Hace 10 años | Por --85315-- a elcorreo.com
Publicado hace 10 años por --85315-- a elcorreo.com

El grupo industrial extremeño Alfonso Gallardo, que centra su actividad en el sector siderúrgico y cementero, tiene previsto parar la producción en todas sus plantas de España «por los desorbitados precios eléctricos», que, en su opinión, le hacen perder competitividad en los mercados donde opera. Según informó ayer el grupo la producción se parará «por el brutal impacto» que han supuesto los costes de la energía durante el mes de diciembre, que han crecido un 60% respecto a noviembre.

Comentarios

Kantinero

Gallardo no es un empresario, es un delincuente, que diga la verdadera razón por la que cierra sus plantas

D

#2 No lo se, pero intuyo que no ha retirado a políticos como han hecho Gas Natural o Endesa, así que que se joda

ochoceros

#2 Y de paso que explique los intereses de la Famiglia en las privatizaciones sanitarias.

A

Yo la pregunta que me hago es, los políticos y los dirigentes de las eléctricas, ¿que coño esperan que pase cuando en este país ya no quede nada?. Están destruyéndolo todo, absolutamente todo.

Ya no se trata de recortes en Sanidad y Educación, es que están destruyendo todo el tejido industrial que quedaba simplemente para mantener sus privilegios y conseguir todavía más y más beneficios.

rafaLin

Que ponga paneles solares piratas escondidos o que se lleve la fábrica a un país normal.

D

#10 Entra por aquí http://epp.eurostat.ec.europa.eu/portal/page/portal/energy/data/database
Despliega Energy statistics - prices
Selecciona en Energy statistics - gas and electricity prices - new methodology from 2007 onwards
electricity prices components for industrial consumers, from 2007 onwards
Y selecciona con Taxes and levies

Aokromes

Lo de chipre y malta es

D

Y Marianico el Rajao estará pensando: que máshs dá si loshs Alemaneshs hacen buen acero y cemento, yo lo que quiero es shser ashesor de alguna electrica y que gane el mundial Eshpaña.

D

#6 La industrial que pones es sin impuestos ni tasas, resulta que en Alemania pagan aparte por las primas a las renovables, en el 2012 fueron 3,6 cent€ y en el 2013 5,4 cent€

Aquí tienes los pracios con impuestos y tasas desde el 2008 hasta el 2012, el mes que viene saldran los del 2013
http://appsso.eurostat.ec.europa.eu/nui/submitViewTableAction.do

Alemania 14,86 centimos kWh
España 10,4 centimos kWh

morilo_mantero

#9 Session invalid!


Sorry, your session has expired or you have not started the Data Explorer through a nonvalid entry point or no parameter set.


Como comprenderas, que el precio con impuestos y tasas en España sea mas bajo que sin impuestos y tasas es algo que necesito ver.