Hace 4 años | Por --627576-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --627576-- a 20minutos.es

La activista rechaza el avión por la emisión de gases contaminantes y, tras descartar un vehículo eléctrico y ofertas tan llamativas como la posibilidad de cubrir los 625 kilómetros que separan las capitales ibéricas en burro, se inclinó por llegar a Madrid en el tren nocturno. Una opción no limpia totalmente, puesto que el Lusitania recorre 210 kilómetros con una locomotora diésel a partir del momento en que cruza la frontera a la altura de la provincia española de Salamanca.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

CansiGreta.

Pike

#1 Gretafeno.

Gol_en_Contra

#3 Greteame.net

u_1cualquiera

#3 lol lol lol lol lol lol comentario de la semana

r

#1 Los medios hablan de Greta para no tener que hablar que nuestras economías y nuestro consumo no es sostenible.

mahuer

#1 Tranquilo que no te va a a quitar el puesto de cansino de meneame.
Seguro que es ella la cansina y no los medios de comunicación que dan detalles absurdos de todo lo que hace? No será por una campaña de desprestigio a una persona que va en contra de sus intereses y acabáis cayendo en el ad hominem?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 Me da igual, el efecto es el mismo.

D

#15 No. Probablemente la gente vote negativo porque entiende la absoluta irrelevancia de esta niña, y con toda la razón del mundo.
Nunca he votado en mi vida, me niego a participar en el circo político.

inueve

#16 >> "entiende la absoluta irrelevancia de esta niña, y con toda la razón del mundo."
así ¿no crees en el discurso que envía ella? pero aún así envías la noticia

D

#17 Así es. Contribuyo al ridículo mediático.

ur_quan_master

Pasa de electrico a diesel en España.

Greta ya ha conseguido algo: poner en evidencia el rostro del estado español.

D

#13 No puedo votarte negativo en mi propio meneo, así que al menos déjame señalarte que lo que acabas de decir es estúpido en múltiples niveles.

inueve

#14 ¿Crees que el hecho de que Vox niegue el Cambio Climático tiene algo que ver con que te hayan descartado la noticia?
Dejame adivinar... ¿votaste PP, Ciudadanos?

Enkel_Enkel

Greta vete al cole

r

#8 ¿Crees que si retoma sus estudios le van a hacer más caso que a la multitud de científicos?
Greta "representa" a la juventud ahora porque si se espera a se "mayor" para hacerla caso ya será tarde.
Se critica su persona porque las implicaciones de su mensaje no las queremos asumir.

u_1cualquiera

sabemos si Greta es más de Messi o de CR7?
tortilla con o sin cebolla?

inueve

#2 Esta hora es mala para enviar la noticia esta todo el facherio aquí