tanakamusic.com/2010/10/22/grupo-de-death-metal-se-pasa-a... por
KnOx el 28-10-2010 22:18 UTC publicado: 29-10-2010 14:55 UTC
El cantante explicó de esta manera su conversión masiva y las razones que llevaron a dicho cambio: "Fue brutal, tío. Estábamos buscando por internet información sobre zombis y apareció ese tal Jesús. El colega ya era un crack, pero su padre es que era la polla: aniquiló gente por todo el mundo, inundó el planeta, creó todavía más zombis y se quedó mirando desde las alturas mientras su hijo moría torturado. Simplemente brutal..." Entre su Tracklist se encuentra: Kill Every Egyptian Firstborn Child. / Bleeding Nailed to the Cross...
etiquetas: jesus, cristianismo, death metal, grupo negativos:
10 usuarios:
192 anónimos:
320
creo que te va a costar encontrar esos grupos....lo pone en letra pequeña al final:
Nota: Todo lo expuesto arriba es creación literaria del autor y no debe ser tomada como verdadera. El autor, Tanaka, TanakaMusic, DreamHost o cualquier otra entidad o persona asociada con este servicio no se hacen cargo de las confusiones de los lectores pensando que lo arriba escrito pueda ser verdad y, por tanto, son indemandables respecto a este tema. Así mismo, cualquier artículo posterior publicado en esta página web con la etiqueta “Tanakadas” se supondrá acompañada de este texto legal.
Porque la noticia no sería nada del otro mundo, conozco varios grupos que se han "cambiado de bando". Alice Cooper, por ejemplo.
P.D.: Si alguien conoce una banda con un nombre más burro, por favor me lo haga saber.
en.wikipedia.org/wiki/List_of_death_metal_bands
recomendaciones: Celtic frost, Blood stain child y Haemorrhage (este último metal patrio
01. Make Them Drown in the Great Flood.
02. Kill Every Egyptian Firstborn Child.
03. OMG! (Oh, My God!).
04. Bleeding Nailed to the Cross.
05. Samson, Killer of the Philistines.
06. Sacrifice Your Only Child Upon Me.
07. Die the Deaths of the Uncircumcised.
08. Rapture or Torture.
09. John 3:36.
10. Hallelujah (Leonard Cohen cover, Japanese bonus track).
San Pablo: los judíos son enemigos de todos los hombres
meneame.net/story/san-pablo-judios-son-enemigos-todos-hombres
Pero no seré yo quien le de veracidad al 100% a esta información
Por cierto, en este hilo... ¿nadie va a mencionar a Stryper?
Y no pocas vidas se ha cobrado esta estupida religion a lo largo de la historia... tienen letras para sus canciones hasta que se harten.
Habló del Viejo Testamento como letra muerta, y dijo que no había venido a poner vino nuevo en odres viejos. Les llamó hipócritas, sepulcros blanqueados...
#26 Para una élite de judios, los sionistas, al parecer somos "peor" que animales:
www.youtube.com/watch?v=FJX8g-55_oA&feature=player_embedded
plixid.com/2010/10/19/kiss-the-anus-of-a-black-cat-hewers-of-wood-and-
Y si lo pensais bien, el grupo de rock cristiano más exitoso del mundo son Bon Jovi.
David Duke: es.wikipedia.org/wiki/David_Duke
Por cierto, a quién le interese el tema: es.wikipedia.org/wiki/Metal_cristiano
(soy atea pero me encantan la mayoría de estos grupos)
Fanatismo son ellos y su idiota música con sus zombis punk que solo necesitan llamar la atención por cuetsiones de autoestima.
Por otro lado, cristianismo es amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo; algo que ellos, en su cobardía, no hacen y sin embargo se alimentan del prójimo.
A que no se meten con el islam: hipocresía de cobardes, obviamente.
Como me partido de la risa, las declaraciones son lo mejor
Falta la etiqueta humor nada mas
PS. no entiendo que hace esta parida en portada.