Hace 6 años | Por ccguy a tabernadegrog.blogspot.com
Publicado hace 6 años por ccguy a tabernadegrog.blogspot.com

Grim Fandango es el primer videojuego de LucasArts en utilizar el novedoso motor gráfico GrimE, sustituyendo al legendario motor SCUMM que la compañía había utilizado durante años en sus aventuras gráficas. Se trata también del primer título de LucasArts en tener gráficos en 3D pre-renderizados. El argumento de Grim Fandango tiene lugar en la Tierra de los Muertos (el Octavo Inframundo), donde las almas recién llegadas deben hacer su camino a la Tierra del Descanso Eterno (el Noveno Mundo Inferior).

Comentarios

D

#7 Desde que las noticias van a portada por moderación en lugar de meneos esto es más que habitual. 11 meneos pero super karma = portada.

Duke00

#8 La razón es que si mucha gente vota en los primeros minutos de envío, el karma se multiplica por un factor que hace que sea más fácil que llegue a portada. Normalmente esto ocurre en noticias de mucha actualidad o muy importantes, pero a veces por una cosas u otra meneos como este reciben esa cantidad de votos de golpe...

D

Me encanta grim fandango, pero ese articulo es muy escueto, a duras penas una ficha y el titular tampoco indica nada. No aporta nada para estar en portada.
lo siento pero le pongo un voto de irrelevante.

Kalamar_Kanibal

#10 Iba a comentar exactamente lo mismo así que te doy un positivo por ahorrarme mover los dedos.

k

Una maravilla de juego.

BladeKing

Uno de los mejores juegos a los que he jugado nunca. Ojalá hiciesen una segunda parte tan buena como la primera. Alguien no se puso sentimental con el final? Glotis

Kip

Menuda pandilla de viejunos estamos hechos casi todos por aquí, ponen una noticia similar de un juego de hace 5 años y hubiera caído en el olvido, pero nos ponen un miticazo juego de lucasart y POR SUPUESTO lo votamos para que la gente mas joven aprendan lo que es un juego de verdad! Y suerte tienen que no iba de monkey island sino, la historia más votada de meneame!

Pero es que hacían obras de arte....

Monkey Island 1 y 2
Sam & Max
Indiana Jones
Full throttle
Day of the tentacle

D

#11 ¿ y el primer Broken Sword?
Ese fue un juegazo

spikesmaster

Me pareció un buen juego pero tenía sus cosillas, sobre todo la interface, muy rebuscada y un pelín doloroso tener que ir uno a uno hasta encontrar el objeto que quieres, que tan malo era el sitema de un menú donde ves todos los objetos que tienes a la vez?
La historia, la banda sonoral, los diálogos, brutal (seguramente mi favorita), el "gameplay" en sí, un pelín mejorable en mi opinión.
Otra cosilla, ya que este es uno de las mejores aventuras gráficas, no sé, se podían currar un pelín más el artículo, apenas se cuenta nada del juego...
El artículo dice que está en GoG, decir que tb lo podéis encontrar en Steam (seguramente ya lo sabrías pero por si acaso) y a veces lo ponen en rebajas, haciéndolo irresistible si no lo tienes.

D

Me encantó el mitin socialista de las abejas obreras.

saulot

La puerta secreta del bosque,

D

Ha llovido!