1655
(CyP)Sí, a mí también me ha chocado ver a una monja hablando de ciencia, e incluso llegué a considerar en un primer momento que podía tratarse de una broma o de un viral, pero no. Buena parte de los datos que se ofrecen en el vídeo son contrastables y, dejando de lado los ramalazos de conspiranoia, resulta cuanto menos un documento de interés para ubicarnos en esta gran estafa global que llaman ‘pandemia’.
menéame
Yo he flipado con la forma de actuar de la OMS, con lo exageradors que han sido desde el principio, siempre teniendo presente el peor de los panoramas, que se puede dar, porque en biología todas las sistuaciones son esperables, pero que, como ocurrió ya con la gripe aviar, puede no pasar nada.
Tenía mucho miedo de que el virus mutara hacia comportamientos muy virulentos y por sierte parece muy estable y poco mortal. Es cierto que hay que investigar y tener preparada una vacuna, pero es que he óído muy poco hablar de investigar y estar preparados para la peor cara de la epidemia y mucho de COMPRAR COMPRAR COMPARAR dosis
Si antes de las vacunas del tamiflú se ha curado gente,¿ acaso es necesario dicha vacuna?
cienciasycosas.blogspot.com/2009/09/donde-radica-la-peligrosidad-de-la
mezcla de virus (sin atenuar) en las dosis fabricadas por la farmacéutica en Austria, cambio de definición de pandemia por parte de la OMS, incremento de una sustancia en las vacunas que multiplica por 10 la reacción inmunológica del cuerpo, dos dosis en lugar de una (al final te juntas con 3 vacunas si te das también la de la gripe estacional) sin saber qué efectos secundarios conlleva... y todo esto ha pasado en apenas un año...
Si antes tenía sospechas de que todo esto se estaba sacando intencionadamente de quicio, ahora tengo casi la confirmación.
#5 en el vídeo te lo explican
"dejando de lado los ramalazos de conspiranoia". En realidad ella previene contra la "conspiranoia", y invita a contrastar opiniones, especialmente si uno es médico o científico. Hace también una reflexión sobre la democracia, que se supone que es lo único que podemos practicar todos los demás, y la necesidad de sanearla. etc...
¡¡Teresa a la política!! ¡¡La Sinde al monasterio!!
¡¡Teresa a la política!! ¡¡La Trini...¿La Trini..?
La Trini, la Trini, la Trini es cojnda, como la Trini, no hay ninguna.
* Caso Baxter (vacunas contaminadas con gripe aviar que, de haber llegado al mercado, hubiera causado una verdadera pandemia (60%+ de mortalidad)).
* Redefinición de la OMS de la definición de "Pandemia" (con la definición actual, la gripe normal también es pandemia) y declaración del máximo nivel de alerta sin apenas muertos.
* Exención de responsabilidad solicitada por las farmacéuticas respecto a los efectos secundarios de las vacunas experimentales que están desarrollando a toda prisa.
Interesante las reflexiones sobre la vacunación obligatoria por ley... digo yo que las farmacéuticas no estarán haciendo millones de dosis y los gobiernos comprándolas para tirarlas a la basura.
"En la entrevista que Burgermeister da a Project Camelot dice que nos van a obligar a vacunarnos, incluso dice cómo. ¡Mentira!, de hecho en España los grupos de riesgo definidos son más pequeños que los de la gripe normal, al no entrar todo el colectivo de mayores de 65, únicamente los enfermos crónicos. Dice que va a ser delito no presentarse a vacunarse. ¡Mentira! Eso en los tres primeros minutos de entrevista. ¿Quieres que siga? Es ella la que tiene que demostrar todas las tonterías que dice.
Aquí lo único que podemos poner en entredicho es un fallo en un laboratorio.
Te recuerdo que detrás de la entrevista a Burgermeister a la que hace referencia la monjita, está Proyecto Camelot, un grupo que tiene dos obsesiones fundamentales a parte de la gripe A: Los Illuminati y los OVNIS. Esa es tu fuente."
Ella habla de la posibilidad de vacunación obligatoria, e invita, si se diera el caso, a desde la calma elegir con todos los datos sobre la mesa. Su opinión (remarca que es su opinión, y que sólo la primera parte del vídeo son datos científicos), es rechazar la vacunación obligatoria.
Lo único que podemos poner en entredicho es que la gripe A es una pandemia, y que existe una vacuna probada para abordarla. Hay muchos más datos médicos que no comentas, y que son contrastables.
¿Eso es invitar a elegir con calma? Rechazar la vacunación obligatoria? Es que la vacunación obligatoria no existe. ¿Se ha obligado alguna vez a vacunar a la gente de la griope convencional? Nunca. Y el colectivo que va a recibir en España la vacuna de la gripe a es mucho mas pequeño puesto que se han descartado a los menores de 14 años de los que se hablo al principio y tb se han descartado a los mayores de 65.
Burgesmeistre dice que nos van a obligar a vacunarnos, que van a ir a buscarnos a nuestras casas si no accedemos, que va a considerar delito si nos vacunamos. ¿Te lo crees de verdad? Mira la entevista que le hacen a Burgesrmeister, por cierto, la gente esa que cree en ovnis e iluminatis. Y en Burgermeister y sus delirios se apoya Teresa Forcades
De todas formas, te repito que ese es el final de vídeo. Teresa avisa constantemente sobre qué grado de certeza tiene lo que va a decir. Eso al menos a mi, me ha gustado, y se hecha de menos en las noticias polémicas que merodean por aquí.
Todo lo demás, sobre todo la información médica, que es en realidad lo importante, nunca ha sido divulgada en televisión, ¿por qué?. Se ha creado una alerta inflada, a pesar de que las autoridades sanitarias (ejemplo el colegio de médicos en donde vivo, intentó calmar la alerta, y recomienda de forma general no vacunarse) llaman a la calma con otros datos. Teresa lo único que ha hecho ha sido explicar el origen y desarrollo de esta farsa.
Estoy por empezar a votar cansina a todas las noticias que vayan apareciendo sobre el tema:
meneame.net/search.php?q=gripe+a 50 paginas de resultados me avalan
1- el de este meneo
2- ecovivencias.blogspot.com/2009/08/video-de-pandemia-de-gripe-h1n1.html
3- ecovivencias.blogspot.com/2009/09/gripe-h1n1-calma-y-paciencia.html
gracias
Terra no andarás haciendo la gracia no.