Hace 4 años | Por wondering a elmundo.es
Publicado hace 4 años por wondering a elmundo.es

La corporación municipal, con el primer edil, Enrique Maya al frente, ha sido recibida con insultos como "fuera UPN", "hijo de puta" o "fascistas".

Comentarios

lorips

#2 Los demócratas deben ser los que reciben al presidente de catalunya al grito de "catalán de mierda".

D

#14 ¿cuándo ha pasado eso?

Garbns

#14 esto es un "yo he venido a hablar de mi libro" en toda regla no?, deja de intentar dar pena y hacer el ridículo por favor,

D

Euskadistán en estado puro.

RoterHahn

#3
Es navarra.

D

#4 Los que pegan esos alaridos so los que afirman que no, que todo es Euskadi.

RubiaDereBote

#6 afirman que es euskadi euskalherria (que es bien distinto)

D

#4 Euskalerristán en estado puro.

RoterHahn

#11
Regiones de Españistan:
Madristan, Castilla y Leonistan, Manchistan, Mursistan, Euskalerristan,Galizisistan,Riojanistan, Cantabristan,AlAndalusistan, Valenzistan,Extremaduristan,Cataluñistan, Aragonistan, Asturistan, Navarristan.
Ahhh, Ceuta y Melilla. Las unicas regiones europeas.

D

Sonrisas vascas

K

#13 Son sus Dos Minutos de Odio y tienen derecho a utilizarlos como mejor quieran.

D

#13 Muy importante luego poner algún twit de mierda con su correspondiente #antifascistas y demás chorradas para demostrar que eres un "luchador" lol lol .

Cómo me gustaría coger a todos estos "antifascistas" de pacotilla y meterlos en un una máquina del tiempo para llevarlos a la Francia o Polonia ocupada por los nazis en la segunda guerra mundial.
En dos días estarían haciendo el paso de la oca delante de la Gestapo.

D

Últimamente todos de los que ganan elecciones son fascistas?
En la plaza sant Jaume de Bcn, en los san fermines en el orgullo... Siempre hay una turba arropadita borrachita e ignorante para llamar fascista a alguien ya seas Colau o un pavo de Navarra.

D

Es lo que tiene lanzar la "alerta antifascista", que en cuanto gana el que no me gusta, me siento legitimado para hacer lo que quiera en su contra

C

Si es que van provocando. Que se le habra perdido al alcalde en su ciudad?

x

No son más por gritar e insultar más.

D

Acepto la corrección, pero el sentido de mi mensaje no cambia.

n

Esto increíble que esto se consienta.

Peka

Igual que haya usado a la policía municipal como policía política a tejido que ver para el enfado de la gente.