Hace 11 años | Por bonobo a europapress.es
Publicado hace 11 años por bonobo a europapress.es

Miembros de la organización de la izquierda independentista Arran ha realizado un corte parcial de los cuernos y la frente del toro de Osborne situado en la finca de Son Real, ubicada entre los municipios mallorquines de Algaida y Montuïri.Según ha informado la entidad en un comunicado, han realizado esta acción en el marco de la campaña '¡Sólo luchando tenemos futuro!' que la organización lleva a cabo en los Països Catalans. Con este hecho pretenden denunciar la "dominación" del Estado español a la que se ven "sometidos" algunos territorios

Comentarios

neyla

Futuros candidatos a Premios Darwin.

n

¡Ben fet!

D

Peligrosísimos. Esta noticia me tiene confundido, asustado y traumatizado. Del todo relevante.

Cehona

Voy a quitar la pegatina del coche del toro, que estos estan alucinados. Dios!! Podian luchar por el hambre en el mundo, por los recortes, pero algunos se ve que estan aburridos.

O

#6, #8 El acto es ridículo, cierto, pero cada uno decide para qué quiere luchar, es tan legítimo luchar contra el hambre como luchar contra cierta organización social.

Fingolfin

Esta gente no se ha enterado de que el presidente de Baleares es del PP.

GeneWilder

Al menos le dejaron los huevos.

A

Edito

D

La comandancia de la Guarra Civil enviará y desplegará todo un dispositivo para cerciorarse que la humillación sufrida por el Estado español no se repetirá. Porca Miseria.

Cogía yo todos los toros de cartón y ...

centito

!Que gran sacrilegio!! !Estoy anonadado!! No entiendo como no es portada de toda la prensa internacional.

D

Por un monento pensé que era la noticia de un país árabe donde una secta mayoritaria se ponía a desturir patrimonio.

Luego te das cuenta de que son unos cuantos anormales españoles haciendo el imbécil.

#9 destruir patrimonio siempre es una pena; dice mucho de la gente.

centito

#13 ¿patrimonio? ¿un cartel publicitario?

Ed_Hunter

Lo que no entiendo es porqué en este país se le da tanta importancia a la propaganda de un brandy. Sobre todo teniendo en cuenta el reducido consumo de brandy en el país.

D

Sí la gente gastara su tiempo libre en cosas más productivas que bien iría todo. Imagínate ese mismo tiempo empleado en un comedor social o cuidando a una persona mayor con pocos recursos .La gente busca su propio beneficio o propaganda las ideas por las que se supone que luchan les da absolutamente igual .

-Nieto mío .
-(voz de hombre muy viejo con dentadura postiza)¿te acuerdas de aquel torito al que le cortaron un cuerno?.
-Pues fui yo con tú abuela y después hicimos el amor a la luz de la luna.