659 meneos
1231 clics

Grupo Husa suspende el acto sobre Franco en el Palacio de Congresos, que fue contratado por un particular

El Grupo Husa, adjudicataria del servicio de 'catering' del Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid, que depende de Turespaña, ha suspendido un acto previsto para el próximo 2 de diciembre, para celebrar el 120 aniversario del nacimiento del dictador Franco, que fue contratado por un particular, ante la alarma causada.
etiquetas: franco, palacio congreso, suspende, acto
usuarios: 272   anónimos: 387   negativos: 0  
72comentarios mnm karma: 625
  1. #11   #5 La diferencia es que en Alemania los Nazis perdieron la guerra y en España los nacional-catolicistas la ganaron. Aquí no hubo "Juicios de Nuremberg", aquí tuvimos la "Amnistía de 1977".
    votos: 44    karma: 379
  2. #26   #25 ¿Te imaginas a los egipcios de la época hablando de destruir la piramide de Keops el malvado faraón?

Las pirámides se construyeron con el mismo modus operandi, esclavos construyendo tumbas, en serio, lo de dinamitar el patrimonio a mi no me parece bien, no se, se le pueden buscar otros usos, se podrían hacer raves muy guapas.

:-D :-D :-D
    votos: 13    karma: -70
     *   dvdps85 dvdps85
  3. #6   Pues en el grupo Husa no es que sean unos rojeras precisamente. Que en sus hoteles sólo se dispensa La Razón.
    (Al menos en el de Princesa).
    votos: 3    karma: 8
     *   entroysalgo entroysalgo
  4. #2   Dinamita para el valle de los caidos ya !!!
    votos: 19    karma: 45
  5. #3   Realizar un homenaje a Franco en un recinto público era una autentica vergüenza.
    votos: 49    karma: 450
  6. #8   #2 ¿Dinamita? La historia no se puede borrar y menos destruir, ojalá fuera así, pero no, con ese comentario me has recordado estos casos:

www.meneame.net/story/afganistan-destruira-milenaria-ciudad-mes-aynak-

www.meneame.net/story/talibanes-derribaron-budas-bamiyan-ahora-chinos-

¿Crees que así el mundo llegará a algo que no sea la autodestrucción?
    votos: 12    karma: 28
  7. #22   #19 Dime que esto no es historia:

"Francisco Franco ordenó su construcción, y está enterrado allí junto con José Antonio Primo de Rivera, fundador del partido Falange Española, así como con otros 33.872 combatientes de ambos bandos en la Guerra Civil, nacionales y republicanos."

"En el monasterio se encuentran en 19 archivos las fichas con los datos de aproximadamente la mitad de los allí enterrados. Se desconoce la identidad de la otra mitad, existiendo varias hipótesis, y siendo casi seguro que fueron recogidos de fosas comunes de Brunete, Grado, Gandesa, Tarragona, Badajoz o Teruel entre otras, después de la Guerra Civil y hasta 1983."

Extraido de: es.wikipedia.org/wiki/Valle_de_los_Ca%C3%ADdos
    votos: 1    karma: 22
     *   dvdps85 dvdps85
  8. #31   #26 vamos, que ni te has leído mi comentario.
    votos: 0    karma: 8
  9. #32   #31 "Yo dinamitarlo, literalmente, no.".."Sacar las obras de arte. Y luego destruirlo."

Pues nada chicos seguid destruyendo todo a ver que tal os va
    votos: 0    karma: 11
     *   dvdps85 dvdps85
  10. #34   #33 Mira me lo he leido ya como tres veces y lo único que saco en claro es que destruirías el valle de los caidos (eso si, sin dinamita) para hacer justicia con las víctimas del franquismo, para mi es como el que tiene sed y se rasca los huevos.

Lo que hay que hacer para que actos fascistas como esos no se vuelvan a repetir en la historia es juzgar a los responsables que sigan vivos.
    votos: 0    karma: 11
     *   dvdps85 dvdps85
  11. #37   #30 #34 Dinamitarlo, no, pero sacar de él los restos del dictador y convertirlo en un centro de memoria de las víctimas del golpe de Estado fascista de 1936, la guerra posterior (sin distinguir bandos), y los 40 años de dictadura franquista, sí.
    votos: 3    karma: 16
     *   reemax reemax
  12. #51   #8 Que tontería más grande comparar estatuas de miles de años de historia con homenajes a fascistas asesinos como Franco, como el Valle de los Caídos, construido por los vencidos en régimen de esclavitud. Pues si todo es historia, me imagino que también estarás a favor que el callejero de este país esté lleno de asesinos y las cunetas de muertos ¿es historia verdad?.
    Sobre la noticia, menos mal un pequeño rayo de luz entre tanta noticia fascista proveniente del PP.
    votos: 2    karma: 26
comentarios cerrados

menéame