Hace 12 años | Por zordon a abc.es
Publicado hace 12 años por zordon a abc.es

Dos periodistas del ente público fueron agredidos ayer por un grupo de unas 25 personas —según testigos presenciales— que se habían concentrado ante el Club Náutico de Gandía, donde el PPCV celebraba un acto de partido con la asistencia del jefe del Consell, Francisco Camps.

Comentarios

kaidohmaru

#2 Últimamente, por desgracia, refleja la realidad mejor que la mayoría de periódicos.

damian

#3 Debemos estar hablando de periódicos distintos....porque entre el ABC y la Razón ultimamente he visto cosas que se las traían....

kaidohmaru

#4 Ups, o no te entiendo, o no me has entendido. Digo que "El Mundo Today" refleja últimamente más la realidad que la mayoría de periódicos.

damian

#7 Ahhhhhh, perdona, efectivamente no te entendí....

Negret

#2 #3 La noticia es cierta:

http://www.panorama-actual.es/noticias/unio/de/periodistes/condena/la/agresion/trabajadores/de/canal/9/pide/que/puedan/realizar/su/tarea/de/forma/normal/not360693.html

Y la Unió de Periodistes Valencians no se caracteriza precisamente por no ser crítico con la manipulación informativa sistemática que hace Canal 9.

kaidohmaru

#9 Y yo no he dicho que sea falsa

Negret

#10 Ok.

damian

#9 Anda que no cambia la noticia de panorama-actual a la del ABC. En panorama-actual habla de un grupo de activistas de diversas organizaciones....en el ABC directamente son indignados del 15M...

No dije que la noticia fuera falsa...sino lo que se ha dejado ver después de leer otra fuente....que cada medio de "¿comunicación?" redacta las noticias como le interesa...y en estas cosas ABC y la Razón no tienen rival.

Probad a leer una noticia de agencia, y leerla después en el ABC y veréis que no se parecen en nada...

Negret

#13 Ya, tienes razón.

Yo me fijé más en los hechos en sí que en si eran "indignados" o no.

c

estos no son indignados, son cabreados y no creo que representen a los indignados.

Constancio

#11 Por eso es errónea.

Constancio

Su "libertad de informar" es como eso tan divertido de la "libertad de creer". Su compromiso con la "información" como el de Camps con la "honradez".

¡Y el tono de sus declaraciones...! En fin... Es fama que cuando las putas salían de procesión llevaban los trajes más negros y las peinetas más altas. lol

D

Tomad libertad, tomad democracia, tomad, tomad...

Jiboxemo

Tragaos un noticiario de Canal 9 y también os liareis a huevazos.

J

Si ha pasado eso, no quiere decir que representen a todos los indignados pero es comprensible. Tú mientes sobre mi y me difamas, yo te insulto y te tiro huevos. Tanto los medios que han dicho estas cosas, como este grupo están jugando a lo mismo, no cabe lloriquear después.