Hace 3 años | Por filosofo a culturafilosofica.com
Publicado hace 3 años por filosofo a culturafilosofica.com

En toda España se habla de un ‘escuadrón de liberación’ se trata de tres aves que se dedican a ir de casa en casa abriendo jaulas de pajaritos encerrados. “El azul parece el más viejo y sabio, el verde es especialista en abrir puertecitas y el amarillo es el nuevo que parece muy majo pero se esconderá entre los plátanos…”

Comentarios

Costorrico

No termino de creerme lo de la patrulla de pajaritos defensores de la libertad. Creo que están viéndolo (o queriéndolo ver) con unas gafas Disney.

HaCHa

#8 Son animales compulsos. Repiten movimientos una y otra vez. Al final resulta que aprenden a pedalear, a repetir palabras, a abrir portezuelas... y eso es lo que hacen cuando ven una.
Van volando porai, oyen a un colegui, y si le han dado al tic de "abrir puerta", pues lo sueltan. Fin. De ahí a que sean un maligno comando liberador presoak abertzale lorito... pues va mucho.

D

#11 si fuera cierto, que lo dudo, seria para acceder al alpiste.

baraja

Encerrar pájaros en jaulas es maltrato animal. Impedirles volar es cruel.

Cualquier perro puede correr por un pasillo, sale a pasear. Un gato lo mismo. Pero los pájaros en jaulas del tamaño de una maleta o incluso más pequeñas es un maltrato sin justificación.

ciriaquitas

Son Agapornis.

ildefonso_arevalo

#1 Si

j

No entiendo que salga tantas veces el mismo bulo

g

La historia parece el resultado de mezclar los guiones de "el amanecer del planeta de los simios" y "los pájaros".

ElPerroDeLosCinco

#7 Y los pingüinos de Madagascar.