Hace 5 años | Por irdnas a noudiari.es
Publicado hace 5 años por irdnas a noudiari.es

Un grupo de hasta 20 personas ebrias obligó a desviar el sábado un vuelo de la compañía Ryanair entre Dublín e Ibiza. Según el rotativo Irish Mirror, la aerolínea ha solicitado que se prohíba la venta de alcohol antes de las diez de la mañana en los aeropuertos tras este incidente. Ryanair ha explicado que el grupo de viajeros provocó disturbios durante el vuelo debido al alto consumo de alcohol y que tres de ellos fueron detenidos por la Policía francesa cuando el avión aterrizó en París.

Comentarios

D

¿Alguien sabe si Melendi estaba ahí?...

Novelder

Si les pasarán la factura de toda la movida con el avión veríais como los siguientes se lo piensan

Ramsay_Bolton

#6 y que te crees que va a pasar?, easyjet denunciara a los borrachos por los gastos, y puedes apostar a que la cuenta no es barata. Esto no es como liarla en un bar. desviar un avion es una movida muy muy jodida.

Novelder

#12 pues que lo hagan público al estilo del diario de Patricia, con sus madres o novias llorando.

ElLocoDelMolino

Ryanair ha advertido a sus clientes que no estará permitido consumir bebidas alcohólicas dentro de la nave cuando el destino sea Ibiza

anuncio de intenciones para potenciar el turismo cultural en Ibiza en 3, 2, 1...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cuanto daño ha hecho Melendi.

D

No me lo digas, no me lo digas. Pararon a comprar más alcohol.

D

Estas compañías tienen los clientes que se merecen

Romfitay

Sana juventud británica lol lol lol

D

Ya lo comenté por aquí, yo también sufrí un grupo de borrachos en un vuelo Madrid-Dublín. En este caso era un grupo de irlandeses que no dejó de beber alcohol durante todo el vuelo. Cuando fuimos a tomar tierra, a uno de ellos se le escurrió una lata de cerveza medio llena de las manos, la cual rodó por el suelo dejando un reguero de cerveza.

No deberían vender alcohol en los vuelos ni dejar que la gente meta botellas.

TiJamásLlevaTilde

#7 a mí me pasó lo mismo con un grupo de hooligans irlandeses que iban a ver un partido a Dinamarca. El que iba justo detrás de mí ya entró totalmente borracho, que le tuvieron que acompañar al asiento. Pues no paró de vomitar en todo el trayecto. No veas qué bonito es viajar con olor a vomito y hasta oyendo las arcadas del de atrás. Maravilloso.

D

#8 lol

Penetrator

#7 Pues debió de ser hace muchos años, porque hoy en día ya no dejan llevar líquidos de ningún tipo.

D

#9 Los compran dentro del aeropuerto. Dentro de la cabina también puedes comprar alcohol.

D

#9 Puedes llevar cualquier botella que compres una vez pasado el control.

Por no hablar de todo lo que puedes llevarte "puesto" o beber en el bar del aeropuerto.

Ramsay_Bolton

#7 no me parece bien, porque unos la lien no dejar a otros disfrutar una copa, que le puede relajar, ayudar a dormir o lo que sea. Lo que hay que hacer es que esos tios no puedan volar mas, punto. si no saben comportarse que se queden en su puta casa.

lainDev

Van a tener que hacer tests de alcoholemia antes de entrar al avión