Hace 8 años | Por meneante2015 a bloomberg.com
Publicado hace 8 años por meneante2015 a bloomberg.com

Desde el lunes, las tarjetas de crédito griegas no pueden utilizarse para realizar pagos en el extranjero . Algunos titulares de cuentas de iCloud no pudieron acceder al servicio mientras que otros recibieron un mail en el que se les comunicaba que por problemas en los pagos verían reducidos sus servicios al de cuenta gratuita.

Comentarios

Valverdenyo

#3 aiclaud, hay default lol

m

#8 Cambian el iCloud por el ¡Aycloud!

D

#8 Dioosss que risa así pronunciado como en castellano y tal 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

ikerbera

#3 "¡No hay iCloud! ¡Ya se ha liau!"

Es basura, pero sigue siendo mejor que "¡Benedicto! Equis, uve, palito!

Heimish

#3 A saber como se dice en griego y con qué rima en ese idioma

D

#1 Los starbucks son un hervidero de indignacion indiferente con aroma de mokka y canela

m

iCloud no es un servicio de primera necesidad, pero Grecia necesita importar casi todo lo que consume y para eso es necesario girar dinero al exterior.

BillyTheKid

Se les llama efectos colaterales indeseados.
Lo de la noticia es de chiste, pero si alguna empresa tenía financiación internacional y esta obligada a hacer esta semana un pago de principal o de intereses, está jodida, probablemente entrará en causa se cancelación anticipada

w

No hay derecho lo que EL CAPITAL Y LAS GRANDES TRANSNACIONALES están haciendo con el proletariado griego.

MeneanteViajero

Bah, total 60 euros al día ....

Uff... esto va a joder a muchos comunistas.

h

Ya no podrán guardar las fotos de las manifestaciones anticapitalistas :_(

Azucena1980

Podrán pagar guasap?

Ze7eN

Maldita manzanita...

D

¿Qué medidas de precaución se pueden tomar ante un corralito como este? Tengo servicios online que mantener.

m

#11 yo uso payoneer.com
Y siempre va a aparecer alguien que se las ingenia para sacar la plata por una comisión

D

#14 A ver, no hay forma de sacarla del banco. Puedes hacer transferencias internas, las externas estan controladas.

No se me ocurre forma de sacarla. En todo caso "comprando" dinero negro.

m

Viva Android, Dropbox, Drive y herramientas afines pero competidoras de I...