Publicado hace 5 años por Inigo_M._Riobo a historiadegalicia.gal

El hallazgo se encuentra en el castro de Acea, entre los municipios de Baños de Molgas y Xunqueira de Ambía, en un yacimiento arqueológico que se está excavando desde el pasado 3 de maio. Según declaran los arqueólogos, el granero sería anterior a la romanización por lo que podría ser de los siglos IV ou III a.C.

Comentarios

D

#6 Si mola no es spam.

x

¿spam?

D

#3 pues no sé qué decirte. Por un lado obviamente es un artículo suyo pero hay que reconocer que varía fuentes

D

#5 pues va a ser que tienes razón. Tiene toda la pinta de ser spam

ElPerroDeLosCinco

#3 Técnicamente lo es. Pero son envíos interesantes que no llegan de otras fuentes. Creo que no todo el spam se tiene que penalizar.

Socavador

Una pena que sea spam porque la noticia es interesante.

Inigo_M._Riobo

No, no soy spam, soy historiador y en ocasiones colaboro con medios culturales. No sería muy inteligente colgar un artículo con mi nombre si fuese spam. Pero creo que menéame es un buen medio para dar a conocer determinados temas sobre cultura que de otra forma no pasarían de Zamora. Y claro en un lugar como Galicia evitar al AEDE es complicado, sino hubiese puesto directamente la noticia que en realidad es de La Voz. Esa es la explicación.

D

#0 Al traducir se te ha colado un "maio" y un "ou".

KebaBayuYesUR404

Miña tierra galega

Georgius_Saliciletensis

#2 Terra.

D

#7 ...y Alabama. No ha dao una.

KebaBayuYesUR404

#7 voy a desactivar el corrector wall