Hace 4 años | Por --181450-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --181450-- a 20minutos.es

Un grupo de jabalíes salta desde la azotea de una fábrica en Girona huyendo de los disparos de los cazadores 20MINUTOS 13.02.2020 - 19:14H Uno de ellos ha muerto, aunque el resto, milagrosamente, ha sobrevivido. Varios jabalíes de una batida de caza del Parque Natural del Montseny (Girona) han saltado desde la azotea de una fábrica de Viladrau (Girona). Uno de ellos ha muerto, aunque el resto, milagrosamente, ha sobrevivido

Comentarios

y

Vaya, vaya, disparando cerca de la gente...

Charles_Dexter_Ward

#1 Vaya vaya, jabalíes en la azotea de una fábrica.

y

#2 Eso no es ilegal

Charles_Dexter_Ward

#4 Solo es preocupante. Muy preocupante.
Igual de preocupante que otros jabalíes en otras localidades se acerquen tanto a otras ciudades. comunidades.

RTZ

#5 Más preocupante es que estén criando jabalíes para soltarlos en la naturaleza y poder así seguir cazando.

RTZ

#8



#9 Que sí, que sí. que vas a tener razón. Esto es un contubernio urbanita y masón destinado a incentivar la caza. No tiene nada que ver con la superpoblación de una determinada especie.

RTZ

#10 Si no hay superpobleción ya se encargan ellos de solucionarlo.

#11 La culpa es de los illuminati. Seguro.

D

#10 es ilegal. Fin del debate.

almogabares

#10 si los cazadores no hubieran aniquilado a todos los depredadores naturales del jabali no habria superpoblaciones, pero que sabre yo ante una eminencia como tu, el cual ya estas demostrando cual saber mas profundo tienes sobre el tema.

bubiba

#9 estooooo... Hay 250.000 jabalíes solo en Catalunya ¿De verdad crees que necesitan más para cazarlos? Pero si no dan abasto....

RTZ

#20 Conocemos perfectamente como actua el ser humano, sobretodo cuando se trata de mantener sus negocios o sus costumbres. Facil imaginar quienes tienen interes en que haya sobrepoblacion... y las sueltas de javatos estan documentadas.

bubiba

#5 en los barrios de la montaña de Barcelona los vemos a menudo. Van a los contenedores a buscar comida. Yo me los he tropezado por r la noche en mitad de la calle. También los ves por el parque de atracciones del Tibidabo. No sin agresivos con los seres humanos en absoluto.

D

#17 Su reacción normal es salir por patas.

bubiba

#19 los de mi barrio te miran y siguen tan campantes a lo suyo... Están acostumbrados a ver gente. Vienen, buscan comida y se van tranquilamente.

frankiegth

#17. Apuesto a que son animales muy inteligentes. Y por lo que se ve en esta noticia muy capaces.

llorencs

#0 Ya ni nos molestamos a corregir la entradilla del copia y pega? Errónea.

Nylo

Uno de ellos ha muerto, aunque el resto, milagrosamente, ha sobrevivido.

D

#18 Uno de ellos ha muerto, aunque el resto, milagrosamente, ha sobrevivido.

s

#21 Uno de ellos ha muerto, aunque el resto, milagrosamente, ha sobrevivido.

s

#27 Uno de ellos ha muerto, aunque el resto, milagrosamente, ha sobrevivido.

(Ni se había refrescado en el teléfono y he duplicado sin querer)

D

El titular es bastante sensacionalista. Los jabalíes llegaron a la azotea escapando de la batida pero no saltaron por los disparos.

M

#3 ha salido por TV. No encontraban la salida (lo intentaron del había cristal) y decidieron saltar.

Últimamente hay muchos incidentes con jabalíes, han aumentado mucho su población.

D

Promocionando el nuevo Angry Birds lol

D

Porquestosáfrica...

yoVeoTuVerdad

Valla mierda de día de caza, sólo un trofeo y encima se entera toda España de lo incompetentes que son cazando

D

#25 Aquí no hay plalla.

yoVeoTuVerdad

#29 has sido fino en tu corrección 💖 gracias, aunque ya no me deja editarlo debí escribir "vaya" en vez "valla" ya que no me refería a una "valla" construida con mierda 😅