Hace 11 años | Por avat_light a joinmyproject.com
Publicado hace 11 años por avat_light a joinmyproject.com

En plenos recortes y con la que esta cayendo para el colectivo de personas con discapacidad, un grupo de jóvenes esta intentado sacar adelante un proyecto de software libre y distribución gratuita para personas con discapacidad. La aplicación funcionará en android, a parte planean distribuirlo en tabletas de bajo coste.

Comentarios

D

#1 Es un comentario de gran calado y profundidad que hará las delicias de los usuarios. ¡Enhorabuena! Así voy conociendo este sitio...

a

#1 Quién no se ha intentado trincar a su vecina y sin éxito...

#3 #2
Vamos a reírnos de los demás sin pensar un poco, así va el país.
A vosotros os parecerá una chorrada, pero esto puede ayudar a muchas personas con esos problemas.
Pero bueno es vuestra conciencia no la mía.

D

#1 Perdon, no sabia que había un fiestón en el bar del pueblo... http://www.flickr.com/photos/carlosvalladolid/2480842061/

a

#5 ??

Y esa foto que tiene que ver?

D

#6 Ironía lo llaman o sarcasmo.

D

#9 Yo soy responsable por lo que digo no por lo que tú entiendes. Go to #8

Julipy

#10 Disculpas, pero es que los dos primeros comentarios, me han puesto de mala ostia, y la ironía cunado uno esta de mala ostia le cuesta mas pillarla.

Joder es que me parece una idea cojonuda que estaría de puta madre que saliera, porque como comentan ellos cuestan una pasta los actuales dispositivos. y joder si estos tíos hacen lo que dicen seria la leche.

Y no te pongo un video para pedirte perdon porque no he encontrado nada que no sea un pastelon cursi

a

#10 No es sarcasmo es insulto y compararte con el doctor House ( Doctor de una serie de ficción) es algo muy egocéntrico.
Gracias por tu brillantez intelectual, jamas pensé que estaría bajo la bota de un super intelectual como tú(Ironía ).

D

#12 Ya veo que no has entendido ni una palabra lol lol lol La verdad que no hace falta ser muy brillante para entenderlo, pero sé donde estoy, así que no insistiré.

PD. House hacía el papel de médico, PhD no sé si era, yo sí. lol lol lol

No me extraña que voten negativo tu noticia, "pesquis" lo que se dice "pesquis" mucho no tienes. Al final van a tener razón #1 y #2

a

#13 Sorry. Serán las horas...

Julipy

Gran aplicación, como profesional que trabajo con personas con discapacidad me parece un proyecto prometedor.


#2 Desmond no entiendo tu comentario, ¿a que te refieres? ¿que la gente que hace estas cosas las hace para salir en la prensa? Me parece un comentario super cínico, ¿te has parado a leer todo lo que pone?
Es que esto es la ostia, ¿si la gente hace algo para ayudar a los demás es porque busca notoriedad?



#5 y esto que me lo expliquen.

Sin mas lo que he dicho antes como profesional que trabaja con personas con discapacidad me parece una idea buenísima.

Animo y dadle duro!

Por cierto no entiendo los negativos, ¿por que son?

D

#1 Va por vosotros

JO, qué risa... ¿no?

D

#1 estamos contigo, te apoyamos y te comprendemos. Esque tu vecina del segundo...
Todos estamos contigo. Ánimo

D

Gran aplicación muy útil para conseguir titulares en prensa.

D

Recomendable leer el cuento de la lechera.

frodo969

No veo ningun proyecto concreto, ya que habla de forma muy general y no indica que aplicaciones van a desarrollar, solo indican la plataforma (android), tampoco hay plazos ni metas, ni un grupo objetivo, ya que no es lo mismo una discapacidad intelectual que una fisica y lo mas importante presupuesto

a

#16 gracias, por Lo menos dices cosas interesantes. Por Lo menos no eres sarcastico.
Es cierto que el video es genérico, pero los están apoyando la fespao y una asociación de autistas.
La aplicación inicial esta a un 40%. Se basa en personas con problemas de comunicación. Sí queréis la cierro , viendo la acogida trol

a

Bueno, como dice el manual de principiantes no hay que tomárselo a pecho. Es verdad que es una historia poco interesante para la gente que no tiene familiares o esta relacionada con este mundo. Al fin y al cabo es la primera noticia que envio. Por lo menos hay comentarios.