Hace 10 años | Por --376076-- a abc.es
Publicado hace 10 años por --376076-- a abc.es

La tensión en Jerez de la Frontera por el descenso administrativo del Xerez a Tercera división va peligrosamente en aumento.

Comentarios

D

#1 Haciendo metáforas de la sociedad española con un equipo de fútbol....
Eso si es que es un indicativo de como está el país.

Xtampa2

#3 Bueno, podría ser un ejemplo de los motivos por los que los políticos no le meten mano a la deuda del fútbol. Si tienen que cerrar algún club no te digo la que les puede caer encima.

D

#1 Respeto tu intención y considero que el fondo de la metáfora es bueno, pero en mi opinión es irrelevante el que sean 20 personas. De hecho ABC lo redacta de forma sensacionalista.
Solo juzgo la noticia.

D

#1, #7 . Es irrelevante. O eres forofo de ese equipo, o tienes algún interes especial, o es irrelevante. Y para mi lo es.
Si quereis una metáfora de la situación acutal del país, decirlo. No esperar a que la gente vote.

Y si quereis arrojar luz sobre la situación con el fútbol en este país y porqué no le meten mano, aparte de que ya se publicaron varias cosas en meneame, podeis realizar una búsqueda rápida en google y encontrareis 10 veces mejor que esto... Que explican muy pormenorizadamente el tema... Pero llegado ese caso, cambiaria mi voto de irrelevante por cansina.

Quién a estas alturas, no tenga un mínimo de conocimiento sobre como funciona la masa social, el gobierno, y la situación actual, que se lo haga mirar....

Y me gustaría añadir, que el voto del meneante es sagrado. Te puede sorprender, puedes incluso preguntar porqué tal o tal voto...
Pero decirme, que estoy medio bobo por votar irrelevante a esta mierda, me parece de traca.
Ahora puedes hacer un análisis sociológico a través de del marca y el as. No me jodas.

ikipol

Son sus costumbres, hay que respetarlas

D

#0 De todos modos es erróneo el "Jerez FC" no existe.

O es el Xerez Club Deportivo, el Jerez Industrial o el Xerez Deportivo Club de Fútbol.
Un diez al becario. Un diez al meneante que ha enviado la noticia.

D

#9 Si supieras lo poco que me interesa el fútbol lo entenderías. Puse Jerez CF para acortar y que quedara claro que se trataba de un equipo de fútbol, uno de los opios del pueblo. Tampoco es para ponerse así.

D

#10 Me parece muy bien. Pero si envías algo, envíalo bien. En el titular pone "Xerez" y tu automáticamente te inventas el resto.
¿Para que sirve registrar el nombre en las Sociedades Anónimas? Without Acritud.

D

#11 Ya te digo, es una licencia que me he tomado que aclara mejor el asunto en el titular de forma directa. Tampoco hay que ponerse tan radicales. Sin acritud.

l

Y por qué no ponene el mismo empeño en lo que les concierne más directamente?

D

La elegancia y la finura de la Sevilla chica. Se autoretratan.

foforofo

Jerez ... mientras tengan gomina no pasa nada

D

No entiendo porque votan irrelevante, estáis medio bobos