Hace 10 años | Por demostenes a elmundo.es
Publicado hace 10 años por demostenes a elmundo.es

La gripe A se encuentra en un periodo de máxima propagación en Andalucía, según han confirmado fuentes sanitarias de la Consejería de Salud. En dos semanas se ha pasado de 28 casos por cada 100.000 habitantes a 206. El portavoz del Gobierno andaluz, Miguel Ángel Vázquez, ha asegurado este martes que la incidencia de la gripe A en la comunidad autónoma está "dentro de la normalidad"

Comentarios

cayojuliocesar

pues eso, hasta en la noticia dice que la incidencia está dentro de la normalidad.
que cansadito estoy con la gripe este año

D

La Junta estuvo negociando con varias empresas de Laos y de Pakistán la compra de una cepa de este virus.
El propósito era inocularlo para poder crear uma cortina de humo sobre las últimas investigaciones de los ERE.Tienen vacuna, pero les interesa crear la alarma.

Tao-Pai-Pai

Pues muy a su pesar los andaluces afectados tendrán que pillar una baja laboral. Ánimo, pronto volveréis a trabajar como antes.

D

#1 Una trolleada con estilo, si señor.

D

#1 se referirá vd a los que tengan un trabajo como el de Fátima Báñez, porque el resto han que pencar como cabrones en unas condiciones tremendamente precarias. Y si te pones malo, tranquilo, a la puta calle y ya vendrá otro desesperado por menos dinero.

demostenes

Lo malo no es la gripe A, sino la falta de personal sanitario y la torpeza de los gestores de centros de salud y hospitales. ¡¡Estan metiendo a los infectados con gripe A en Oncología!!
http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/1693160/los/enfermeros/las/urgencias/puerto/real/piden/refuerzos.html

D

Uuuuh qué miedo vamos a morir todos etc. etc. roll

D

#2 Justo esta tarde me comentaba una amiga de Valencia que estaba en el hospital. Su hermana en la UCI debido a la gripe A. Parece que estaba bastante grave.