Hace 5 años | Por Ratoncolorao a antena3.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a antena3.com

Un grupo de exprostitutas ha presentado una colección de moda realizada por ellas. Todas han sido víctimas de las mafias de explotación sexual y forman parte de un programa de testigos protegidos.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Me alegro de que hayan salido de la prostitución, pero, según algunas feministas, siguen estando cosificadas.

Ratoncolorao

#1 Y según algunos machitos, seguirán siendo putas...
Pongo esa frase porque se puede jugar a destacar los extremos de ambos espectros, pero no sé yo si eso es argumentar muy brillantemente. Fácil es, desde luego. Pa llevar el agua al molino propio, claro.

Siete_de_picas

#2 una meada fuera de tiesto en toda regla. De hecho, lo que piensen los "machitos" se la bufa por delante y por detrás a la mayoría de la sociedad.

Ratoncolorao

#3 Y lo que piensan algunas feministas, también, pero la colleja solo me la das a mi.

Siete_de_picas

#5 me refería a la frase como meada fuera de tiesto, no a tu comentario.

D

#2 No hay que olvidar que a día de hoy el machismo es un extremo más que repudiado, pero ese feminismo del que habla #1 no solo es la norma sino que hasta es machista decir nada que lo contradiga.

Otramas

#1 Entiendo que las mujeres rescatadas han diseñado y producido la ropa, no han pasado los modelos ( si es eso a lo que te refieres con que siguen estando cosificadas)

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 En ese caso, estarían cosificando a otras mujeres.

matias64

#1 yo me alegro de que se hayan librado de las mafias. La prostitucion es un trabajo como cualquier otro ( dedo en la llaga)

Trigonometrico

#1 Al contrario, las feministas no se oponen a la prostitución.

oraculus_reloaded

Esperemos que no pasen de la explotación a parecer un alambre.

Mateila

Desfilan de puta madre.