Hace 4 años | Por robustiano a twitter.com
Publicado hace 4 años por robustiano a twitter.com

"No podemos permitir que la misma destrucción que llegó a nuestras naciones llegue a España".

Comentarios

Misth

#13 exacto, como mi pareja...doctorada en la Universidad de mi localidad.... la han hecho volver 2 veces a su pais, y una mas a Turquía por no necesitar visado alli y volver a cruzar la frontera española para poder hacer válidos unos trámites burocraticos, y no estará legalmente nacionalizada, aunque si legalmente residente, por estar estudiando, hasta dentro de 13 años (en estudiantes solo contabiliza el 50% de su estancia) debiendo demostrar su poder adquisitivo, minimo 500€ mensuales, creo recordar (hablo de memoria) y facilitar la cuantia economica y los extractos y movimientos de sus cuentas bancarias. Empadronamiento, y carta desde la universidad de procedencia y la actual. Todo facilidades.

Uno de mis mejores amigos, Juan Camilo se llama... sus padres lo trajeron con 15-16 años de Colombia, hace un par de decadas huyendo de bandas de Latinkings que lo reclamaban para unirse a ellos, llegó a España con toda la estetica de pandillero... despues de 20 años, super trabajador y con un hijo, viviendo en Madrid, está viviendo lo que vivieron sus padres con su propio hijo, tiene panico porque las bandas ya se han acercado a su hijo, el cual salta a la vista con bastante semblanza latinoamericana.... de lo que venian huyendo, ahora se lo encuentran aqui....importado por los suyos (perdon por usar "los suyos", son ciudadanos igual que nosotros y no lo digo despectivamente, es una expresion coloquial)... en esas estamos.

D

#24 Eso es algo sorprendente e indignante. Dificultan al máximo la nacionalización de la gente más preparada, mientras permiten casi cualquier cosa a delincuentes que roban, atracan, etc.

celyo

#13 Al final un inmigrante legal de uno ilegal tampoco es que se diferencien mucho, dado que puede que ambos tengas ganas de trabajar y solo les diferencia un trámite burocrático, o que en ese momento el país estaba más abierto a recoger inmigrantes por necesidad, o que simplemente no les pillaron cuando fueron ilegales y tuvieron tiempo para regularizar su situación y no caer en situación de trámite de expulsión o ser recluido en un CIE.

Y aquí tampoco es que vayamos sobrados de temas de corrupción como para dar lecciones al resto. Quizás no tengamos pucherazos al uso, pero si temas un poco vergonzosos (casos de los mayores llevados a votar o incluso votos de gente muerta ) o la típica queja de los bandos de pucherazos (como acusaban de la caída de Podemos a que Indra era la que contaba acciones) o malas acciones (como cuando sacaron a Rajoy con una moción de censura y llamaban a Pedro Sanchez de okupa para arriba).

D

#2 Que fue de llamarles afroamericanos ¿ ya no son tan humanos si defienden a conservadores?

Mark_

#19 ahora van a por los sin papeles, pero si los llegan a echar y ven que los problemas del país no se solucionan (porque obviamente echando a los sin papeles no se iba a solucionar, es simple populismo fascista) irán a por los que si tienen papeles.

Y cuando los intenten echar a ellos también culpandolos hasta de la muerte de Manolete irán a por los españoles de padres inmigrantes. Y seguirán señalando a grupos minoritarios porque realmente sus políticas solo conducen a la pobreza económica, social y personal. Y hasta espiritual, si me apuras.

Verdaderofalso

#2 yo vi un vídeo una vez de un mejicano que había entrado ilegal en eeuu y se había podido hacer legal, pidiendo un muro para evitar que los ilegales entrasen (muy kafkiano)

Manolitro

Es que huir del régimen chavista para acabar en un sitio donde el vicepresidente contribuyó activamente como asesor a la situación económica de venezuela...

celyo

#3 no se si eso es peor a que el 2º y sobretodo el 3º partido del país, sean tan favorables en trato con un dictador causante de una guerra civil y después responsable del asesinato de tanta gente.

D

Esos inmigrantes saben de primera mano lo dañino que es el socialismo para un país.

johel

#5 ¿Y tienen claro lo dañino que es darle el gobierno a alguien mezclado con evasion de impuestos, cobro de comisiones y dinero procedente de organizaciones terroristas? Mejor aun los que dicen "los otros"

D

#7 si, de Podemos ya no quieren ni
nombrarlos.

johel

#9 En podemos hay unas pocas personas mezcladas en algunos presuntos delitos, otros se han demostrado falsos hasta la saciedad, en tribunales, repetidas veces. No lo digo yo, lo dicen los tribunales, repetidas veces.
Sin embargo en los colegitas españoles de carton, esta mezclado el propio partido. El propio partido es un evasor de impuestos y acepta dinero de organizacioens terroristas. No lo digo yo, lo dice europa.
De nuevo, no es una carrera o una competicion, es una falsa dicotomia. Llamar delincuente a otro, no exime de ningun delito.

D

#10 maniqueísmo más bien, yo creo firmemente que todo político que cometa un delito sea encarcelando, sea del partido que sea.

johel

#12 adelante, ¿por donde empezamos?
¿ilegalizamos al pp por organizacion criminal a gran escala comparable a la democrazia cristiana italiana?
¿al posoe por la trama de los ere, los gal o algo peor?
¿cuando metemos entre rejas a todo el clan pujol?
¿ilegalizamos a vox directamente o solo al lider de vx pro aceptar dinero de la trama gurtel en forma de paguitas en empresas fanstasma? ¿a su tesorero por evasion y al comosellame por estar en busca y captura inglesa?
Podemos seguir un rato muyy largo antes de llegar a los delitos que se saldan con multas.

Imaginate los titulares "purgas delictivas en españa", " ningun criminal sin castigo", "los ciudadanos españoles dejan de tolerar la corrupcion" "españa recupera su ejemplaridad judicial".... joder, me acabo de caer de la cama, que daño. wall clap

D

#16 no es tan complicado... solo queremos que se cumpla la ley, somos el pueblo soberano, o no?????

ipto

El ser humano no tiene limites ...

Olaz

De Chile o Méjico hay alguno? roll

s

Si pueden votar a Coz, no son inmigrantes, son españoles. No se puede votar al parlamento sin ser español.

D

Deber moral aquí, pero no con su país, con dos cojones, no gracias no necesitamos mas alborotadores y si quieres luchar vete a luchar a tu país...

D

#4 Que estos tíos sean subnormales no implica lo noble que es luchar por otro país, yo agradezco el labor de las brigadas internacionales o la valentía de Orwell de dejar la pluma por el fusil para luchar contra el fascismo en Catalunya y llevarse un balazo en oa garganta por ello, o el Che llevando la revolución a Cuba y Bolivia. Paco Arcadio luchando contra eo ISIS o muchos casos más.

D

#4 "vete a luchar a tu país..."

Ufff... que rashista suena eso ¿no?

La izquierda no dice eso de que todos somos hermanos y ciudadanos del mundo?

mononoque

D

Por lo menos tienen experiencia

Putin.es.tu.papa

Algo como así...lol

D

Tengo un compañero de trabajo argentino , fan de VOX hasta la médula . Si empezaba a hablar de VOX no había manera de callarle , da igual que le explicaras el programa , que le rebatieras los argumentos , el seguia erre que erre . Lo más gordo es que decía que si gobernara Podemos sería una hecatombe , una crisis financiera sin igual . No le decía nada porque sabía que era como hablar con una pared pero que alguien que viene de un país con cifras tercermundista gracias a las políticas liberales de su amada derecha es de traca