Hace 6 años | Por rataxuelle a youtube.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a youtube.com

Las imágenes grabadas desde un automóvil muestran a un grupo de ciclistas rodando en paralelo y ocupando por completo el carril por el que circulan, con el riesgo que ello supone.

Comentarios

largo

#3 Pues para mi que respeta en todo momento la distancia de seguridad a la velocidad que van, o que debería circular ¿a 100 metros detrás de ellos?.

D

#31 es un vídeo y no calculo bien las distancias, pero debe ser suficiente como para que si los ciclistas chocan entre ellos y se caen al suelo, no pasarles por encima. Yo dejaría más de 100 m.

largo

#35 ¿Mas de 100 mtrs?, eso es una burrada, sobre todo con lo lento que van esos ciclistas de culo gordo, que la distancia de seguridad siempre va relacionada a la velocidad. Fíjate en las líneas discontinuas de la carretera, eso te dice a que distancia aproximada circula el coche y a que velocidad van los ciclistas.

Tachy

8 en paralelo y va y lo graba en vertical wall

#24 Din!!

D

#26 ¿¿¿ eins???

#29 Significa que es el comentario más acertado del hilo.

D

#30 pues muchas gracias

tsumy

#24 Se te olvida que todos los coches ya cuentan con impuesto de circulación, y seguro obligatorio, y las carreteras están llenas de cafres que ponen en peligro sus vidas y las del resto. Conduciendo bajo los efectos del alcohol, mirando el teléfono, no respetando las distancias de seguridad, circulando más rápido de lo señalizado...
Y provocando muertes.

D

#27 claro. Y no hay ciclistas conduciendo bajo los efectos del alcohol, mirando el teléfono, no respetando las distancias de seguridad, circulando más rápido de lo señalizado...
los ciclistas son los nuevos seres de luz en MNM

powernergia

#28 Los ciclistas, como los conductores de vehículos a motor, a veces hacen cosas mal.

Los accidentes que provocan daños graves y mines de muertos cada año son causados en su abrumadora mayoría por los conductores de vehículos a motor, que en una gran mayoría ni conocen (a pesar de pasar un examen), ni respetan las normas.

Cuando un ciclista provoca un accidente grave, suele ser también la víctima.

ctrlaltsupr1

#24 Y con luces delanteras y traseras

D

#20 ¡Anda!, ¿eres tú?

D

#22 Sí, soy yo roll

A

Eso no es paralelo, eso es 8 en raya. Además esa forma de circular denota que son muy malas personas.

debunker

#6 Cierto, además van matando con la mirada.

lol lol lol

trasier

Si por cualquier gilipollez de alguien debemos hacer un vídeo y subirlo a youtube...

debunker

#1 Les darán el pulitzer seguro

D

#1 Pero, pero... para eso inventaron youtube ¿no?

D

Yo no quiero abogar por un carnet de ciclista, pero igual repartir o publicar un "brebe folleto" con las normas básicas no estaría mal. Creo que hasta a los que conducimos nos vendría bien, porque la norma de la rotonda ni la sabía, ni me la imaginaba y no creo que ningún conductor la sepa. El enlace de #2 es muy bueno, podría tomarse como modelo del folleto. Positivo y copiado

DaniTC

#9 ya hay un resumen en la web de la dgt muy claro.

D

#15 Bueno, lo de las rotondas, lo de circular en paralelo solo dos, etc... no lo he visto muy claro en el folleto de la dgt, yo haría uno más amplio, es a lo que me refiero, condensar en uno único, no solo la información a los ciclistas, si no algo más amplia.

Arzak_

Es comprensible, se aburren de mirar el culo del compañero

Fuera los ciclistas de las carreteras, por su seguridad y la nuestra

M

#18 Yo propongo retirar todos los coches de las carreteras. Provocan más muertes y contaminan más.

#19 Hundirías el país en dos semanas, poco viable y veo tu propuesta.

D

Pues son ya mayorcitos para hacer el gilipollas...

gale

Los profesionales, en el Tour o en la Vuelta, veo que se colocan parecido cuando pega el viento de lado.

D

#4 Lógico, tienen el tramo de carretera cortado para ellos.

tsumy

La circulación es legal (bicicletas en columna de a dos, orillándose todo lo posible al extremo derecho de la vía y colocándose en hilera en tramos sin visibilidad) y el canal de Youtube es de el País (AEDE). clap

DaniTC

#12 columnas de a 8

D

En todos los colectivos hay gilipollas egoistas y en el de los ciclistas no iba a ser distinto. Deberían multarles como a cualquiera que hace algo mal en carretera.