Hace 13 años | Por --82622-- a tanakamusic.com
Publicado hace 13 años por --82622-- a tanakamusic.com

El cantante explicó de esta manera su conversión masiva y las razones que llevaron a dicho cambio: "Fue brutal, tío. Estábamos buscando por internet información sobre zombis y apareció ese tal Jesús. El colega ya era un crack, pero su padre es que era la polla: aniquiló gente por todo el mundo, inundó el planeta, creó todavía más zombis y se quedó mirando desde las alturas mientras su hijo moría torturado. Simplemente brutal..." Entre su Tracklist se encuentra: Kill Every Egyptian Firstborn Child. / Bleeding Nailed to the Cross...

Comentarios

D

#5 Jesús ridiculizó a los seguidores de ese "dios" y por eso le crucificaron. Un ejemplo:
Habló del Viejo Testamento como letra muerta, y dijo que no había venido a poner vino nuevo en odres viejos. Les llamó hipócritas, sepulcros blanqueados...

#26 Para una élite de judios, los sionistas, al parecer somos "peor" que animales:

comision

#31, ese vídeo es de un fundador de los Caballeros del Ku Klux Klan y conocido supremacista blanco
David Duke: http://es.wikipedia.org/wiki/David_Duke

D

#42 Los extremos se tocan...

AdobeWanKenobi

#5 O 25 millones http://dwindlinginunbelief.blogspot.com/2006/08/how-many-has-god-killed.html

Y si lo pensais bien, el grupo de rock cristiano más exitoso del mundo son Bon Jovi.

tesla79

#35 No es lo mismo "un grupo cristiano" que un grupo que "algunos de sus componentes sean cristianos y hayan hecho alguna canción cristiana". En el primer caso la temática de la religión es recurrente en todos los temas, en el segundo no.

Por cierto, a quién le interese el tema: http://es.wikipedia.org/wiki/Metal_cristiano

(soy atea pero me encantan la mayoría de estos grupos)

D

#5 Sin embargo, gracias a satan existe la muerte. zas!

D

Dios es más rudo que Satán como dice #2 y #28

Ryouga_Ibiki

Pues su nuevo disco promete...

01. Make Them Drown in the Great Flood.
02. Kill Every Egyptian Firstborn Child.
03. OMG! (Oh, My God!).
04. Bleeding Nailed to the Cross.
05. Samson, Killer of the Philistines.
06. Sacrifice Your Only Child Upon Me.
07. Die the Deaths of the Uncircumcised.
08. Rapture or Torture.
09. John 3:36.
10. Hallelujah (Leonard Cohen cover, Japanese bonus track).

alehopio

Relacionadísima, y comienzo de muchas historias posteriores...

San Pablo: los judíos son enemigos de todos los hombres
San Pablo: los judios son enemigos de todos los hombres

Hace 15 años | Por alehopio a books.google.es

Juggler

CONGRATULATIONS! You've been trolled.

tortex

Jajajajja, las declaraciones son lo máximo. Virgen lo que me he reido!!!

D

¡Cuanto mal ha hecho el Padre Jony roll http://www.padrejony.com/

D

El grupo favorito de Neal Morse

D

¿Qué opina al respecto Nathan Explosion?

j

#0, (WTF I'm reading)

D

El título engaña... me refiero a que da a pensar una cosa que choca de frente con lo que aparece en la entradilla... lol

matacca

¿Kill Every Egyptian Firstborn Child? Pero si eso ya salía en Creeping Death de Metallica.

DisView

#38 No estás solo

D

#34 Más bestia no es, pero a desagradables no les gana nadie...

D

Tuve que mirar varias veces la URL para convencerme de que no era una noticia de El Mundo Today lol

a

La portada del disco es una joya.

m

Hahaha... Gran titular, estilo Mundo Today.

tesla79

No hubiera estado mal mencionar el nombre del grupo. Habría sido un detalle al menos.

tesla79

#11 No me digas que es en plan elmundotoday

Porque la noticia no sería nada del otro mundo, conozco varios grupos que se han "cambiado de bando". Alice Cooper, por ejemplo.

Mrs.Burroughs

#12 Alice Cooper nunca ha cambiado de bando, él siempre ha dicho que es un ferviente cristiano y un votante republicano, a pesar de su nombre artístico y de lo que pueda parecer por las letras de sus canciones. Que yo sepa en lo único que ha cambiado de "bando" ha sido en la cuestión del alcohol

tesla79

#25 No se si será así, pero hace unos meses dieron la noticia todos los medios de que se había convertido al cristianismo. De hecho la wikipedia dice "Aunque tiende a ser discreto en lo que a su fe concierne, Cooper ha confirmado en entrevistas que se ha convertido al cristianismo".

Pero no seré yo quien le de veracidad al 100% a esta información

Por cierto, en este hilo... ¿nadie va a mencionar a Stryper?

P

que el grupo no existe leñe, mirad mi #11

D

#38 Si no existe tal grupo, es erronea. Punto pelota!

PS. no entiendo que hace esta parida en portada.

D

#10 A nombres bestias nadie gana a la banda finlandesa de Blackened Death Metal: "Impaled Nazarene". lol

P.D.: Si alguien conoce una banda con un nombre más burro, por favor me lo haga saber.

tesla79

#14 Aquí tienes una lista:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_death_metal_bands

recomendaciones: Celtic frost, Blood stain child y Haemorrhage (este último metal patrio )

joancg

No le veo la gracia...

D

jajajajajaj lol lol

me hizo acordar a este video comico:



(y si te gusto, el otro:

D

Lo que está claro es que os ha salido barata la campaña de marketing gracias a vuestra ocurrencia

D

Y cómo cojones se llama el grupo? No aparece nada en la notícia.

o

"Ante ese tipo de cosas no teníamos otra opción que convertirnos en seguidores de él, ir a los conciertos que dan en su honor cada domingo por la mañana y dedicarle nuestro próximo disco. Esperamos que le mole." Así deben ser sus conciertos para que piense en los domingo por la mañana a misa...

S

No es ninguna novedad... Death metal Black metal, y ya existian grupos de Death Metal cristianos...

D

#9 Sí, el Death no es el Black, pero en el Death siempre ha habido muchas referencias religiosas: Lamb of God, Atheist, Impaled Nazarene, etc.

deiv

#9 Los extintos y progresivos Extol eran la hostia. (Lo mismo me da cristiano o satánico mientras sea buena música, pero estos tiene la pinta de ser unos chorras).

alvaro11811

Otro ejemplo, para que veais que es compatible.

Licorcafe77

Ahora que pongan de teloneros a un grupo satánico y acaben a hostias...y así aún se harán más famosos. Propaganda

m

DIOOOOOOS!!!!!!!!!!! lol
Como me partido de la risa, las declaraciones son lo mejor lol
Falta la etiqueta humor nada mas lol

zefirotte

yo creo ke el problema eske la gente de hoy en dia se deja manejar por cualkiera, por lo ke ven en internet, por lo ke ven en la tele y seguramente a estos pavos les habra dao una noche por leer la biblia, yo ya me lo imgino una noche en la ke acabaron enpajillaos perdios, se pusieron a leer la biblia y se inspiraron con cual kier tonteria..

D

Pues hay muchos grupos que detrás de su estética, son cristianos.
No olvidemos que ser cristiano no es lo mismo que ser católico, y muchos de ellos apoyan los preservativos, apoyan la equiparación de derechos de los homosexuales, la igualdad...

m

la estulticia debería estar tipificado como delito... lol

p

Alguien sabe si actuaran en la Sagrada Familia el final de semana que viene...

elXavi

Pero no dicen que grupo es (como si solo existiera 1 grupo de death metal), me huele a hoax.

D

great content thansks for share

Nitpick

La verdad es que el cristianismo es bastante gore.

Y no pocas vidas se ha cobrado esta estupida religion a lo largo de la historia... tienen letras para sus canciones hasta que se harten.

miva

¿Qué diferencia hay entre los que creen en un personaje u otro de la biblia?.

D

Pues estos ociosos que se creen los más malitos (y son unos cobardes)confunden fanatismo con cristianismo.

Fanatismo son ellos y su idiota música con sus zombis punk que solo necesitan llamar la atención por cuetsiones de autoestima.

Por otro lado, cristianismo es amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo; algo que ellos, en su cobardía, no hacen y sin embargo se alimentan del prójimo.

A que no se meten con el islam: hipocresía de cobardes, obviamente.