Hace 11 años | Por Tanatos a elperiodico.com
Publicado hace 11 años por Tanatos a elperiodico.com

El grupo de música Macrobukkake, formado por el artista plástico David Cabello y el músico Óscar Martorell, presentan este viernes su trabajo 'Landscape of your brain' y no han querido desperdiciar el gancho del 'caso Bárcenas' para dar notoriedad al concierto. El concierto, que tiene lugar en la antigua fábrica Can Ricart, en el barrio barcelonés del Poblenou, cuesta cinco euros por persona, pero con dinero negro todo es más barato. Los asistentes que lleven el dinero dentro de un sobre podrán acceder al recinto por tan solo 3€.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Simplemente genial. lol

D

#5 Esenzia de Lapo o Porko Jones (grupos verídicos, ambos vigueses)

sifou

#5 También están las guarritas energetikas lol

D

Un grupo irrelevante propone una chorrada y sale en portada en meneame.

D

#10: No es ninguna chorrada, esa gente se ha burlado en nuestra cara mientras nos hablaba de "recortes dolorosos", claro, ellos estaban inmunizados, así cualquiera. ✉

k

Arte deben de tener.

D

Sobres, sobres, sobres...

✉ ✉ ✉ . ✉✉✉ ✉✉✉ ✉✉✉ . ✉✉✉ ✉ ✉ ✉ . ✉ ✉✉✉ ✉ . ✉ . ✉ ✉ ✉

D

No se dice sobre. Se dice "shobre".

diow

Habrá gente en la puerta vendiendo sobres a euro. Win-win situation.

j

lol lol lol

D

Menuda gilipollez. Siendo "artistas" se les podria haber ocurrido algo mas original.

jmasinmas

#15 Gracias a esto han ganado algo de fama. Yo, por ejemplo, acabo de enterarme de que existen y, si me gusta su música, puedo llegar a ser uno de sus próximos seguidores.

Merce_

Se trata de una genial idea de marketing!

glups

La Pantoja tambien cobraba millones en efectivo (✉✉✉).
Una buena idea para denunciar la realidad.

b

Joder. como está el ingenio ultimamente, estamos que la rompemos, esto lo habría firmado el mismísimo Wyoming.

joansas

jajajajajajaja