1517 meneos
1999 clics

Gritos de "no es un partido, es una mafia" a las puertas de Génova

Un amplio dispositivo policial está desplegado a las puertas de la sede del PP, donde con enorme expectación se espera la reunión de su Comité Ejecutivo Nacional en la que el jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, va a dar explicaciones sobre las informaciones de pagos irregulares en el partido. Varias decenas de manifestantes gritan, entre otras proclamas, "no es un partido, es una mafia".
etiquetas: pp, génova, no es un partido, es una mafia
usuarios: 383   anónimos: 1134   negativos: 3  
37comentarios mnm karma: 447
  1. #5   Imaginaos la escena:

    -La gente honrada, trabajadora y empobrecida que ha sido estafafa por los mafiosos y corruptos del gobierno se manifiesta pidiendo el fin de la corrupción.
    -Los políticos corruptos y mafiosos ordenan a las fuerzas del orden disolver la manifestación haciendo uso de la fuerza.

    ¿Está obligada la policía a obedecer las ordenes de los corruptos y mafiosos y golpear a los pobres ciudadanos que se manifiestan pacificamente contra ellos?

    Sería una buena forma de comprobar si tienen decencia y cerebro o si son autómatas que se limitan a obedecer.
    votos: 15    karma: 150
  2. #3   Y Marianico Corleone, con cara de estupor, preguntándose ¿por qué? ¿qué ha pasado?
    votos: 2    karma: 25
  3. #8   Este partido es una mafia, y todo en el país es una mafia. ¿Cómo nos levantamos cada mañana los que aún mantenemos a duras penas nuestro empleo?
    votos: 3    karma: 35
  4. #13   ¡Un partido es una mafia!
    votos: 3    karma: 10
  5. #17   Qué pasaría si un tipo com Garzón se presentara a las elecciones?
    votos: 0    karma: 6
  6. #23   #13 #15 Un partido es una asociación como cualquier otra. La única diferencia es que puede presentarse a elecciones. Por vuestra lógica, cualquier grupo organizado de personas con un objetivo común es una secta :palm:
    votos: 1    karma: 22
comentarios cerrados

menéame