www.huffingtonpost.es/2013/02/04/cerca-de-200-espanoles-p... por
espeangel el 04-02-2013 15:14 UTC publicado: 04-02-2013 19:10 UTC

Cerca de 200 españoles protestan en Berlín en la llegada de Rajoy a su encuentro con Merkel. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no escapa a las protestas por el 'caso Bárcenas' por muy lejos que viaje. Este lunes se ha reunido en Berlín con la canciller alemana, Angela Merkel, y los españoles residentes en esa ciudad le habían preparado una 'bienvenida' Convocados a través de las redes sociales por el movimiento 15M Berlín, para mostrar su descontento con Rajoy.
etiquetas: rajoy, sobres, corrupción, berlin, merkel, anticapitalismo, barcenas negativos:
7 usuarios:
338 anónimos:
859
En inglés se me ocurre "our prime minister is a pester"
seroigrafiado oiga
ha podido también escuchar estos otros:
"Corrupto, cabrón, queremos dimisión",
"Esto nos pasa, por un gobierno facha" y
"No nos representan".
Y todo a pesar de la lluvia, pero eso sí, en español y con pancartas en forma de sobre. en las que se leía "Gobierno, sinónimo de lucro" y "Rajoy, korrupt"
+ Cerca de mil personas dan la bienvenida a Rajoy en Berlín con carteles de ‘dimisión’ y ‘corrupto’
www.elboletin.com/index.php?noticia=69417&name=nacional
por Dagar81 hace 2 horas 57 minutos publicado hace 29 minutos
+ Movimiento 15-M Berlín recibe a Rajoy con una protesta en la capital alemana
madrid2noticias.net/n-12494-502-Movimiento_15M_Berlin_rec...
por Tiopio hace 4 horas 15 minutos publicado hace 1 hora 34 minutos
¿Como que salvo alguna cosa? Esa frase es propia de una persona a la que no le funciona muy bien la azotea. Un presidente del gobierno no puede hablar de esa manera.
En su propio partido ahora mismo deben estar pensando todos que el presidente no es Mariano Rajoy, sino Marianico el corto.
Joder, bochorno tengo para dar y repartir en este momento. Acorde con el número de hostias que me gustaría repartir entre los payasos de la cúpula pepera.