Hace 11 años | Por --331746-- a noticiasdealmeria.com
Publicado hace 11 años por --331746-- a noticiasdealmeria.com

El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, se burló de los manifestantes que le esperaban en el acto de inauguración de las nuevas instalaciones de la Universidad de Almería, hechos ambos -el de la manifestación y el de la burla- que ha sido silenciado por los medios locales.

Comentarios

D

#1 Y llorará cuando la abucheen

matacalvos

#6 Ya sabes, otro demócrata de los de toda la vida.

D

#13 Oye, tus actitudes en la vida están basdas en lo que le parecía bien a tu abuelo? Tú crees que es genético?

POr favor si hay alguna chica especialista en genética que nos explique si existe un gen político que se hereda.

D

#43 Abuelo?, si jose Bono tuvo por ejemplo la camisa azul.

Tio, de lo que se come se cria, han mamado bien de las cachas franquistas y solo renegaron de ellas cuando la palmo el tio paco para poder seguir mamando de otras cachas.

D

#48 Y los que han mamado de la lacra marxista qué me dices.. Esos eran tan funestos que al final hasta los del PSOE los tiraron de España a tiros en el 39.

Zibi

#6 Así es. Los "hijos peperos y psoeros" prepararon la IMPUNIDAD de sus padres franquistas y el mantenimiento del poder para su clase(complot generalmente conocido como TRANSICIÓN), y así tenemos el país corrupto que sufrimos. Hay un video en la web que1 se llama "indefesión apredida" al que habría que añadir otro que se titulara "IMPUNIDAD APRENDIDA" y sumando uno y otro tendríamos la descripción completa del país: un 80% de indefensos y un 20% de impunes, aprox.

Bender_Rodriguez

#5 Acaban de abandonar la coalición de gobierno... oh wait! era un sueño.

s

#5 #9 Habéis probado a escribir a IU para que abandonen el pacto de gobierno?

Bender_Rodriguez

#12 Afortunadamente no soy militante, ni simpatizante ni votante de IU.

Razorworks

#5 No es por defender a IU pero, ¿quieres una respuesta oficial firmada por todo el partido en 15 minutos, o no es lo suficientemente rápido para ti?.

D

#5 ¿Te refieres al PSOE B?

Plissken

#22 En tu vídeo no se oye que diga 'estos no saben lo que es un represor'; lo que dice es 'es que no sabe lo que es un represor', refieriendose al profesor Lirola y no a los manifestantes. Si bien el tono empleado por Griñan me parece demasiado jocoso, yo no veo por ninguna parte la burla a los manifestantes a la que hace referencia la noticia. Más bien me parece que el señor Martos ha aprovechado el enfrentamiento de este profesor con el rector de la universidad para intoxicar un poquito más, como viene siendo costumbre en él.

Bender_Rodriguez

#28 ¿Y el profesor Lirola no era un manifestante? Joder, lo que me faltaba por ver, un FANBOY DE GRIÑAN.

Plissken

#30 Parece que para tí todo el que no comulque con tus ideas es un fanboy del PSOE, pero en este caso has errado el tiro. Esta noticia es pura basura sensacionalista, independientemente de que los protagonistas hubieran sido del PSOE, del PP o del Partido de la Marihuana. Y lo más curioso es que los vídeos que aportas en #17 lo dejan claro como el agua. Por último añadir que jamás habría imaginado que vería una noticia de este medio (por llamarlo de alguna manera) en la portada de menéame.

D

#33 Por último añadir que jamás habría imaginado que vería una noticia de este medio (por llamarlo de alguna manera) en la portada de menéame.

Eso es porque tienes poca imaginación. El blog del pepero de intereconomía ha llegado muchas veces a portada
http://www.meneame.net/search.php?q=noticiasdealmeria&w=links&p=&s=published&h=&o=&u=

Y lo grasioso es que el talBender_RodriguezBender_Rodriguez ,WarmasterWarmaster y@tquian (o como sea su nick ahora), etc. se pasan el día lloriqueando porque toda la mierda que envían no llega a portada.

D

#22 Impactante. Eso tiene que estar en portada de Menéame sí o sí. Un tipo intenta reventar un acto público en plan ninja y la seguridad se lo impide. Y Griñan hace un comentario levemente jocoso sobre el incidente. Tal felonía tiene que conocerla la gente sí o sí, no debe ser ocultada.

En serio, algunos, siempre los mismos, os habéis propuesto la tarea de que Griñan esté todos los días en portada de Menéame. A mi no me parece mal, pero traednos buen material, no las putas mierdas que tratais de colocarnos todos los días. Que Griñan será el demoño, pero quizás no tanto para una portada al día.

Por cierto, y sin acritud, en mi pueblo hay tontos del ibidem que parecen más espabilados que ese profesor. Así va al Universidad española.

D

Seguro que a muchos de esos manifestantes se les retorcerán las tripas al pensar que le re-votaron, a su pesar, para que no ganara el PP.

a

#2 Muchos de esos manifestante votaron también a IU y mira lo que les pasó...

T

#2 Piensa en todos los estragos que hacen los gobiernos del PP en Andalucía, sobre todo los nacionales, para que los andaluces sigan votando al PSOE.

T

#35 Claro, Andalucia lleva siendo toda la vida una de las comunidades mas pobres y con mas paro de España y Europa, tanto cuando las cosas van bien como cuando van mal al igual que Extremadura por ejemplo pero la culpa es de 8 años que estuvo Aznar y del año que lleva Rajoy. ¿De verdad te has parado a pensar lo ridículo que es eso?

D

#49 Andalucia lleva siendo toda la vida una de las comunidades mas pobres y con mas paro de España y Europa

Tú mismo lo dices, de toda la vida. ¿De quién es culpa entonces? ¿DE quién era la culpa de que en los 50,60 y 70 Cataluña, Madrid, País Vasco y media Europa se petaran de obreros andaluces por ejemplo?

T

#50 Vale rectifico. La culpa de que Andalucía este como esta es de Franco, Aznar y Rajoy, ahora si me puedo descojonar del todo. Primero me gustaría saber como seria antes de gobernar Franco, lo mismo era el paraiso como todo durante la republica o quizas ya estabamos asi y segundo me gustaria saber que ha hecho el PSOE en los años que ha estado en el gobierno central para mejorar esta comunidad. Por lo pronto mientras estaba Felipe y Zapatero al psoe andaluz se le olvidaba eso de reclamar el dinero que se supone que se le debia a la comunidad.

T

#49 En 8 años que estuvo Aznar en el gobierno para lo único que se acordó de Andalucia fue para decir que ya se habían hecho muchas infraestructuras por motivo de la Expo'92.

No, no tiene nada de ridículo. Esta gente del PP solo mira por el sur para que siga en manos de los cuatro señoritos caciques y terratenientes de toda la vida y para que la gente trabajadora no deje de trabajar sus tierras ni dejen de ser los que les sirvan el vino y les traigan el puro.

Por supuesto, eso no quiere decir que la labor del PSOE no sea mediocre, pero puestos a elegir entre el suicidio y la mediocridad, la gente no prefiere suicidarse.

T

#51 Pero me sigues diciendo que después de 14 años de Felipe Gonzalez, 8 de Zapatero y 30 gobernando el PSOE en la comunidad no han podido hacer nada para cambiarlo? Llamar mediocre a la labor del PSOE en Andalucía es un piropo. Los señoritos de Andalucia en el siglo XXI son concejales y diputados socialistas no terratenientes en cortijos. Te recuerdo que en las ultimas elecciones saco mayoria el PP y sigue gobernando el PSOE gracias a los que quieren vivir del PER y a los que han conseguido convencer de que el PP les quitara sus pensiones.

T

#54 De verdad te lo digo, sorprenderse de la reticencia que tienen los andaluces a votar al PP es conocer muy poco su historia y no entender que un partido de derechas, ante la tesitura de favorecer los intereses del cacique terrateniente o los de los trabajadores del campo, siempre se irá al favor del primero.

Antes de opinar hay que conocer la historia de opresión sobre la clase trabajadora y pobre de los típicos señoritos andaluces. Además, Arenas representa muy bien la figura del cacique, así que lo realmente sorprendente es que ganara las elecciones.

T

#57 Tolker no se si conoces Andalucía de cerca, yo soy de Sevilla concretamente. Aqui como en el resto de España hay empresas y servicios de todo tipo en las que trabaja mucha gente no todo es el campo. Como sabes hay hospitales, tiendas, data centers, circuitos de velocidad, hoteles, etc. ¿No crees que quizás una buena medida mas que proteger a los trabajadores del campo podria ser tratar de enfocarnos de una mejor manera al turismo o tratar de fomentar la implantacion de mas fabricas como pasa por el norte? A veces tengo la sensacion de que se tiene una imagen un poco "antigua" de esta tierra y las cosas cambian. Pero desde luego protegiendo tanto al campo no estoy seguro de que nos estén haciendo un favor.

T

#58 Vamos a ver, si yo no digo que en Andalucia sea todo campo, yo solo digo que la historia de esa comunidad es la explicación clara del motivo de la reticencia a votar a un partido que dice ser de centro pero que es claramente de derechas y que, desde luego, ha hecho muy poco por intentar cambiar esa tendencia, por no decir que en muchas ocasiones ha parecido que actuaba con revancha hacia los andaluces.

D

#58 A veces tengo la sensacion de que se tiene una imagen un poco "antigua" de esta tierra y las cosas cambian

Muy cierto, pero, que le den la medalla de Andalucía a la duquesa de alba y ver canal sur no ayuda. Esa es la marca Andalucía que exportamos. Hasta que no cambiemos muchas cosas no esperemos que nos vean de otra forma. No importa que tengan la misma corrupción el mismo índice de fracaso escolar o se defraude tanto o más, se creen mejores y no hay forma de hacerles ver que son la misma MIERDA.

D

SOCIALISMO ES CORRUPCION!!!

D

#11 Pues sí, la verdad.

D

Este blog disfrazado de periódico, siempre está con lo mismo. Digo blog y no periódico porque el único "periodista" que firma los chismes las "noticias" es Rafael M. Martos, por tanto no deja de ser una web personal disfrazada. Este tipo por cierto es el director de la tele municipal de Almería, InterAlmería, que, oh sorpresa, se le concedió el gobierno local del PP a Intereconomía.

D

#17 La noticia no es el recibimiento a Griñan por las protestas universitarias, que por otra parte recogen todos los medios andaluces, sino las presuntas palabras y comentarios que este pronuncia y que solo oye, ve y denuncia en su blog un periodista a sueldo del PP y de Intereconomía. Credibilidad cero.

D

En el vídeo que cuelga Bender en el #17 (el primero de ellos) corrobora la noticia. así que nada, aunque la noticia en sí me parecía sospechosa, queda con este vídeo corroborada y por tanto voto positivo (y si pudiera, negativo a mi comentario en #20)

Tonyo

#24 La verdad es que los vídeos de #17 desmienten la noticia. Se ve cómo Griñán pasa al lado de los manifestantes, no los rehuye, y tampoco los desprecia.

Únicamente critica a un solo manifestante, quizás irritado por su mucha insistencia. No digo que esté bien, pero no es lo que dice la noticia. Me temo que #15 y #16 tienen razón: esto no tiene entidad para subir a portada (aunque es verdad que últimamente llega a portada cualquier porquería)

subzero

Hay que grabar (documentar) todo lo posible, y luego ya, cada uno que vea lo que quiera ver:

(gracias #17 por enlazar el otro vídeo... lo estaba buscando y no lo encontraba )

subzero

#15 #16 Bueno, los hechos son los hechos; luego ya, cada parte lo cuenta de una manera más o menos subjetiva (intencionadamente o no, atendiendo a sus intereses). Por eso es importante contar con cuantas más grabaciones posibles en "RAW" (sin editar), y luego ya, que cada uno juzgue e interprete.

Un vídeo de lo que pasó ayer en la Universidad de Almería, editado por el profesor Jorge Lirola:



(tirando de hemeroteca, quien le interese puede consultar el contencioso que mantiene dicho profesor con la universidad)

D

#15

La voz de tu amo.
Eres igual que los que tanto criticas pero , en vez de azul vas de rojo.

Eres un estómago agradecido

D

#36 Ya llegó el peporro que faltaba. Mira trollcete, yo critico toda la basura que llega a portada, vaya a favor o en contra el PP, de UPyD, del PSOE o IU. Y si quieres te puede presentar varias noticias que ejemplifican mi comportamiento en ese sentido. Yo no soy un fanboy como tú, yo soy un usuario de Menéame que quiero ver buen material en portada, no basura irrelevante y sensacionalista como esta.

D

#37

Palmero del PPSOE

D

Andalucía, 40 años de placidez. lol lol lol
#37 Dime de qué presumes y te diré... lol lol lol

D

La fuente es terriblemente sospechosa. Las pruebas, un conjunto de fotos en las que alguien ha trascrito lo que, supuestamente, decía Griñan en ese momento. ME temo que no puedo menear esta "noticia"

not36

Semejante espantajo desagradecido q es la desgracia de su partido, y que dentro de unos años sera recordado como una de las causas de porq desaparecio el soe. Pero bueno, si nos fijamos bien, no le importa lo mas minimo....igual si le vuela el finiquito de virrey, se le cierra esa hernia q tiene por boca..en el fondo me alegro de q esstos soplagaitas muestren sus principios, acelera el proceso

p

España apesta, está todo podrido

O

¡Toma democracia!

T

Lo malo es que en España, donde hoy en dia no parece posible que gane las elecciones ningun otro partido que sea PP o PSOE, se hace todo lo posible por hundir al actual gobierno con gran parte de razon pero sabiendo que la otra alternativa no solo roba mucho mas sino que ni siquiera gobierna para disimular mientras roban.

D

Ya caerá como fruta madura...

D

La culpa de que Andalucía este como esta es de Franco, Aznar y Rajoy

Yo no he dicho eso.

Primero me gustaría saber como seria antes de gobernar Franco, lo mismo era el paraiso como todo durante la republica o quizas ya estabamos asi

Señoritos, caciques, clero, terratenientes y nobleza y por tanto atraso y abuso en Andalucía siempre ha habido mucha, también en la República. Pero también hubo un intento de educar y formar al pueblo en aquella época. Juan Ramón Jimenez, Rafael Alberti, Antonio Machado, Pablo Picasso, Luis Cernuda, Vicente Aleixandre, Federico García Lorca o Ramón y Cajal así lo atestiguan. Cuándo Franco hizo la escabechina en esas tierras descabezó intelectualmente a Andalucía y dejó la pobreza.

Por lo pronto mientras estaba Felipe y Zapatero al psoe andaluz se le olvidaba eso de reclamar el dinero que se supone que se le debia a la comunidad.

http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobaandalucia/zapatero-y-grinan-liquidan-deuda-historica-andaluza-30-anos-despues_547728.html

T

#55 Gracias por la respuesta, me gusta hablar con gente que habla con propiedad. Estaría bien entonces cuando hablamos del por que de la situación andaluza miremos más allá de Franco ya que se ve que se arrastra desde mas lejos. Aun asi sigo opinando que aunque el PP directamente hubiera hecho todo lo posible por hundir Andalucía (para ponernos en un caso extremo) el PSOE ha tenido mucho mas tiempo para hacer lo contrario. Por sentido común siendo la comunidad que mas los apoya deberían de prestarle especial interés en hacer las cosas bien pero creo que hacen justo lo contrario sabiendo que hagan lo que hagan seguirán igual.

D

menudas frases, es un macarra y un engreido.

parabola

Junta de AndalURSSia

p

seguid votando cuervos

D

¿Y Canal Su...? Oh wait.

D

¿ Quien es el primero que le mata ? ^_^

D

Es el socialismo que se inventa líderes que cobran 40000E y viven en Viena. HOYGAN ES SOCIALISMO CASTIZO.

Trabukero

Ande esta la noticia...
Que estais votando una pagina de moda?... O lo que sea eso...

Trabukero

#40 Jodia publicidad...