ¿Toda? ¡No! Una pequeña aldea poblada por irreductibles ingleses resiste todavía y siempre al invasor...

D

#1 Perogrullo is back.

P

#1 Lo que nos faltaba... teníamos nazis catalanes, y ahora nazis alemanes

Menos mal que todo este rollo se termina en 18 meses

P

#26 No me canso en absoluto. Y continuaré diciéndolo los 18 meses que faltan Además viene al pelo, estamos hablando sobre nazis... y que mejor entonces que hablar del prusés

Sabes que la hermana de pep guardiola es "embajadora" de cataluña... y cobra más que rajoy ???
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/hermana-pep-guardiola-embajadora-delegada-govern-generalitat-copenhague-dinamarca-5952879

CATALUÑA NOS ROBA

Solo faltan 18 meses para que los jueces tomen medidas

t3rr0rz0n3

#28 eres tremendamente patético.

D

#49 Mételo en ignorados. Yo ya lo hice hace un mes.

P

#49 Por decir que la hermana de guardiola cobra en dinero publico más que el presidente rajoy, trabajando para una supuesta embajada de un estado que no existe ?

Oh SI, ES QUE CATALUÑA NOS ROBA

D

#28 confiesa, tú prefieres los tankes no?

P

#28 Pues nada chico, otro más a mi lista de ignorados.

Suerte en la vida, la vas a necesitar.

D

#26 Me dio por meterme en el perfil del susodicho para ver si exagerabas... La ley de Godwin se queda muy corta para explicar lo del niño este... lol

ExtremoCentro

#26 Es un CM, su Twitter es un replay de esto.

Pepetrueno

#45 ¿Un CM?. Imagino que quieres decir un Clown Manager.

A

#24 Y habla de nazis uno que quiere meter en la cárcel a quienes piensan lo que no le gusta.
Haztelo mirar.

P

#53 Meter en la cárcel a quienes cometan delitos de sedición, como dice el código penal. No a cualquiera. Y si no los comete, que sería lo deseable, pues nada.

El que debería hacerselo mirar eres tu. Que entiendes lo que te sale del forro.

hombreimaginario

#24 Eres gracioso. Los nazis son los que convocan elecciones... imagino que para ti los paladines de la democracia son aquellos que las prohíben.

P

#58 Yo empleo el uso extendido del adjetivo fascista, de una forma peyorativa, respecto a aquellos que pretenden vulnerar nuestros derechos y leyes para tratar de imponernos un estado totalitario catalán, donde sólo haya la lengua catalana, jueces catalanes etc como ya han expresado que es su deseo, los de la CUP, vidal cuadras, lluis llach, ERC, PDECAT o como cojones se llamen ahora....

A lo mejor no te gusta, no tiene porque gustarte, es lo que tiene la democracia, pero es que Cataluña (mi tierra), es soberania y territorio español.

hombreimaginario

#85 Catalunya será lo que decida la mayoría del pueblo catalán. O así debería ser, como en las verdaderas democracias, no como en este país de pandereta. Y en cuanto a aquellos que pretenden vulnerar derechos y leyes: en la historia sólo se ha avanzado cuando alguien ha decidido romper con el statu quo. Cuando Rosa Parks se negó a ceder su asiento a un blanco contravino una ley injusta. Lo que impide que hoy en día se vote por la autodeterminación es una ley injusta que, si el (éste sí) totalitario gobierno español no da su brazo a torcer, habrá que ignorar.

...y si se hubiese respetado el Estatut (que miraba por tu bien, ya que según dices es tu tierra, también la mía) o se hubiese autorizado el referéndum en primera instancia, defendiendo la cordura de mantener España y Catalunya unidas, los unionistas habrían ganado de calle y todo esto estaría olvidado. Pero las posturas totalitarias del estado español son las que han dado razones al victimismo independentista y han arrojado gasolina al fuego.

Por cierto, dudo mucho que el fascista de Vidal Quadras pretenda imponer un estado totalitario catalán (de donde coño has sacado eso de totalitario???).

P

#95 Catalunya será lo que decida la mayoría del pueblo catalán. O así debería ser, como en las verdaderas democracias, no como en este país de pandereta.
No. Cataluña es territorio y soberania española. No se va a hacer ni permitir un referendum unilateral.
Te recuerdo que la republica francesa, en su constitución, titulo primero "De la souveraineté" dice en su Artículo 3:
La soberanía nacional reside en el pueblo, que la ejerce a través de sus representantes y por medio del referéndum. Ningún sector del pueblo ni ningún individuo podrán arrogarse su ejercicio.

Ergo, en francia también se prohibiría el referendum unilateral. Así como en alemania se prohibió el referendum unilateral de baviera. Porque es un ataque a la democracia, es vulnerar los derechos y leyes de los ciudadanos. Vulnerar la constitución, el estatuto de autonomía de cataluña.

¿ De verdad te parece injusto que la soberania popular de un estado resida en su pueblo ? Artículo 1.2 de la CE.

Por cierto, dudo mucho que el fascista de Vidal Quadras pretenda imponer un estado totalitario catalán (de donde coño has sacado eso de totalitario???).
Disculpa, no era Vidal Cuadras a quien yo me refería.... siempre mezclo los nombres. Es Santi Vidal, juez catalán de ERC. Juez suspendido por el constitucional.
http://www.lavanguardia.com/politica/20170127/413748777676/polemicas-frases-conferencias-santi-vidal.html
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/01/27/catalunya/1485508709_329522.html
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/01/26/catalunya/1485446408_443841.html

El tribunal constitucional ya ha sentado jurisprudencia, anulando las estructuras del estado catalan.
http://hj.tribunalconstitucional.es/HJ/es/Resolucion/Show/25028#complete_resolucion&dictamen

También ha sentado jurisprudencia anulando el proceso constityente y la llamada ley de transición catalana
http://hj.tribunalconstitucional.es/HJ/es/Resolucion/Show/25268#complete_resolucion&dictamen
http://hj.tribunalconstitucional.es/HJ/es/Resolucion/Show/24732#complete_resolucion&dictamen

http://hj.tribunalconstitucional.es/HJ/es/Resolucion/Show/24728#complete_resolucion&dictamen

t

#27 #40 os sorprendería la cantidad ingente de gente que, cuando están de viaje, consideran que hay "muchos extranjeros" en el destino. Tengo relación con bastante gente que trabaja en el sector turismo y me dicen que raro es el día que no hay un norteamericano diciendo que "la visita a la torre Eiffel bien, pero mucho extranjero que no habla inglés".

De hecho, lo que me llama la atención no es que no se vean a sí mismos como extranjeros en España, sino que sean alemanes... por lo que he oído de mis conocidos, esto pasa mayoritariamente con angloparlantes.

¿Quizá en las lenguas germánicas el concepto extranjero tenga algún matiz diferente, más centrado en la persona que en el lugar, que les lleve a esa forma de (no)pensar? Es que en serio, no son casos aislados, son muuuuchos...

D

#71 Muy interesante.

Una curiosidad es que para los norteamericanos Estados Unidos es US, que también significa "Nosotros". El resto del mundo son "Ellos" (no importa donde estén).

D

#4 ¿Se darán cuenta que son extranjeros en todas partes del mundo menos en una?

TrollHunter

#4 no creo, no menciona a PP, iglesia, o guerra civil.

D

#13 https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_democracia

17 Flag of Spain.svg España 8.30 9.58 7.14 7.22 8.13 9.41 Democracia plena

117 Flag of Venezuela.svg Venezuela 3.96 4.00 4.29 3.89 4.38 3.24 Régimen autoritario

128 Flag of Cuba.svg Cuba 3.46 1.75 4.64 3.89 4.38 2.65 Régimen autoritario

D

#94 pensaba que en Venezuela había elecciones.....
Chávez ganó 10 ó 12.
Incluso las ongs Mafiosas las controlan
y dicen que muy bien.

Qué significa democracia? Que los fascistas de siempre, barnizan el fascismo (transacción).
Conoces a Antonio García trevijano?
Lo explica muy bien.
Nazis fuera.

D

#96 Sí, elecciones amañadas. Además, no todo en una democracia son las elecciones, hay que tener en cuenta otros factores.

D

#97 tú sigue con tus mentiras.
Otros ya nos enteramos como funciona el imperio y sus lacayos.
Dictadura capitalista totalitaria,
es fácil siendo honesto.

D

#98 ¿Tu crees que esto es una democracia?



Un presidente que dice que no le van a sacar del palacio presidencial ni por las buenas (votos) ni por las malas (armas). ¿Defiendes eso?

D

#99 no entiendo el idioma del imperio, veo que tú si, como buen siervo del imperio, barnizado de nacionalista español.
El presidente incluso usa, es una marioneta del poder económico... Si no matarile,
como a Kennedy... Etc.
Qué decir del servilismo UE, o Latinoamérica.
Meros títeres.

D

#100 Más declaraciones del vicepresidente:

http://www.talcualdigital.com/Nota/141265/diosdado-cabello-ni-con-sangre-habra-cambio-en-venezuela

"Ni con derramamiento de sangre habrá cambio". ¿Es Venezuela una dictadura o no? Por favor, di sí o no, que me tienes en ascuas.

D

Mallorca dejó de ser española hace mucho tiempo

Noeschachi

#32 Decibelios es una banda de Oi! y no son nazis sino todo lo contrario...

D

#38 la música oi es compartida por nazis y shapreros

Noeschachi

#39 Tu hablas de Decibelios y son sharp de toda la vida

D

#44 pues quizás me equivoqué, pero realmente pensaba que eran nazis.

D

#44 Me sigue sin quedar tan claro. Y te repito, la música Oi! la comparten sharps nazis y redskins.

http://www.alasbarricadas.org/forums/viewtopic.php?p=12788&sid=0d3b64121fb63b3d5ab61a902ac5e361#p12788

Noeschachi

#87 El tal "Laikesen" lo explica muy bien en ese hilo

D

#90 Sí. Pero parece que hay cierto flirteo con el tema nazi. O no parece incómodo en absoluto con ese tipo de compañías y dando esa imagen, así que eso de "todo lo contrario" no lo veo.

Noeschachi

#91 Pues leido lo leido te voy a dar la razón porque no sabía que se pretendian apolíticos escuchando sus letras. Pero eso si, nunca los habría visto en un gaztetxe si fueran nazis!

D

#44 http://www.makinamania.net/index.php?topic=80956.10;wap2

"Todo lo contrario" no lo parecen mucho, sinceramente.

jonolulu

Si les haces pensar, implosionan

ninyobolsa

Welcome refugees, tourist go home

blanjayo

#17 Tourist nazis go home.

D

Igual que el cura que al terminar la misa, se va al bar y a la primera de cambio se caga en dios.

D

#2 ¿conoces algún trabajador que hable bien de su jefe?

D

#68 Sí, yo.

DeepBlue

Verdammtes vertikales Video!

D

Pues que se apliquen el cuento ellos mismos. lol ¡Tiene cojones! Habría que exiliar a esa panda de retrasados a un asteroide.

robustiano

#34 Ya se fueron al lado oculto de la Luna...

Libido_Tremula

He visto cosas que vosotros no creeríais, nazis borrachos autodeportándose.

D

En American History X, acababan odiando las porras la gente de ese tipo.

D

Yo diría que toda la fiesta la carburaban ellos, casi todos alemanes, algunos en plan "neonazis" que caldean el ambiente, pero la fiesta sigue. En general la noticia me parece ridícula. O como se suele decir por aquí: "Es su fiesta y se la follan como quieran"

diskover

¿Es una noticia del Mundo Today?

D

Eso es una puta vergüenza. Pena de prisión de por vida, o mejor cámara de gas. Es una ofensa contra los derechos humanos, contra la convivencia pacífica, incluso para la inteligencia.
Por supuesto me refiero a lo del vídeo en vertical y las dos barras laterales con cosas borrosas moviéndose ¡Asesinos! (de ojos)

sempredepor

Perdón por mi desconocimiento, pero la bandera no es la del Reich de la primera guerra mundial?
¿Qué tiene que ver con lo neonazi?

Adson

#18, supongo que es como la extrema derecha de aquí usando la cruz de Borgoña.

jer_esc

que será lo próximo? Integristas islámicos adictos al jamón ?

D

#25 jajaja

s

Por una vez habría que hacerles caso

polvos.magicos

Le dijo la sartén al cazo...

D

¿Nazis o jóvenes que llevan la bandera de su país en la ropa? Porque algunos medios los confunden.

D

Esto habla decibelios de la capacidad mental del colectivo nazi lol

D

#11 decibelios se refiere a volumen sonoro y es una banda de rock nazi. No sé muy bien qué dices

n0user

De aquí a nada habrá un presidente en Mallorca de origen alemán que legislará todo lo que pueda para alemanizar la isla, poniendo carteles públicos en alemán pero no en castellano, priorizando la enseñanza en alemán, y cambiando libros de texto para que parezca que Mallorca es alemana de toda la vida... Y cuando ya tenga lavado el cerebro a suficientes generaciones de habitantes de la isla querrá hacer un referendum para independizarse de España.

Espera un momento, a qué me sonará esto?...

Arcueid

Claro! Todos de vuelta a su casa; sin rencores

#51Delirant isti romani

D

Fuera extrangeros? Osea que son ellos mismos los que se tenían que haber ido no?
Estos nazis ... que genios ...

estan quemando biblias en magaluf

delcarglo
D

y con los mahometanos en su propia Alemania los nazis no tienen cojones de hacer estas cosas ... terrorífico al mundo que vamos ...

I

Pues con la deuda que nos están clavando no van tan desencaminados.

D

Eso se arregla con fuego, con mucho fuego... en toda la isla. Y ya no quedarán extranjeros, sean nazis o no.

1 2