La Federación de Jóvenes Investigadores ha enviado hoy una carta abierta a la ministra de Ciencia e Innovación en la que lamentan las "trabas y enormes dificultades" que, dicen, pone este Ministerio a los investigadores postdoctorales desde hace meses. Denuncian el retraso de la resolución sobre sus estancias en centros extranjeros, "Ahora, y en el mejor de los casos, sólo nos podremos incorporar a los centros de destino a mitad de curso, lo que además del bochorno individual implica un enorme daño a la imagen de la ciencia española".
menéame
Ya cerró Aznar un ministerio igual, Zapatero lo hará tambien
Es increíble. Porque no se mete mano de una vez al problema de burocracia que tenemos en este país?
ëste ministerio, que se ha jactado de reducir la burrocracia y que aquí tanto han alavado, ha conseguido que se reduzcan AUN MAS las becas. Lo mismo que acusan a los demas, pero lo hacen ellos.
Despues... pues está Pepiño que replica a los fantasmas... es el hombre mas patetico de la esfera politica...
Y si hablamos de contradicciones, las estamos viendo ahora "No hay crisis" - "no hemos negado la crisis" - "quien hable de crisis es un antipatriota"
"nos alegramos de que caiga el capitalismo" - "mama, mama, Bush no me deja ir a jugar con ellos" - "Aznar es un XXX" - "Aznar deberia de ayudar al gobierno de España a entrar al foro"
Cuando pedí la beca pre-doctoral allá por el 2005, entre la resolución y el momento de empezar a pagarme, estuve casi UN AÑO investigando por amor al arte, sin un puto duro, sólo esperando y esperando. Por suerte, no me resultó necesario buscar otro curro temporal porque entonces vivía con mis padres y el proyecto con el que iba a trabajar estaba concedido en la universidad donde yo vivo...
Sé que no era el fin del mundo, solo quiero poner de manifiesto que efectivamente, hay muchas trabas para investigar en este país: retrasos en las becas, proyectos a los que se les deja de financiar, sueldos precarios... Mejor meterse a electricista.
Salu2.
uamblogger.blogspot.com/search/label/precariedad