Hace 3 años | Por knut a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por knut a lavanguardia.com

Han ocupado un céntrico piso que se van pasando con otros grupos itinerantes. Sus víctimas preferidas son ancianos en el horario que pueden abandonar el confinamiento. “Son extremadamente violentos y roban todo lo que se les pone por delante”. Este es el relato de un vecino de Premià que pudo salvarse del robo de su teléfono móvil porqué reaccionó violentamente a la agresión, “de no ser así, me hubieran atrapado entre cinco o seis y me habrían pegado una paliza” relata de forma anónima. Lo peor, aseguran los vecinos temerosos “es que...

Comentarios

D

#3 Hombre, digo yo que es normal que no se quiera que por estos delincuentes se culpe a todos.
Lo dirán colectivos y lo dirá todo el mundo.
Hasta tú lo haces.
No han hecho nada raro.

gelatti

#8 no comentes ciertas cosas personales de este tipo en las redes sociales, nunca sabes a quién le puede llegar.

Die_Spinne

#11 cierto pero no creo haber dado datos suficientes . Aún así gracias

MacMagic

#21 ajam, vives con menores no tutelados delincuentes? Supongo que roben a la gente te da bastante igual mientras no esté en tu linea del discurso.

RTZ

#23 Que va, por mi que los encierren 5 años, a esos menores, sean de donde sean.

tiopio

Es inhumano que estén lejos de su país, repatriación inmediata.

D

#15 no jodas.....eso después de 10 años de trabajos forzados

r

A los inmigrantes que venga a robar y delinquir fuera, no? O que pasa, que somos gilipollas? Esto no va de izquierdas o derechas, esto va de vivir en sociedad o que sea la jungla.
Seguro que habrá muchos inmigrantes magrebies que han venido a intentar labrarse un futuro mejor que en su mierda de país, que prefieren gastarse el dinero en armamento antes que en sus jóvenes, y que cuatro desgraciados que vienen a robar y a intentar vivir igual que en su país de origen los acaben estigmatizando.
Todo esto tiene fácil solución. Si no la hacen es por qué no están por el tema.

ramsey9000

Ya ni pagarnos las pensiones pueden. ..

News333

¿Qué cambia si el titular no lleva el "migrantes"? Da igual quién robe, su nacionalidad, espero. No cambia nada. Da el mismo miedo.

RTZ

#1 Entonces no podría ser una publicación para fomentar el racismo, que es el objetivo.

D

#12 ¿ No se hace ya lo de devolverlos a su país de origen y a sus padres ?

MacMagic

#4 se nota que no los sufres

RTZ

#19 Vivo rodeado de migrantes desde pequeño, y no, no los sufro.

D

#4 la verdad es racista

carademalo

#1 #5 #4 ¿Y por qué tiene que fomentar el racismo? ¿Por qué ocultar un dato significativo de la noticia?

Jóvenes, sin estudios, en un país extranjero, sin nadie que les ayude y sin tener donde caerse muertos. ¿Qué más da la "raza" o de donde vengan?

Atacad a los que usen estas noticias con fines xenófobos. La propia noticia dice que otros vecinos inmigrantes están sufriendo insultos racistas por culpa de esos niñatos.

Que estemos rodeados de gilipollas que apenas sepan razonar lo que leen no es motivo para censurar la información.

W

#4 y #1 pues espero que cuando publiquen que un señor a golpeado a su mujer, repliques con el mismo comentario diciendo que "decir que es un hombre es para fomentar odio contra el hombre"
A ver si ahora no vamos ni a poder saber si el problema es de aqui o importado... Vaya mania de blanquear y censurar a vuestro gusto.

W

#7 juer... Te copié en #43 sin saberlo....

Furiano.46

#1 llevando la palabra “migrantes” ya da mucho más caché a la noticia. Así se genera el pseudo-racismo, con titulares como este...

ailian

#7 Mi incelómetro ha pitado.

D

#26
Me parece perfecto.

News333

#7 Estás comparando el machismo con lo contrario del racismo(?)

D

#37
Simplemente me parece curioso que para algunas cosas es correcto generalizar y señalizar con el dedo a un colectivo y en otras hacer eso mismo es inadmisible y hasta se puede considerar incitación al odio.

News333

#38 Te parece curioso señalar el racismo. Eso sí que es curioso.

D

#39
Que si, lo que tu digas.

Buenas noches.

correcorrecorre

#1 Que da por hecho que no tienen familia, lo importante es ex-tutelados.

D

#1 Penoso comentario.

Baal

#1 ya veo, más preocupado por el agresor que por la víctima...

e

#1 cambia que son personas que en algún momento han dependido de la administración y es un fracaso como un castillo que esas personas se dediquen a atemorizar a sus vecinos

D

#1 el buenismo es un cancer.

z

#1 cambia el hecho de que la gente joven, que se junta en grupos, DESARRAIGADA y a la que todo se la pela tardará poco en asesinar para robar o trapichear

D

#1 Bueno, si son africanos que atacan y roban violentamente solo a españoles yo diría que es racismo.

D

#1 "Alguien ha hecho algo en algún sitio."

D

Y conocen el piso dónde están, a que espera la policía o un juez para intervenir

Cuando un anciano de estos muera por una caída o mal golpe vendrán la lamentaciones, son delincuentes con agravante de robar a personas mayores

Tanto buenísimo cansa ya, está y otras actividades de grupos

D

Estan son las noticias que dan votos a VOX.

D

#28 VOX explotara todo lo que le dé votos, pero no quita que sea un problema que se tiene que abordar y solucionar, ya son muchos extutelados que cumplen la mayoría de edad los echan de los centros,no todos pasan a la delincuencia pero los suficientes para obviarlo

D

#31 la solución es la deportación

averageUser

El estado puede pagar billetes de avión y El Prat está a dos pasos, son todo facilidades.

D

Se saben impunes, cualquier niñato delincuente sabe que es más poderoso que nuestro sistema judicial. Al resto de ciudadanos no nos queda más remedio que evitar ciertas zonas y tener cuidado por lo que nos puedan hacer (y por lo que les podamos hacer, ya que al ser menores tenemos todas las papeletas para ir a la cárcel).

jcornelius

Yo los devolvería a todos a su casa con sus padres.