Hace 4 años | Por abide a elespanol.com
Publicado hace 4 años por abide a elespanol.com

Los habitantes de esta barriada sevillana se reúnen en la calle, sobre todo por la tarde y por la noche, obviando el estado de alarma.

Comentarios

Esfingo

Napalm

D

#1 libros

Veelicus

#6 darles fuego para seguir para no pasar frio

Verdaderofalso

#6 venderlos

D

#3 Bendita inocencia...

Kasterot

Duplicada, pero si no quieren confinarse ,ni respetar, que asuman las consecuencias, luego que no vayan en manada a los hospitales

Spirito

#5 No van en manada... van en la fragoneeeta. roll

Kasterot

#8 fragoneta llenada con la manada

D

Qué pena que en ese barrio también vive gente decente, si no, un muro alrededor, y que Darwin decida...

k

#4 no, en las 3000 y en las Vegas eso no existe. En el Poligono sur, si. No se pierde nada. En cuerpo a cuerpo podemos sufrir muchas bajas, hay que utilizar nueva maquinaría bélica.

frg

#4 ¿insinúas que los hijos de la ignorancia y dejadez no es "gente decente"? Mucho clasismo veo yo por aquí

D

#17 ¿Insinúas que todos los
hijos de la ignorancia y la dejadez son gente decente?

Porque que yo sepa todo el mundo en ese barrio son "hijos de la ignorancia y la
dejadez", y expresamente he dicho que entre ellos hay gente decente, y luego están estos cafres.

D

#14 Respuesta al nivel de los comentarios. No hay nada que adivinar mi comentario es concreto. Puedes criticar mi argumentación si tienes alguna aunque vista tu respuesta parece poco probable.

D

#23 ok

Cabre13

#14 Te ha pillado, él escribe frases completas y tú solo copias y pegas memes.
No te hagas del digno.

D

#33 Si vamos, me ha pillado que no veas... lol

Cabre13

#34 Puedes poner iconos y seguir pegando frases hechas, aprovecha la cuarentena para hablar como un cuñao por internet, en persona nadie te va a reír las gracias

D

#36 En persona hasta tú te reirías kiss

Bueno, a lo mejor tú precisamente no

aupaatu

Los antidisturbios solo sirven para dar Palos a payos,y las pelotas de goma son demasiado agresivas para estas minorias desprotegidas.

xkill

Que cierren el barrio a cal y canto, va a ser mejor para todos. Y no deseo su muerte, pero si no colaboran, porqué vamos a poner en peligro a personas que no tienen culpa ninguna como sanitarios o militares.

Se deja pasar lo esencial: comida y agua. Y se les bloquea.

En realidad eso es lo que hizo china, confinamiento por barrios y les ha funcionado. (Con muchos controles y pruebas, si en las tres mil viviendas no se puede, pues morirán, pero no pondrán en peligro al resto como ha pasado en la Rioja)

l

#19 #20 inmunidad de grupo.

temu

se les pone ne cuarentena y listo, si no quieren ser parte de la sociedad, aislamiento hasta que pase todo, que no entre ni salga nadie.

K

Y para que entrar, que se les confine y que se arreglen.

D

Esa gente tiene un nivel sociocultural muy bajo. Para que entiendan lo que sucede hay que hacérselo ver de un modo en que ellos puedan captar el mensaje. Si es necesario que vaya el ejército para explicarles eso y que tengan respeto pues tendrá que ser así.

Donpenerecto

Si ellos no respetan y van a poner sus propias vidas y las nuestras en peligro... Pues nada. Gas mostaza y a asumir los daños colaterales

F

Que entren armados, por supuesto.

D

Que nooooo, que el Ejército hay que mandarlo al País Vasco.

johel

uff por lo que se del barrio, meter al ejercito es una idea bastante peligrosa para ambas partes a menos que haya un despliegue muy serio de los que dan miedo en democracia.
Quizas lo mas sensato, que no se si es posible, es declarar el cerrojazo directo de 40 dias en toda la barriada.

urannio

Ni callejeros ni el
ejército

Lekuar

No hace falta que entre, que los rodee y no deje salir a nadie.

soychanante

Ahí no entra el coronavirus...

m

#18 Igual entrar entra, pero si sale es sin corona 😄 😄 😄