Hace 4 años | Por --530071-- a elmundotoday.com
Publicado hace 4 años por --530071-- a elmundotoday.com

Actuando con una crueldad y un ánimo de venganza muy inspiradores pese a su corta edad, Greta Thunberg ha hundido ya cinco petroleros y ha secuestrado varios buques mercantes con las bodegas cargadas de plástico durante su travesía por el Atlántico. La joven activista, que se dirige a Madrid para asistir a la Cumbre del Clima que se celebrará entre el 2 y el 13 de diciembre, ha dado orden de perseguir, hundir, abordar y asaltar todos los barcos que considera enemigos y una amenaza para la naturaleza.

Comentarios

D

#11 Sigamos por este camino y quizas nuestras "comodidades necesarias" nos llevan de nuevo a la edad de piedra....

D

#11 pues las consecuencias están claras y hay que eliminar esa dependencia, cuanto antes mejor, para preservar nuestro bienestar.
Porque supongo que el concepto de bienestar tenemos el mismo: si te sale el desplazamiento por la ciudad un poco más barato durante 50 años y a cambio mueres de una enfermedad pulmonar por la contaminación que respiras, no es bienestar, es malestar.
Yo creo que la ciencia y la tecnología ya ha dado soluciones para más de la mitad de los casos. Solo hace falta que los políticos y mercados/empresas hagan su parte.

Mysanthropus

#22 Sí, es cierto lo que dices, pero no solo me refería al transporte del urbanita. Hablo de la calefacción, del agua caliente, del "transporte" de bienes de consumo, y de un largo etcétera de cosas que directa o indirectamente están ligadas al petróleo.

Un saludo

D

#26 la mayoría sustituibles. Ya muchos edificios tienen calefacción por solar. Más barato.

D

#5 y a mi me gustaría también. Él, tú, yo y todos.
Esperemos que sea pronto.

tusitala

#5 Una cosa no quita la otra, el petróleo es necesario en la sociedad actual, pero las petroleras se pasan las leyes por el forro. CC #3

Mysanthropus

#8 He debido entender mal tu comentario. Disculpas

D

#16 No hay por qué disculparse.

lainDev

Estamos contigo Greta!

Pointman

Ves, esta si es una causa a la que estaría dispuesto a sumarme, Piratería de la buena

D

#2 Los piratas son los que llevan el petroleo.

D

#3 Has llenado el deposito ya? hipocrita.. ah, ahora me diras que no tienes coche porque tienes conciencia no como los demas que somos asesinos del planeta, bla bla... La realidad es que no tienes ni un puto duro, eso si, pero tu PC, movil, todo lo que te rodea, de plastico del bueno, asi como la de comida embasada que compras y de deliveroo, explotador de gente.

D

#23 Ale, a pastar campeón.
Ahora dirás que los admimes son unos nazis.

soundnessia

Deberían denunciar el uso que están haciendo de esta disminuida

c

Que manipuladores estos de El Mundo Today... No dicen que además de hundir los barcos, ha reciclado los buques y ha evitado los vertidos de petróleo y combustible con una capsulita que te deja todo el mar limpio como una patena. Ni un solo animal ha sufrido en el proceso...

Heni

Kriegsmarine Style

Kasterot

Greta The Unde! Cierro y me voy! ( Haciendo el moonwalk)

M

No nos olvidemos del barco en Galicia, lo encalló. Fue una prueba.

D

#4 Alabemos a Gretta, la única destinada a traernos la iluminación necesaria para ver la contaminación del planeta y salvar el planeta. Placton!

Es humor, del malo, pero me gusta

D

9 tripulantes de petrolero votaron negativo a esta noticia

rutas

#25 ... y 7 usuarios de muñecas hinchables de plástico se han sumado al boicot.

D

Putos barcos de plastico!

enviado desde mi iphone que es de plastico, como casi todo lo que me rodea.

p

la gente es muy guay y defiende todos los derechos hasta que algo les afecta. Luego ya moderan su lenguaje y empiezan a inventarse excepciones.

D

¡Resiste, bucanera!

k

Esta niña cada vez da mas tirria

O

#17 Leyendo los diarios que lees y los foros que frecuentas no me extraña.

k

#19