Hace 2 años | Por LatosdeFernando... a twitter.com
Publicado hace 2 años por LatosdeFernandoSimon a twitter.com

Trolleo con desfile militar y toque de himno delante de la carpa de VOX, cuyos integrantes no entienden nada y aplauden como si fuese un homenaje a España, cuando claramente no lo es.

Comentarios

forms

#15 la gente es tonta, sus líderes no tanto como dice #16

asbostrusbo

#43 la gente no es tonta.
Abascal puede ser un buen trepa pero no creo ni que se sepa la tabla de multiplicar

m

#15 Comparto contigo. Por desgracia tontos hay a la derecha y a la izquierda. El problema es cuando algunos de estos se creen listos.
Poca mecha nos hace falta...

S

#15 Luego llega la hora de votar y los superiores intelectuales o no son tan superiores o no son tan intelectuales...

D

#25 ¡Justo!

Avengis

#34 👏 👏 exacto, siento no poder votarte positivo

D

#15 No me dejan ponerte más de un positivo, lástima.

Avengis

#15 Si, la superioridad moral de la izquierda en este país es absolutamente insoportable y denigrante.

chemari

#15 QUE NO, HAN APLAUDIDO ESO ES PORQUE SON TONTOS JAJAJA PORQUE LA DERECHA ES TONTA JAJAJAJAJAAAJAJA

Por cierto, microblogging de libro no?

M

#15 los que están al mando son muy listos, saben exactamente donde apuntar y que teclas tocar. los que les siguen y se tragan sus mensajes, no tanto

Vale_Cpunto_Ppunto

#15 Efectivamente Santiago Abascal, Espinosa de los Monteros, Macarena Olona etc. De tontos no tienen un pelo y saben detrás de lo que van. Luego están estos de las mesas en la calle y las pulseritas que la mitad son una panda de mascachapas que como un día su partido llegará a gobernar se van a dar de bruces con la realidad

D

#15 No mezclemos la política con esto. Estos payasos no representan a la izquierda, nadie los ha votado y gracia lo que es gracia tampoco tienen, que vean el Intermedio a ver si aprenden algo.

Aclarado esto, creo que hay gente que pide respeto a la constitución y después se contradice haciendo justo lo contrario.

l

#15 Antes de la guerra civil se tomaba como que los franquistas no tenian ninguna posibilidad. Tambien oi que el bando republicano tenia muchos problemas de coordinación. Por ejemplo, no mandar suministros regularmente y aveces demasiado otras insuficiente.

Tambien podemos hace critica de los partidos de la izquierda, porque hacen muchas tonterias, ningunean al votante y lanzan votantes a partidos como VOX con lo imposibles que parece.

D

#11 Es un poco de mal gusto la broma pero nada más que con la razón que muestras mereció la pena.

lvalin

No reirse.

radon2

#10 Es que los son, el problema es que además de tontos son peligrosos.

c

#22 alguno ha desafinado alguna nota, pero tampoco te pases

cloudstrife7777

#22 Pues más que peligrosos, parecen bastante educados y han sabido comportarse ante 4 atontados que han venido a buscar el conflicto. Los que se creen poseedores de la superioridad intelectual y moral.

Luego, si pasa algo, a lloriquear y echar la culpa a los voxeros que son "muy violentos".

radon2

#92 Los voxemitas en general acostumbran a ser los más tontos de la clase, gente de pocas luces a los que es fácil engañar con cuatro frases xenófobas, racistas, misóginas u homófobas.

Hil014

#10 estan promocianando su disco. No buscaban enfado ninguno simplemente vacilarles un poco

Avengis

#10 amen. A mi me ha hecho gracia 0. Mas bien pena de que esto salga en portada

D

Aplauden porque les hace gracia...

LatosdeFernandoSimon

#2 igual es demasiada información y no calibran.

Pilar_F.C.

#2¡ las narices, menudos son ellos con los himnos y las banderas ,que es una cosa muuu seria!!!

oceanon3d

#2 Poco has tardado en salir a defender los los Vozxtrancos....

Pilar_F.C.

#8 Pues que miren los referentes del humor de vox...imposible que lo hayan pillado. Pero si pensaban que bella ciao era de la serie casa de papel y gritaban que no politizaran la canción.

D

#17 no te esfuerces, la manera en que quieren ver a sus "enemigos" de Vox no es más que una proyección de ellos mismos

gustavocarra

#32 Esta noche tendré pesadillas por tu culpa

Jesulisto

#17 Cuida de ese grupo de WhatsApp que quedarán cuatro así en todo el país

Huaso

#38 tienes razón. No les han tomado el pelo. Han disfrutado sanamente de una actuación parodia. Por todos es sabido el gusto por la cultura, los artistas y titiriteros de las gentes de Vox. Auténticos culturetas que saben apreciar la finura de esta actuación en vivo.

BodyOfCrime

Es demasiado lamentable lol

AlvaroLab

#1 Lo disfrazas de militar con banderitas y cuela todo. lol lol lol

BodyOfCrime

#30 Ataque de falsa bandera

Interruptor

#72 Oh no, sus ideas políticas no me gustan, me hieren y me ponen triste. Todos esos fachas son mu malos. Ojalá fueran listos y superiores como yo. Salud y republica.

armadilloamarillo

#73 Que yo sepa los humanos sí tienen derechos, pero las ideas políticas no. Así que despreciar ideas políticas no es nada ilegal y en mi opinión tampoco es inmoral. Despreciar las decisiones de una persona es perfectamente legítimo, despreciar a las personas por cosas que no han decidido no lo es. No sé donde está la declaración universal de los derechos de las ideas políticas, pero igual me equivoco y sí que existe.

Interruptor

#83 Quizás el video no era lo suficientemente claro pero han ido a una mesa con humanos a tratar de faltar al respeto, humillar o bueno, utiliza el sinónimo que estimes para hacer un chorrivideo con el himno a su costa solo por sus ideales políticos.
Para no dejar cabos sueltos, el himno, para algunas personas, representa sus valores y creencias, no lo comparto pero lo respeto, no por mi infinita bondad si no porque creo que cada uno tiene derecho a sus valores y simbolos.
Esos humanos solo estaban allí pacificamente, sin "apalear maricones", sin llevar esvasticas ni nada por el estilo, solo habian sacrificado su tiempo libre (conozco lo que es una mesa electoral) para ayudar a quien ellos estiman son la mejor alternativa.
Estoy seguro de que no todos son absolutos retrasados que lo único que dicen es viva Franco, son humanos que razonan y razonan distinto a ti.
Estoy seguro de que no tenían ningún interés en que llegarán unos graciosos a tratar de reirse de ellos, cosa que por cierto no consiguen porque toman una decisión bastante acertada, seguirles el rollo y dejar que se aburran.
Estoy seguro de que no tenian especial interés en estar en un agregador de noticias donde gente random, como tú y como yo juzgamos si es lícito que defiendan unos ideales tranquilamente en la calle.

armadilloamarillo

#84 Pero como bien indicas, lo han hecho por sus ideales políticos, por lo que siguiendo tu lógica, es algo respetable. Si todas las ideas políticas deben ser respetadas para no herir los sentimientos de los humanos que las tienen, todas, incluyendo la idea de que no hay que respetar las ideas políticas, que no deja de ser otra idea política, debe también ser respetada. Esa mentalidad lleva a la paradoja de que todo vale y nada vale, porque cualquier idea política contraria por su propia naturaleza no está respetando las ideas políticas de los demás, pero debe ser respetada también, pero no puede serlo porque existen otras que no la respetan, pero debe serlo porque eso es lo correcto... y así sucesivamente.
Si la regla es que las ideas políticas no deben ser respetadas no hay paradoja posible. Ninguna debe ser respetada, todas las ideologías pueden ser cuestionadas, puestas a prueba, ridiculizadas, despreciadas, analizadas, lo que se quiera. Y así es como debe ser, porque en el momento en el que "respetamos" una ideología y no la ponemos en cuestión ni la ridiculizamos por miedo a ofender a quienes la profesan, no nos estamos haciendo ningún favor.

Interruptor

#88 Estoy complemente a favor de cuestionar ideas, a VOX, a PODEMOS y a todo el espectro les llueven palos, especialemente a estos dos porque son los que mas se alejan de las politicas clásicas.
En este video lo que se ve es a unos payasos tratando de ridiculizar a unos señores, ese no es para mi el concepto ni de política ni de sociedad.
Para mi eso solo representa crispación.
Cuando ridiculizas una idea o concepto solo consigues que los defensores se atrincheren y los atacantes se te palmeen, no hay nada que conseguir, no has avanzado nada, no has ayudado a nadie. Has conseguido visitas en youtube.
Estoy cansado de los videos de youtube de hemiciclo donde el titulo es siempre "Tremendo zasca", "humillación en la cámara", no quiero ni zascas ni humillaciones, quiero que los 360 seres que cobran una pasta por ponerse de acuerdo se pongan de acuerdo,todos están alli por votos, que se prohiban los aplausos y los abucheos en la cámara, que los discursos hablen de los problemas y que se rebaje el tono, que se dejen de alertas antifascistas, de perroflautas podemitas, que todos los votos valen y representan a alguien y su única obligación deberia ser buscar soluciones.
Nuestro problema sociedad es que hemos caido en la trampa de los equipos de futbol, la politica ha conseguido sectorizarnos, hacernos pensar que nuestras ideas politicas son mas importantes que las politicas de nuestros politicos.
Nuestras ideas politicas son sesgadas, vacias e incompletas, nadie sabe de todo, nadie puede establecer el bien. Nuestra responsabilidad politica dura un día cada 4 años, donde escogemos a quienes deberian llegar a acuerdos para establecer las políticas, a partir de ahi nosotros tenemos responsabilidad como sociedad pero preferimos votar un día y dedicarnos el resto a insultarnos porque tú eres un fascista y yo un puto rojo.
Exigimos poco y recibimos poco.

andando

#84 podrias definir mesa electoral? Ya que conoces tanto el tema... Y así nos reímos un poco de ti también

Interruptor

#95 Una mesa electoral es tanto la que se pone en un colegio como la que se pone informativa en la calle, espero haberte divertido ^^

Interruptor

#95 Una mesa electoral es tanto la que se pone en un colegio como la que se pone informativa en la calle, nombre técnico, Mesa Electoral Informativa, MAE, se llama así porque están en disposición de tener papeletas de voto en periodo electoral, espero haberte divertido ^^.

se pasó el tiempo de edición asi que te mando uno nuevo porque estoy en la cama y no me duermo, he echado un vistazo a tus comentarios. Me gusta tu línea de comentarios en los que no aportas nada y solo quieres tocar los huevos por afición, desafortunadamente te suele ir regular. Tengo conocimientos de pocas cosas en la vida pero en su momento fui tan optimista que hice ciencias políticas despues de derecho, algo de conocimiento sobre, al menos, nomenclatura quedo.

Tengo curiosidad por saber que harás ahora, tengo 3 opciones:

- Huida hacia delante, tratar de invalidar mi comentario a pesar de que serás consciente de que no tienes ni puta idea al menos sobre esto.
- Dejarás esto pasar y harás como que no lo has visto.
- Te servirá para estar un rato sin hacer el ridículo online.

andando

#97 jajajaja
Joder pues parece que te regalaron el puto título de políticas con la matrícula en Derecho...
Al menos podrias haber buscado en el puto google para no seguir quedando en ridículo... Pero vaya, que la realidad no te arruine tus ansias de hacer el imbécil..

MAE no pueden ser las siglas de Mesa Electoral Informativa! MAE se corresponde con Mesa Administrada Electrónicamente.
Las mesas de la calle son Mesas Informativas y las Mesas Electorales son únicamente en las que se vota el día de las elecciones.

Lo del peor profeta al menos me ha gustado, gracias kiss

Interruptor

#99 evidentemente las siglas están equivocada, no creo que haya q ser einstein, aunque mirando los comentarios no me sorprende. De todas maneras anoche estaba aburrido, hoy me das pereza, te dejo alegrandote de atentados como en 2015, ayer me hizo gracia hoy me da un poco de asco

Interruptor

#95 No puedo parar de stalkearte, de verdad, tus comentarios son una magnifica suma entre insultos y ser el peor profeta de la historia.
Por favor, se que ahora me insultarás o me bloquearás, pero te ruego que vayas a tus comentarios y los ordenes por los mas votados.
Es la hostia, en serio, ha pasado justo lo contrario de lo que has predicho en cada comentario. Me parece muy meritorio.
Di justo lo contrario de lo que piensas y vas a ser el puto nuevo Mesias.
Ya paro.

andando

#98 releer mis comentarios?? Joder tu vida debe ser muy aburrida...
Sal a la calle a drogarte un poco modorro!

D

#73 LA ultraderecha no se discute, se combate. Sus "ideas políticas" son basura antidemocrática, racista y machista. Mierda sobra por todos lados, no necesitamos más.

D

#73 Dime, por aquello de la coherencia, y tal ¿que opinas de los nazis?, si ves que empiezas a sudar y tal dimelo y retiro la pregunta a su equidistante majestad

asbostrusbo

#66 super maleducados. Creo que uno se ha tirado un pedo.

Interruptor

#75 eh, ese está haciendo algo que no me gusta, vayamos a intentar ridiculizarlos, no pasará nada, somos los superiores morales.

S

#66 Digamos que Vox se toma demasiado en serio a sí mismo ( y nosotros los tomamos así también ) siempre al borde del apocalipsis y de ahí surge la commedia de forma natural ..como diría aquel.

Interruptor

#79 podemos o iu suelen estar abierto a la gente.
Ojo que me la pela vox, pero caer en la trampa de menospreciar a otros por sus ideas políticas es bastante peligroso y malo como sociedad. Sólo es mi opinión

S

#80 No es menospreciar, sólo que les damos demasiado importancia a los chicos de verde y sus majaderías.

Interruptor

#90 14,4% de importancia. casi 1 de cada 5 que conoces tiene esas "majaderías", las majaderías se dejan pasar, esto es un problema que habria que solucionar a base de mejores políticas y dialogo.

D

#66 Un partido político que humilla a menudo a gente de otras razas o condiciones sexuales, que añoran la dictadura, que apoyan a trump con su misoginia y el intento de golpe de estado, que no reconoce al actual gobierno elegido democráticamente, que nos quieren devolver a ideas de hace 50 años, ...

Creo que deberías recalcular tus apreciaciones para valorar este tipo de situaciones.

Interruptor

#81 Es un partido político tan legal como cualquier otro y la única manera de luchar con él es en las urnas. Ya te digo, no soy votante suyo, ni creo q llegue a serlo, mis ideales políticos siempre han sido centro derecha con reservas. La dictadura me la pela, me pilla demasiado lejos, trump me parece un monigote, dudo que VOX como partido se haya posicionado a favor del golpe de estado, otra cosa será que algún miembro lo haya hecho, pero si a cada partido hay que achacarle como ideal cada una de las frases de cada uno de los miembros de su junta directiva tendriamos un problema importante. Tan democraticos son sus escaños como los del PSOE, y como que no reconoce al gobierno? a q te refieres?. coincido en que sus ideas son antiguas para mi gusto, aunque no para el de millones de personas. Deseo mucho que en la próximas elecciones saquen 0 escaños y que se vuelvan por donde han venido.

Tampoco creo que la izquierda este haciendolo muy bien, a nivel institucional hace tiempo que a gente como yo solo se dedican a llamar fascista, machista y bueno, ya sabes la retahila.

En fin, pequeña reflexión en voz alta sin ánimo de atacar tus opiniones políticas, las cuales me parecen tan acertadas y equivocadas como las mias.

En mi fuero interno deseo que esta época pluripartidista de lugar a la vuelta al bipartidismo y para entonces hayamos desarrollado las herramientas para controlar la corrupción.

D

#82

Interruptor

#86 Una manera elegante de terminar la conversación, la respeto y por eso tienes mi positivo. kiss

Nortec

#66 Alimentando al Troll, además.

D

#66 ¿Por "partido político que no les gusta" te refieres a los xenofobos, racistas, homofobos , fascistas e hijos de la gran puta en general de vox?

D

#1 El que no es de vox sigue sin serlo y se ríe un rato y el que es de vox se reafirma y de paso se radicaliza algo más en respuesta instintiva a lo que considera un ataque. De cualquier modo este tipo de actos no sirven para nada más.

Frankss

Me encanta leer Facebook mientras me tomo el cafe de la tarde.
Ah no, que es la portada de Meneame.

BiRDo

#27 Sí, jamás llegan a portada cuestiones de humor. Y menos de humor político. Ah, no, espera, que sí que llegan habitualmente.

denegator_

Que esperáis que hagan? Que les peguen? Se lo han tomado con naturalidad, se han tenido y ya está.

denegator_

#26 eso mismo pienso yo

killker

#26 Imposible estar más de acuerdo, yo hubiera hecho lo mismo

thorin

#0 Microblogging

LatosdeFernandoSimon

#12 pues no será mio.

D

aplauden como si fuese un homenaje a España, cuando claramente no lo es

Pues yo creo que los de Vox se dan cuenta de que están de coña y simplemente les sigue el juego. No creo que sean tan tontos.

j

#33 Con poca gente de VOX has tratado tu.Si se hubieran dado cuenta de la troleada como mínimo les hubieran insultado con cajas destempladas y quizás hubiese volado alguna guantada/empujón.Respecto a su nivel de inteligencia,yo personalmente no creo que sean tontos (aunque si que hay mucho inculto) solo odiadores nostágicos del s.XX y su organización social.

D

#57, soy de la provincia de Murcia, con demasiada gente de VOX he tratado

k

#33 pues alguno con pocas luces hay. No hace mucho había por ahí un vídeo de una simpatizante de Vox que decía que si ganaba la izquierda en Madrid se iba a Portugal lol

pax0r

Angelicos.. he echado de menos al que pasa la gorra

SoldadoRyan

Cuatro frikis tocando la flauta y es portada. En fin…

c

A cualquier cosa se le llama trolear hoy en día.

D

Por fin alguien que hace campaña contra Vox de manera divertida.

D

Habría que ir cambiando la forma de escribir esa palabra por "trolear". Nadie dice "toyear" .

ayatolah

Lo tenía sin sonido y pensaba que estarían tocando "In the Navy"

Me quedo con este de A Coruña


Battlestar

No puede ser un "trolleo" si ni si quieran se enteran. El concepto de "sutil trolleo" es en si absurdo, ya que "trollear" es hacer comentarios y gestos abiertamente controvertidos esperando una reacción (negativa) de los que lo leen.

Aquí, como en la del musico del otro día tocando un himno antifascista, los "troleados" son músicos porque los otros ni se han enterado y si no se han enterado no puede considerarse troleo lol

urannio

Los serviles borbónicos y franquistas de VOX se pueden quedar con su himno sin letra sin problemas.

D

#19 de hecho esta es la prueba de que no les hace falta que tenga ni melodia. conque lo toquen miebtras desfilan gente con uniforme y banderas les vale, como si son cuatro monos con platillos los músicos, eso sí cuatro monos de uniforme.

dilsexico

Esto tiene que viralizarse, ni un solo puesto de Vox sin que tengan su séquito de gente haciendo el payaso y ridiculizandolos.

e

Twitter ---> irrelevante

Donpenerecto

Estos de vox tienen menos luces que la habitación de Drácula

A

Lo que es alucinante es que en tu propio país, unos tíos se cachondean de tu propia bandera e himno. No se puede tomar a coña todo en esta vida, hay que respetar a quien tiene creencias, ya sea a un trapo de colores o una religión si con eso se sienten bien.

D

#35 Esto es para ellos cultura de la buena, Si trolean al revés un stand feminazi con firmas contra el heteropatriarcado con cualquier tontería un grupo de teatro ridiculizandolas es una afrenta tal que la Ferreras tiene para 10 dias de debates acalorados.

urannio

#35 definitivamente el problema raíz es que tras la terrible guerra de sucesión los borbones franchutes encendieron el programa de centrifugado y convirtieron la poderosa corona hispánica en un esperpento patriótico que llega a nuestros días. Cabe recordar que Luis XIV arruinó para siempre Francia para usurpar la corona. Himno sin letra, cambio sin sentido de bandera y símbolos , fraudulenta leyenda negra no contraargumentada desde dentro, olvido de los batallas, referentes y héroes por pertenecer a la dinastía rival, usurpación de la poderosa corona hispánica a manos de los borbones franchutes, etc. etc. Cabe recordar el hecho gracioso que los franquistas le pusieron un enorme monumento en Madrid al traidor y héroe anglosajón Simón Bolivar. Para entender la España borbónica hay que conocer las injerencias extranjeras de los últimos 300 años y los objetivos de las dinastía borbónica en España.

D

lol lol lol lol lol

n

Estos son los que versionan Gummy Bear en la escena final de Borat Subsequent Moviefilm 😁

M

Pues la verdad es que el troleo les ha salido bien con los vocs ahí aplaudiendo y todo, pero hay algo que últimamente veo bastante generalizado, y es que los parodiadores o como sea que se les llame no tienen nada de gracia. Me pasa con estos igual que con los sosos de pantomima ful, ahi todo el mundo riéndole la gracia y yo que no termino de verle el punto gracioso por ningún lado.

Seré yo que me estoy haciendo viejo?

elperolo

Unos maleducados, tratando de humillar una mesa de un partido político que no les gusta.

drocab2012

#70 Maleducados los de BOCS que no respetan la cultura catalana

T

Me imagino esto al revés: interpretando els segadors así de ridículo.

Tendríamos a Puigdemont denunciando en el tribunal de la haya, y millones de entradas en twitter con #spainisafasciststate interpelando a todos los estamentos internacionales para que vean como el poble catalá está siendo maltratado.

chemari

#49 Bendita imaginación. Avísame cuando saques el libro/comic.

1 2