Hace 4 años | Por abelongi a eldiario.es
Publicado hace 4 años por abelongi a eldiario.es

El programa presentaba a adolescentes violentos con sus padres a los que García Aguado, hoy Director General de Juventud en Madrid, trataba de reconducir. "Estos formatos venden que son de ayuda mediante la espectacularización del drama familiar", considera una experta en televisión. "Desde la redacción me decían: invéntate o ponle una percha terapéutica", reconoce ahora el presentador, que se justifica: "A veces he hecho de tripas corazón".

Comentarios

AlexCremento

#2 Que tú te pajees pensando eso es tu problema. Todo el mundo sabe que lo que ves en la tele está preparado. Y te aseguro que por muy de derechas que sea este tío no me gusta.

D

#16 Todo el mundo sabe
lol lol lol lol lol lol lol lol

Lamantua

Programas de majaras para majaras, que se joda que haya perdido el tiempo viendo esa telebasura.

Arturo_lillo_lloria

Llamarme "radical extremista", pero a mi cualquier persona que la llamen del PP para asesorar, gestionar, supervisar, recomendar, mandar, en definitiva instancia lo que sea, y lo acepte, me da mala espina, mal rollo, desconfianza, animadversión, horror, repulsión, asquito.....

minardo

#8 eres un radical extremista, pero al menos eres consciente de ello...

E

Ahora los chavales problemáticos irán a currar un par de días en algún oficio que sea bastante físico y espabilarán echando hostias.

D

Si es que a la gente a veces se le olvida que el programa de televisión que hacía era justamente eso: un programa de televisión. Todo mentira.

D

Lo hacía más en ciudagramos la verdad.....

ochoceros

#3 Habiendo hecho waterpolo como Rivera, hay buenos indicios para ello tinfoil

AlexCremento

#3 Si es por sustancias en Porremo$ estaría de lujo.

D

#17 Ciudagramos manda.

samuelCan

#17 Típico comentario de quien cree que su hijo se pincha porros en vena.
Comparar el coste en salud y económico de fumar hierba con la cocaína es de una ignorancia absoluta. La hierba es legal en países europeos y americanos, la cocaína no. La gente fuma en cualquier momento, en sociedad. La coca se usa en los baños, a escondidas, nadie se pone unas líneas ante desconocidos. Por eso en la izquierda no nos importa decir que frecuentamos los porretes, mientras que cualquier aficionado a la coca y la gomina se hará el indignado si lo relacionas con sus aficiones.

D

El único problema es que es candidato de la derecha. En cambio Maxim Huerta era de puta madre y el candidato perfecto.

D

#4 ¿para quién?

frg

#4 Maxim Huerta es un gilipollas que debe estar fuera de la política, e incluso puera de la TV

AlexCremento

#9 Pues lo mismo pensamos nosotros de este.

m

#4: Te dejo un negativo por mentir, como dice #10, si recibió críticas, así que no deslegitimes las críticas contra este.

Rorschach_

#4 ¿Ministro de Cultura?... ¿ese?

samuelCan

#4 Si hablas en tu nombre, me parece poco coherente tu comentario.
Si hablas en nombre de un colectivo al que no perteneces, estás cometiendo un hombre de paja en toda regla.

D

De la supernazi y de su forma de maltratar a niños de 6-8 años hablamos otro día, cuando la nombren directora general de seguridad

averageUser

Obviamente el personaje no aguanta un examen detallado, no hace falta ni hacérselo para saberlo.

D

Lo malo de ese programa, es que mucho payaso imitó ese comportamiento.

D

Y algunos os reíais del Chuache como gobernador.