Publicado hace 5 años por Alvaro_Támara_Higuera a cnnespanol.cnn.com

Los cancilleres que hacen parte del Grupo de Lima, emitieron una comunicación este viernes rechazando el nuevo mandato presidencial que asumirá el presidente de Venezuela Nicolás Maduro los próximos días, en la que no reconocen la legitimidad de su gobierno.

Comentarios

x

#2 Te felicito, realmente hay que ser muy valiente para seguir defendiendo a Maduro a estas alturas.

D

#6 Fe de erratas:
Donde dice "un poco más de 4 años", debería decir "un poco más de 3 años"

D

#6 "De cualquier manera, retiraron esos 3 diputados, y luego no hicieron nada". ¡A ver! los que tienen que hacer algo son ellos ... esos tres diputados dimitieron cuando fueron denunciados al TS para permitir que se formara el Parlamento, cuando se difundieron conversaciones de Victoria Franchi Caballero en las que ofrecía entre dos mil y cinco mil Bolívares, a los habitantes de Amazonas para que votaran por la mesa de la Unidad Democrática (MUD) o ayudaran a desviar el voto de las personas que por razones físicas u otro impedimento realizaran su votación de forma asistida?

j

#6 pero es que el razonamiento de #5 también es mentira y él lo sabe, sabe que el tribunal Supremo fue nombrado de forma ilegal

sabe que la fiscal (nombrada por el mismo chavista) se tuvo que exiliar cuando inició investigación contra uno de los tantos amaños del 2016

sabe que para votar deben inscribirse en el carnet de la patria, sabe que para recibir alimentos les exigen militancia

sabe que en las elecciones de alcaldes la noche anterior a las elecciones trasladaron a los puntos más peligrosos de la ciudad los centros de votación donde arrasaba la oposición

sabe que nombraron ilegalmente una anc y sabe que solo dejan participar en elecciones a quien acepte ese proceso ilegal con el que le quitaron poder al senado.

En fin sabe que hay 3 millones de desplazados, que en las últimas elecciones han ganado 99.99999999999% de todo, aunque han sacado casi un millón de votos menos que en las elecciones donde le dió una paliza la oposición

pero #5 se escuda en mentiras y enredos para justificar los robos en Venezuela, es una persona partidista, bastante auto conveniente y suele desinfor a drede

D

#20 lo que yo sé, es que se lleva años acusando al gobierno venezolano de fraude electoral sin pruebas, se que se ha sobornado a funcionarios venezolanos para hacer declaraciones en la prensa de EEUU contra el gobierno venezolano sin aportar ni una sola prueba, se que la oposición ha intentado por lo menos 3 golpes de estado, se que la oposición financiada por EEUU es responsable de la violencia en Venezuela como parte de la " revolución de colores" .

j

#23 veamos, confundes el saber con los actos de fe, tu quieres creer esas mentiras que dices y te ciegas, ya alguien más arriba te ha dicho lo insólito que una persona medianamente informada diga que no hay pruebas de fraude, durabte más o menos 3 años te he visto negar como el chavismo permitió ingresar al senado y golpear a senadores por parte de los colectivos (paramilitares chavistas que controlan la distribución de alimentos y matan gente en los barrios), te he visto mentir al negar que millones de personas fueron reprimida violentamente, que en protestas murieron mas de 140 personas y que tu solo hablaste cuanfo murió el primer chavista para justificar 20 muertes que ya uban en ese momento, que eres tan descarado que aunque de los más de 140 menos de 20 ersn chavistad (en su mayoría colectivos, repito, ladtones de barrio armados por ek chavismo)... Eres mentiroso

D

#6 suelen decir que todo lo que va antes del "pero..."

D

#4 no ha ganado las elecciones?
Tú eres de la propaganda golpista de EEUU en Latinoamérica?
Has leído algún libro sobre el tema?

No me gusta maduro,
Si es un presidente legitimado en urnas.

siyo

#2 Yo me descojono....
Los que dicen que en España no hay una verdadera democracia ..son los que dicen que en Cuba, china o Venezuela si la hay....

D

#9 ¡Bueno! ... hasta ahora lo que está claro es que en españa el PP compró los votos con el dinero robado en las contrataciones de obras publicas ¿lo conoces no?

siyo

#11 Claro.. por eso ahora hay otro presidente. (En España)
En Cuba-china-venezuela...no cambia por lo bien que va... Democracia plena...

D

#18 ¡Pues hombre! en Cuba acaban de cambiarlo hace unos meses ... y el de China lleva solo un mandato ... no sé de dónde sacas esa información.

siyo

#19 Eso es....
Un sistema de democracia 100% ...
Donde toda la oposición vive con normalidad ...vamos que no hay ni sensura.....

D

#21 ... un sistema en el que se presenta a elecciones todo el que quiera con las mismas condiciones y dinero ... aquí ya tenemos el ejemplo del albondiguilla, el bigotes, la condesa y cía ... esto sí que es democracia plena

D

#9 perdona, me he confundido al contarte positivo.
No me gustan los golpes de estado en Latinoamérica.

Nagash

#13 Y sin embargo apoyas a Cuba y a Maduro

Ese nick, es super troll que lo lleves para los verdaderos libertarios

D

#27 yo apoyo a Cuba y a maduro?
Tú de dónde sacas tus ideas?
Sabes lo que es un libertario?
Ahhhh no
Tú tienes la acepción extranjera del mismo.
Estudia y no manipules campeón.

Nagash

#28 Si tuviera que hacer un ranking con los meneantes menos libertarios de MNM tu estarias en el top 3 seguro por tu adversion a la libertad individual, pelearias los primeros lugares con otros dos que conozco y no quiero nombrar para no armar pelea pero realmente, si hay alguien que no apoya la libertad eres tu

D

#29 libertad y democracia, típico slogan del fascismo capitalista.
lo que tú digas desde tu ideología genocida capitalista, campeón.
Estudia y no traiciones a tu tierra, la inteligencia ni al ser humano.

Nagash

#30 Ya tuvimos este debate, tu concepto de libertad es el que sale de los cojones, pero cuando vamos a la practica, eres el menos libertario de aqui.


Estudia y no traiciones a tu tierra, la inteligencia ni al ser humano


Cuestionas "mis estudios" no tienes la más mínima idea de con quién estas hablando.

D

#32 confundes estudios con títulos?
Pero tú qué tipo de personaje eres?
No molestes y estudia.

Nagash

#33 No estoy en ninguna de las dos columnas, que pena que toda tu vision del mundo este dividida en dos partes

D

#34 yo tengo mis valores, los mejores.
La gente decente tenemos valores, y la indecente también.
Estudia y no aburras, deja de hacer el ridículo que tanto te gusta.

Nagash

#35 yo tengo mis valores, los mejores.

Tienes lo que quieres, esta bien, solo que no son libertarios para nada

D

#36 estudia, que no repito.

Nagash

#35 La gente decente tenemos valores, y la indecente también.

Y siempre con esa dualidad los "buenos" y los "malos", o estás de un lado o estás del otro

Estudia y no aburras, deja de hacer el ridículo que tanto te gusta.

Ataques personales a alguien que no conoces, es lo único que tienes, dime de lo que presumes y te dire de que careces, me mandas "a estudiar" a modo de agravio sin saber quin soy ni que titulos tengo

D

#37 muestras tu ignorancia, tu estatolatría y tú ideología taimadas.
Que más se puede pedir?
Conocimiento no es titulitis......
Me la sopla tu CV, veo tu falta de conocimiento.
No aburras y estudia.

Nagash

#38 Hsta ahora te venia contestando con un respeto que no te mereces ni te has ganado, pero ya esta bien de debatir con analfabetos como tú cuyos únicos argumentos son memes y agresiones.

Lamento por ti el estado de ignorancia y desinteligencia en el que te encuentras y ojala te recuperes pronto. Mientras tanto no hay mas debate, eso si, te aclaro una vez mas, tu tienes de libertario lo que yo de vegano

D

#40 exactamente libertario y vegano.
Saludos.

D

#29 el fascismo verbaliza libertad y colmo en Libia y decenas de estados, muerto gadafi.
Sus habitantes de los más ricos de África a los más pobres....
Bravo a los liberticidas del terrorismo del régimen.

D

#2 Después de meter a cualquier candidato opositor en la cárcel. Hay muchas formas de pervertir la democracia.

D

#10 si bueno, nada que no haya ocurrido en España.
¿ te suena Arnaldo Otegi?
¿ Te suenan los GAL?
¿Te suena HB?

D

#17@jbetancurt, que mal llevas linde quedarte sin argumentos .
El karma es para gastarlo.

malvadoyrarito

De Venezuela ya reniega hasta Errejón. El modelo de Maduro ha fracasado. No tiene sentido que siga

D

#3 Errejón debe estar muy cabreado porque sus amiguitos revolucionarios le dijeron que el pueblo de Venezuela comía 3 veces al día y se lo creyó e hizo el ridículo. Imagino que luego supo la verdad por cientos cabreados por sus comentarios que le dijeron lo que realmente sucedía.

Pero no basta con que ya no crea en Maduro y la "revolución". Supongo que debería reparar todo el mal que hizo, analizando lo que pasa en Venezuela y expresando su opinión. No lo va a hacer, hasta allí no llega. Y además reflexionando sobre esos mitos y fantasías que tenía como también los que actualmente sigue teniendo Podemos.

D

#3 juas juas juas.
Y qué funciona? Un modelo aún más capitalista y neoliberal?
Algún país ejemplar de Latinoamérica que no esté en la miseria? #8
Deja la propaganda fascista de EEUU.

b

#15 No se que modelo puede funcionar allí, pero el que está ahora mismo desde luego que no

alexwing

Esperemos a ver qué dice el Grupo Limón.