Hace 4 años | Por --512054-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --512054-- a youtube.com

Enlace a Youtube. Vídeo publicado por elnacional.cat.

Comentarios

D

La Torravisión.

D

#1 ¡Dejad de reírse de los chavales! Vale que torra está malito pero eso no te da derecho a hacer mofa de él, se respetuoso.

cosmonauta

#8 Asumes demasiadas cosas sin saber nada de mí. La noticia es absolutamente irrelevante ycsi karma lo demuestra.

D

#9 Lo único que demuestra el karma es que he puesto a trabajar al ekipo torra. Y mañana más.

cosmonauta

Ni uno de esos ha visto TV3 en su vida. Probablemente, ni la entienden.

parrita710

#3 #5 Es que no les ha dado la pensión de mierda que les ha dejado el PP para ir al Valle a gritar manipuladores al resto de cadenas.

Dr.PepitoGrillo

#5 Repite conmigo: TV3 es una cadena democrática y en absoluto manipuladora ni adoctrinadora en el odio hacia a España.

D

#3 #5 A estas alturas resulta increíble como alguien en el mundo y menos en este país pueda pensar que una televisión pública, en manos del dirigente político de turno, puede resultar imparcial, plural y demás memeces. El caso de TV3 es muy marcada su inclinación a la causa política separatista, siendo que a eso hay que sumarlo quienes la controlan, concepto distinto de quienes la pagan. Vuestra reacción perdonad que os diga, es de súbdito herido. Están atacando algo que consideráis muy vuestro y lo defendéis con uñas y dientes a pesar de que sabéis que no es ejemplo de nada de lo que presumís. Defendéis vuestro orgullo de causa política, pero no la veracidad de los hechos, pues los ejemplos son múltiples y objetivamente hay poco que defender. Eso no es más que parte de la espiral de la manipulación, la misma manipulación de los medios de desinformación separatistas os ha inculcado que las instituciones controladas por el separatismo deben ser defendidas de manera fanática y dentro de la mecánica de funcionamiento de la manipulación entra el rechazo automático a todo lo que no sea el medio manipulador de tal manera que de plano se rechaza cualquier realidad y se confía y cree ciegamente en el que dice que entrega la verdad. Manipulación y propaganda. Con todos mis respeto, con qué cara habláis de algunos temas cuando os revolvéis así negando cualquier hecho contrario a vuestros intereses políticos (los de otros que os utilizan)

D

#8 Como que "el monopolio de la television publica en Cataluña"? Que yo sepa en Catalunya se pueden ver todas las televisiones publicas españolas, y las privadas también. La gente mirará la que le de la gana, digo yo, la que le parezca mas veraz, y por lo que parece gana por goleada TV3, y eso os duele un huevo o los dos.

D

#11 Rabiando del dolor estoy por culpa de la Torravisión y los abducidos... lol

eltoloco

#8 para empezar no soy catalán y nunca he vivido en Catalunya. Podemos seguir con que no veo la TV porque me parece basura, todas las cadenas sin excepción. Imagínate el poco acierto que has tenido en todas las otras asunciones que has hecho, no has acertado ni una.. lol

eltoloco

Cuatro pijos y trasnochados se han reunido con banderas de España y han gritado “TV3 manipuladora”, notición... lol

x

#3 a ver si los pijos de verdad llevan lacitos... El nacionalismo es de catalanes, muy catalanes y mucho catalanes, que hablan catalán desde críos y tienen los apellidos correctos. Esos de ahí son obreros, colonos, bestias con forma humana... pero no pijos (de mieeerrrrda)

D

Mientras que TV3 tenga el monopolio de la televisión pública en Cataluña, es imposible que el número de independentistas baje.