Publicado hace 16 años por --18199-- a todosmientenmenosyo.blogspot.com

El día uno de este mismo mes, un grupo de hombres jóvenes, actuando de forma natural, entraba en un McDonalds en Moscú. Iban cargados con bolsas negras, cosa que no le resultó extraña a nadie en un principio... Nadie se podía imaginar que minutos después de entrar al establecimiento, iban a sacar varios gatos de las bolsas e iban a empezar a lanzarlos por encima del mostrador hacia la cocina, al grito de "Free casier!" (cashier en inglés significa cajero). Menuda tonteria (visto en nótame)

Comentarios

Tumbadito

esto es arte.... que me vienen despues con el renacimiento.

Dalavor

Yo les metía un gato de porcelana por el culo a cada uno.

Aguarate

EXCLUSIVA!! Imágenes del "Artista" declarando en exclusiva para Aquí Hay tomate: http://www.dcist.com/attachments/dcist_michael/simpsons_CrazyCatLady.jpg

D

¿Arte? Já. Eso es simplemente querer salir por la TV.
Arte es escandalizar a la gente enfrentándote y denunciando las injusticias del mundo.
Traspasar los límites socialmente aceptados para hacer daño es simplemente ser un criminal.

D

Pues ahora que les cojan a ellos y les tiren tambien por los aires, a ver que les parece..la gente esta de un subnormal ultimamente....

D

humor ruso, si es que no lo pillais =P

D

Ese no es el Jotape?

mudito

Salvajes!! Mira que tirarlos al aire, con lo que mola embotellarlos.

vicious

Por cada gato lanzado al aire, una hamburquesa de regalo lol i'm loving it?? lol

T

McDonalds de Moscú les ofrece ahora por tiempo limitado un nuevo acompañamiento con su cajita feliz: Gatos Estrellados.

(Aplican restricciones: promoción válida mientras "los artistas" nos provean los gatos)

D

A ver si ciertos "artistas" se ponen a currar de verdad y dejan de hacer gilipolleces.

D

A ver, estos tios son tontos de remate.
Nunca habeis tenido un gato? Yo cuando juego con el mio lo tiro un par de metros(nada brusco) y el tan feliz...cae bien y no se hace daño, otra cosa es que los tiraran a lo bestia, entnoces pobrecillos.
Lo dicho, menudo arte...

ajripa

Pobres gatos... Que se disfracen ellos de felinos y se tiren desde las mesas de cabeza...

D

Cómo se aburre la gente. Hoy en dia todo es arte...

Nuitor

El gato tenía que haber vuelto y haberle cruzado la cara al subnormal que lo lanzó.

#22 lol lol Yo también me he acordado de la cancioncita al ver la foto (es cruel, pero es tan surrealista que no puedo evitar que me haga gracia)

D

Vamos que yo que soy alérgico a los gatos me veo en el McDonald a los "artistas" plagando aquello de gatos y no iban a ser gatos lo que volaran por allí...

Esto, a parte es una verdadera soplapollez, es peligroso para los trabajadores de allí a parte de un maltrato innecesario para los gatos.

P.D. Afortunadamente no suelo frecuentar los McDonalds

heffeque

#0 Que alguien corrija el título, por favor, que McDonals no existe.

D

Me recuerda a la vieja de los gatos de los simpson:

heffeque

#0 ¡Yujuuu! Después de talibanear todo lo que he talibaneado (1 día y 15 horas después) he conseguido un poco de decencia: ¡Por fin!

r

Me ha recordado a lo que hizo el James St James (hay una peli, Party Monster, que lo explica lol)

D

Yo también soy muy artista ,¿ lanzamos a esos "artistas" por una ventana ?

D

hijos de la gran puta... a ver si se les cae el aceite hirviendo accidentalmente encima

kubiersky

Igual que a #15 yo enseguida me acordé de la loca de los gatos de aquel capítulo de los Simpson.
Como le decimos a un amigo mio que es artista de verdad (de los que pintan cuadros y eso) "Ah..., los artistas, ese mundo de sinvergüenzas!"

D

Que es arte coño, que lo demas no importa JAJAJ

RocK

Hombre yo no le veo problema si los han tirado menos de 7 veces.

D

y si de partida te parece una tonteria.. Para que lo meneas?

Burke

Esto es lo que se llama ahora "arte moderno" no?? Muy original eso no cabe duda...

heffeque

#0 Me reitero como en #25 y en #30. Se sigue sin cambiar el título (se escribe McDonalds con "d") y me da que se va a quedar así ya para siempre. "Poz ná", que me lluevan todos los negativos que queráis pero... ¡inútileeeees! lol

heffeque

#0 Increíble que nadie haya cambiado el título todavía. Qué de inútiles hay en este sitio.