www.vayatele.com/2007/09/02-groucho-marx-vs-bill-cosby por
Requeteruth el 02-09-2007 07:40 UTC publicado el 02-09-2007 11:30 UTC
Última aparición televisiva de Groucho en un programa de Bill Cosby, haciendo gala de ingenio y humor.
negativos:
0 usuarios:
238 anónimos:
201
Destroza completamente a Bill COSBY. (Con ese)
Spoiler:
Bill, para salir del agobio, se pone trascendental:
- ¿Cree Vd. en la vida después de la muerte?. y replica Groucho:
- He tenido serias dudas sobre la vida antes de la muerte... tal y como nos va ahora...
y creo en la muerte durante la vida... yo, y todo el que esté viendo este programa...
- ¿Tiene algún deseo no realizado?
- Sí. Terminar esta entrevista lo antes posible.
Demoledor
Edito: se ve mal, he peusto espacios espacios para ver si lo arreglo un poco.
Los Marx siempre me parecieron lo mejor, y Groucho... que se puede decir...
Cuando el club se dio cuenta de quien era intentó darle de alta y fue entonces cuando Julius lo rechazó con esa frase. Si son capaces de aceptar a Groucho, entonces Julius no quiere ser socio. Genial una vez más...
"Establezco que mi cuerpo sea incinerado y mis cenizas arrojadas al mar, excepto el 10% que serán entregadas a mi manager"
#13 O cualquiera de Santiago Segura en la Sexta o Eva Hache en Cuatro, que lo único que parece que les interesa de los entrevistados es que les den entradillas para sus chistes.
Seguro que si Groucho viera lo que se llama "humor" hoy en dia no daria credito.
Y esto te lo dice un chico de 21 años que aprecia el humor inteligente e ingenioso como el del gran Groucho Marx.
Por favor, en apenas 4 minutos, Groucho Marx humilla a Bill Cosby en su propio programa, en directo, con unas respuestas sarcásticas y cargadas de mala leche... y eso con 83 años.
Hay que ser un genio para sacarte esas respuestas de la manga en apenas 1 segundo, entre que te hacen la preguntas y lanzas tu respuesta...